Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)  (Leído 224525 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1425 en: 20 Marzo, 2015, 23:01:21 pm »

 Os traslado una pregunta.

 ¿Baraja Panini la posibilidad de re-editar desde el nº1 USA la colección (o parte de) Peter Parker, Spiderman?

 Gracias y saludos.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1426 en: 20 Marzo, 2015, 23:04:55 pm »
Creo que hay intencion, me da la sensación que lo reeditarán cuando este parejo con los números de los OG de Spidey  ;)
« última modificación: 20 Marzo, 2015, 23:07:58 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1427 en: 20 Marzo, 2015, 23:08:00 pm »
En grapa editaron hasta el 63 de Peter Parker. Que enlaza con el único tomo hasta el momento: Noches de Nueva York (Desde el 64 hasta el 89).

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1428 en: 20 Marzo, 2015, 23:14:49 pm »

 Yo tengo las grapas y un colega está pensando en comprarse la colección completa en librería. Pero como veo el plan de Panini... no sabía si recomendarle que se esperara o no.

 Gracias.


Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1429 en: 20 Marzo, 2015, 23:23:50 pm »
Buenos Dias

No se muy bien donde preguntar esto, pero me gustaría saber si se va a editar, ya sea en papel o en la web, una guía de lectura previa a las nuevas Secret Wars. Por problemas laborales y de salud estoy bastante desconectado del mundillo, y aunque sigo comprando grapas mes a mes, hace mucho que no las leo. Lo ultimo que leí fue la Era de Ultron, por lo tanto me falta

Infinito
Pecado Original
AXIS

Lo que podíamos llamar el germen de estas nuevas Secret Wars donde tiene lugar?

Gracias

Un Saludo

De hecho el germen de las Nuevas Secret Wars lo encuentras en las grapas hermanas de Hickman ( que es quien lleva esa trama) en Los Vengadores y Los Nuevos Vengadores. A ello deberias sumar el evento Infinito , Los otros dos eventos de esta etapa son como bien dices " Pecado Original" y " Axis" aunque afectan a la trama de forma colateral y no directamente como infinito.

Aqui tienes un orden de lectura que puse en su momento y te lleva hasta Pecado original.  Si te interesa te lo actualizo hasta este mes  ( cuando esté en casa :)).

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=26717.msg1488207#msg1488207

Me vendría muy bien esa actualizacion si eres tan amable.

jose luis

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1430 en: 20 Marzo, 2015, 23:39:08 pm »

 Yo tengo las grapas y un colega está pensando en comprarse la colección completa en librería. Pero como veo el plan de Panini... no sabía si recomendarle que se esperara o no.

 Gracias.

¿La colección completa de Peter Parker en librerias?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1431 en: 21 Marzo, 2015, 00:08:17 am »
La decisión de Julián va a ser la siguiente: va a publicar la nueva colección dedicada a Howard el Pato, y también la protagonizada por la Chica Ardilla.  :mola:
Un saludo.

Esteeee... ¡Cuack!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1432 en: 21 Marzo, 2015, 00:11:48 am »

 Yo tengo las grapas y un colega está pensando en comprarse la colección completa en librería. Pero como veo el plan de Panini... no sabía si recomendarle que se esperara o no.

 Gracias.

¿La colección completa de Peter Parker en librerias?

 Sí, me refiero a la colección completa (no completa en números sueltos, se entiende).

 Edito. Para aclarar decir que me refiero a la edición de PdA, no Marvel USA.
 
« última modificación: 21 Marzo, 2015, 01:30:40 am por unguacho »

jose luis

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1433 en: 21 Marzo, 2015, 17:55:27 pm »
No sé, no me termino de enterar. ¿La colección completa de Peter Parker está editada en castellano? A mí me faltan los últimos 100 números. Tengo desde el 1 hasta el 170 o así :oops: Yo creo que me muero y todavía no está disponible ni la de Peter Parker ni la de Web os Spiderman, que fueron ciento y pico de números más :sospecha: De Daredevil ni hablo :callado: Por eso flipo cuando alguno se lleva las manos a la cabeza porque van a editar el tomo de el Hombre Hormiga. Yo me las llevo al constatar el desprecio a muchos clásicos de altísima calidad que no son reeditados, en detrimento de moderneces sin valor artístico alguno. Pero supongo que esto es como el cine, donde la calidad casi siempre está reñida con lo que va a ver la mayoría de la gente. Las mayorías mandan y, gracias a ellas, tenemos lo que NO merecemos los que no pertenecemos a ellas :wall:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1434 en: 21 Marzo, 2015, 18:10:26 pm »
Sip, la cole de Peter Parker esta totalmente en castellano, aunque la mayor parte está editada por Forum, y también pasa en el caso de Web of   ;)

Y en el caso de Daredevil estarían inéditos por el momento los #314-318...

Para ver todos los comics inéditos en españa está este estupendo hilo de Fer1980 :)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16813.0
« última modificación: 21 Marzo, 2015, 18:13:14 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1435 en: 21 Marzo, 2015, 18:13:17 pm »
Sip, la cole de Peter Parker esta totalmente en castellano, aunque la mayor parte está editada por Forum, y también pasa en el caso de Web of   ;)

A Forum le faltó bastante para cerrar las dos :interrogacion: Al menos en el Vol1.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1436 en: 21 Marzo, 2015, 18:16:21 pm »
Sip, la cole de Peter Parker esta totalmente en castellano, aunque la mayor parte está editada por Forum, y también pasa en el caso de Web of   ;)

A Forum le faltó bastante para cerrar las dos :interrogacion: Al menos en el Vol1.

No creo, las finalizaron en el momento que se acabaron en USA  :sospecha: O es que no te entiendo  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1437 en: 21 Marzo, 2015, 18:23:44 pm »
Sip, la cole de Peter Parker esta totalmente en castellano, aunque la mayor parte está editada por Forum, y también pasa en el caso de Web of   ;)

A Forum le faltó bastante para cerrar las dos :interrogacion: Al menos en el Vol1.

No creo, las finalizaron en el momento que se acabaron en USA  :sospecha: O es que no te entiendo  :lol:

Tú estás más actualizado que yo, no te quepa duda. En todo caso, para completar cualquiera de las dos tienes que pasar por infinidad de colecciones, no solo por el vol 1 (los tomitos aquellos azul y rojo todavía editaron menos) de los 314 números, que en el caso de Web se quedó en el 104 y que el Vol2 tampoco terminó, continuando ambas en el asequible para todos tomito Triunfo y Tragedia, y continuando ambas en varias colecciones del lanzarredes. Tener ambas colecciones así cuesta una hipoteca y parte de otra, además de ser una mierda desperdigada y no unitaria. Y ojo que en esa mierda he entrado yo comprando números Forum que me faltaban del Vol1, pero ni así se acerca uno al final :birra:

Ahhh, Kaulso, es que tú cuentas los tomitos enanos de Daredevil, ¿no? Para mí de Daredevil siguen inéditos los 154 primeros números, mientras no se editen a color y respetando el formato :lol:
« última modificación: 21 Marzo, 2015, 18:27:48 pm por jose luis »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1438 en: 21 Marzo, 2015, 18:26:55 pm »
Es lo malo que tenemos los completistas... queremos tener todo todito aunque cueste un riñón. :lol:

Yo como soy de los "modernos", espero completar esas colecciones con las nuevas reediciones que están haciendo, aunque pasen mucho tiempo a la hora de editarlas.

Ahhh, Kaulso, es que tú cuentas los tomitos enanos de Daredevil, ¿no? Para mí de Daredevil siguen inéditos los 154 primeros números, mientras no se editen a color y respetando el formato :lol:

Yo cuento toooodooo aunque sea una fotocopia en blanco y negro :lol:
« última modificación: 21 Marzo, 2015, 18:30:14 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1439 en: 21 Marzo, 2015, 18:35:48 pm »
Yo cuento toooodooo aunque sea una fotocopia en blanco y negro :lol:

Un hijo del contenido

Lástima que no hayan mas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines