Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)  (Leído 224703 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1005 en: 09 Enero, 2015, 09:57:56 am »
Es el décimo aniversario de Panini. No os vamos a contar todo en diciembre.
¿El coleccionable Ultimate "bloquea" otros coleccionables? Cada tebeo que publicamos "bloquea" otros tebeos!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1006 en: 09 Enero, 2015, 10:02:52 am »
Es el décimo aniversario de Panini. No os vamos a contar todo en diciembre.
¿El coleccionable Ultimate "bloquea" otros coleccionables? Cada tebeo que publicamos "bloquea" otros tebeos!!!


O sea, que aún hay tela que cortar. Se intuía, pero muy bien.  :thumbup:

Y la bomba, claro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1007 en: 09 Enero, 2015, 10:23:56 am »
Es el décimo aniversario de Panini. No os vamos a contar todo en diciembre.
¿El coleccionable Ultimate "bloquea" otros coleccionables? Cada tebeo que publicamos "bloquea" otros tebeos!!!


O sea, que aún hay tela que cortar. Se intuía, pero muy bien.  :thumbup:

Y la bomba, claro.

En el famoso podcast del que hablamos estos días Julián lo repite varias veces. Que si decides publicar algo al mismo tiempo estás impidiendo publicar muchas otras cosas.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1008 en: 09 Enero, 2015, 12:22:00 pm »
Lo que no entiendo es como el año pasado tuvimos hasta tres coleccionables en la calle simultáneamente y este año no podemos tener dos...uno nuevo y el ultimate con tomate que nunca acaba :sospecha:
Quizá el tema no funcionó del todo bien.

el de x men es raro que no funcionara,aunque SD aprovecho la salida del coleccionable para saldar los restos de BOME que tenia.

pero el de spidey,la verdad es que no me sorprende lo mas minimo si fue asi :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1009 en: 09 Enero, 2015, 12:23:10 pm »
-¿Puede darse el caso de que se publique un coleccionable de forma simultánea a la nueva ampliación del Ultimate, o eso está descartado hasta que acabe?
Completamente descartado.

Y esto explica por qué algunas personas se ponen de los nervios cada vez que se menciona el coleccionable Ultimate :) No porque les parezca mal que lo saquen, sino porque da la impresión de que está bloqueando otro montón de cosas.

¿Cómo llegas a esa conclusión?

Que haya un Coleccionable en marcha, que funciona de puta madre, no quiere decir que no se puedan plantear otras formas de poner tebeos seriados a la venta.

El año pasado se hizo no con uno, sino con dos coleccionables. Cortos, sí, pero se hizo.

Así que no veas una relación causa-efecto donde no la hay. Bien dice Julián que este año Panini cumple 10 años: "No os vamos a contar todo en diciembre."

Un poquito de por favor.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1010 en: 09 Enero, 2015, 12:24:55 pm »
 :lol:  :lol:

Cuanto más nos dais más queremos, somos unos ansias  :P

Mola eso de saber que aun quedan sorpresitas por desvelar para este 2015, si nos lo dijeran ya todo perdería la gracia hombre!!

:palomitas:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1011 en: 09 Enero, 2015, 12:32:14 pm »
-¿Puede darse el caso de que se publique un coleccionable de forma simultánea a la nueva ampliación del Ultimate, o eso está descartado hasta que acabe?
Completamente descartado.

Y esto explica por qué algunas personas se ponen de los nervios cada vez que se menciona el coleccionable Ultimate :) No porque les parezca mal que lo saquen, sino porque da la impresión de que está bloqueando otro montón de cosas.

¿Cómo llegas a esa conclusión?

Que haya un Coleccionable en marcha, que funciona de puta madre, no quiere decir que no se puedan plantear otras formas de poner tebeos seriados a la venta.

El año pasado se hizo no con uno, sino con dos coleccionables. Cortos, sí, pero se hizo.

Así que no veas una relación causa-efecto donde no la hay. Bien dice Julián que este año Panini cumple 10 años: "No os vamos a contar todo en diciembre."

Un poquito de por favor.

:P

Pues a mi esos coleccionables cortos me encantaron. Tanto por formato, como por precio y también por su duración. Creo que no soy el único que para él fue el formato del año...

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1012 en: 09 Enero, 2015, 12:54:02 pm »
-¿Puede darse el caso de que se publique un coleccionable de forma simultánea a la nueva ampliación del Ultimate, o eso está descartado hasta que acabe?
Completamente descartado.

Y esto explica por qué algunas personas se ponen de los nervios cada vez que se menciona el coleccionable Ultimate :) No porque les parezca mal que lo saquen, sino porque da la impresión de que está bloqueando otro montón de cosas.

¿Cómo llegas a esa conclusión?

Que haya un Coleccionable en marcha, que funciona de puta madre, no quiere decir que no se puedan plantear otras formas de poner tebeos seriados a la venta.

El año pasado se hizo no con uno, sino con dos coleccionables. Cortos, sí, pero se hizo.

Así que no veas una relación causa-efecto donde no la hay. Bien dice Julián que este año Panini cumple 10 años: "No os vamos a contar todo en diciembre."

Un poquito de por favor.

:P

Pues a mi esos coleccionables cortos me encantaron. Tanto por formato, como por precio y también por su duración. Creo que no soy el único que para él fue el formato del año...

Sí, nada mejor que el Spidey de McFarlane para las digestiones pesadas..... :smilegrin:

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1013 en: 09 Enero, 2015, 13:24:12 pm »
Sí, nada mejor que el Spidey de McFarlane para las digestiones pesadas..... :smilegrin:

He dicho formato, precio y duración... por algo no he dicho el material  :lol: El material del de New X-Men sí que me encantó  :smilegrin:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1014 en: 09 Enero, 2015, 13:36:08 pm »
Es el décimo aniversario de Panini. No os vamos a contar todo en diciembre.
¿El coleccionable Ultimate "bloquea" otros coleccionables? Cada tebeo que publicamos "bloquea" otros tebeos!!!

 :lol: Claro, a ver. Yo no creo que el coleccionable Ultimate esté "bloqueando" nada, simplemente porque el año pasado sí hubo otros coleccionables.

Yo supongo que la decisión de que este año no haya coleccionables (por ahora) es independiente de que exista o no un Coleccionable Ultimate.

Pero tal y como lo había dicho Celes, daba la impresión de que sólo podía haber "un" coleccionable a la vez; y como ya estaba el Ultimate, no podía haber ninguno más.

Edito: Vale, he visto que Celes ha contestado  :smilegrin: Vamos, que lo entiendo :)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1015 en: 09 Enero, 2015, 13:40:05 pm »
Sí, nada mejor que el Spidey de McFarlane para las digestiones pesadas..... :smilegrin:

He dicho formato, precio y duración... por algo no he dicho el material  :lol: El material del de New X-Men sí que me encantó  :smilegrin:

Lógico y normal.... :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1016 en: 09 Enero, 2015, 14:13:43 pm »
-¿Puede darse el caso de que se publique un coleccionable de forma simultánea a la nueva ampliación del Ultimate, o eso está descartado hasta que acabe?
Completamente descartado.

Y esto explica por qué algunas personas se ponen de los nervios cada vez que se menciona el coleccionable Ultimate :) No porque les parezca mal que lo saquen, sino porque da la impresión de que está bloqueando otro montón de cosas.

¿Cómo llegas a esa conclusión?

Que haya un Coleccionable en marcha, que funciona de puta madre, no quiere decir que no se puedan plantear otras formas de poner tebeos seriados a la venta.

El año pasado se hizo no con uno, sino con dos coleccionables. Cortos, sí, pero se hizo.

Así que no veas una relación causa-efecto donde no la hay. Bien dice Julián que este año Panini cumple 10 años: "No os vamos a contar todo en diciembre."

Un poquito de por favor.

:P

En realidad hace mención a algo que ha dicho el propio Julián en el podcast. Aunque yo lo he entendido como una explicación a las ansias del aficionado y que los materiales hay que dosificarlos, no se puede publicar todo a la vez. De todas formas, si es cierto que si pensamos en el plan como huecos a cubrir, como también explica Julián, a veces uno puede llegar a pensar que tal o cual publicación, impide que salga otra cosa, en lugar de que esa cosa se pospone para otro momento.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1017 en: 09 Enero, 2015, 14:22:57 pm »
Pues yo veo muy probable un coleccionable de Daredevil para cuando se estrene la serie de Netflix en España. Si todavía no sabemos nada es sólo porque la fecha de salida en USA se acaba de conocer hace dos días y todavía no tenemos fecha ni confirmación de su emisión en España. Creo que en cuanto tengamos noticias de la emisión de esta serie en España nos llevaremos alguna buena sorpresa con respecto al coleccionable.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1018 en: 09 Enero, 2015, 14:28:28 pm »
Pues yo veo muy probable un coleccionable de Daredevil para cuando se estrene la serie de Netflix en España. Si todavía no sabemos nada es sólo porque la fecha de salida en USA se acaba de conocer hace dos días y todavía no tenemos fecha ni confirmación de su emisión en España. Creo que en cuanto tengamos noticias de la emisión de esta serie en España nos llevaremos alguna buena sorpresa con respecto al coleccionable.

Pues yo lo que no tengo nada claro es que vayan a emitir la serie en España  :no:

Yo ya digo, a mi ya me da igual el formato, lo que quiero es ver reeditado tanto el DD de Frank Miller y O'Neil como los dos volumenes completos de MK Daredevil. Para mi lo ideal sería lo primero en MH y lo segundo en CES.......pero lo importante es que salga, sea como sea  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1019 en: 09 Enero, 2015, 14:43:54 pm »
Netflix tiene previsto comenzar a "emitir" en España este mismo año, si mal no recuerdo...

-¿Puede darse el caso de que se publique un coleccionable de forma simultánea a la nueva ampliación del Ultimate, o eso está descartado hasta que acabe?
Completamente descartado.

Y esto explica por qué algunas personas se ponen de los nervios cada vez que se menciona el coleccionable Ultimate :) No porque les parezca mal que lo saquen, sino porque da la impresión de que está bloqueando otro montón de cosas.

¿Cómo llegas a esa conclusión?

Que haya un Coleccionable en marcha, que funciona de puta madre, no quiere decir que no se puedan plantear otras formas de poner tebeos seriados a la venta.

El año pasado se hizo no con uno, sino con dos coleccionables. Cortos, sí, pero se hizo.

Así que no veas una relación causa-efecto donde no la hay. Bien dice Julián que este año Panini cumple 10 años: "No os vamos a contar todo en diciembre."

Un poquito de por favor.

:P

En realidad hace mención a algo que ha dicho el propio Julián en el podcast. Aunque yo lo he entendido como una explicación a las ansias del aficionado y que los materiales hay que dosificarlos, no se puede publicar todo a la vez. De todas formas, si es cierto que si pensamos en el plan como huecos a cubrir, como también explica Julián, a veces uno puede llegar a pensar que tal o cual publicación, impide que salga otra cosa, en lugar de que esa cosa se pospone para otro momento.

He escuchado el podcast al que haces referencia, y te digo que no me he enterado de nada que no supiera ya. Así que creo saber bastante bien "lo que quiere decir Julián" cuando escribe por aquí.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines