Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)  (Leído 224645 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #555 en: 22 Noviembre, 2014, 22:09:08 pm »
Si el año que viene en un mismo mes coinciden los cuatro formatos dedicados a recopilar el material más antiguo de la editorial, sería un acontecimiento sin precedentes en el "mundillo" editorial, aunque más de un lector debería ir a renegociar la hipoteca de su casa.  :lol:
Un saludo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #556 en: 22 Noviembre, 2014, 22:18:20 pm »
Si el año que viene en un mismo mes coinciden los cuatro formatos dedicados a recopilar el material más antiguo de la editorial, sería un acontecimiento sin precedentes en el "mundillo" editorial, aunque más de un lector debería ir a renegociar la hipoteca de su casa.  :lol:
Un saludo.

Más de uno va a tener que pedir ayuda a la PAH.  :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #557 en: 23 Noviembre, 2014, 00:58:14 am »
...
A mí me parece que eso es algo que no nos compete a los aficionados y es un dato interno de la empresa, pero bueno, hoy día se pregunta cualquier cosa sin pensar en lo que se pregunta.

Creo que el problema en realidad no es que se pregunte cualquier cosa, eso es así y siempre lo ha sido, desde los gloriosos tiempos de los correos de Forum.

El problema es que alguien espere que se le responda a cualquier pregunta, sea cual sea. Y que se moleste si no se le da respuesta, o si no es la que él desea leer.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #558 en: 23 Noviembre, 2014, 01:22:52 am »
...
A mí me parece que eso es algo que no nos compete a los aficionados y es un dato interno de la empresa, pero bueno, hoy día se pregunta cualquier cosa sin pensar en lo que se pregunta.

Creo que el problema en realidad no es que se pregunte cualquier cosa, eso es así y siempre lo ha sido, desde los gloriosos tiempos de los correos de Forum.

El problema es que alguien espere que se le responda a cualquier pregunta, sea cual sea. Y que se moleste si no se le da respuesta, o si no es la que él desea leer.

Que conste que yo no esperaba ninguna respuesta, y mucho menos me molesto si no me respondéis alguna pregunta.
Cuando he dicho que era una respuesta que debería responder Julián, refiriendome a lo de pedir la digitalización de Rampaging Hulk, era una forma de decir que es Julián el único que lo sabe. No estaba formulando una pregunta directamente a Julián, lo que no quita que nos pueda sacar de dudas si lo cree conveniente.
« última modificación: 23 Noviembre, 2014, 01:26:02 am por rockomic »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #559 en: 23 Noviembre, 2014, 09:03:21 am »
Me uno al amigo ullr para reivindicar la reedición del cosmos Marvel noventero de Starlin. Para ello, me aprovecho de lo que comenté en el Hilo Cósmico hace unos años: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24020.600 Pero sólo es un sucedáneo de frikiplanificación porque no sumé páginas ni tengo tiempo de hacerlo ahora.

- Silver Surfer vol. 3 #34-38, 40-50.

El #34 fue el primero escrito por Jim Starlin. En los MG 1.0 de La Saga del Infinito, sólo fueron reeditados los #34-38. Pero sería una lástima no recuperar el resto de la etapa de Starlin en esta colección. Primero, por la saga de Dinamo City. Segundo, porque por ahí siguieron apareciendo los principales personajes starlinianos antes del inicio del El Guantelete del Infinito. Tercero, porque Starlin hizo algo con Estela que, si no recuerdo mal, nadie había hecho; algo completamente lógico, teniendo en cuenta el oscuro pasado del personaje.

Hay un problema: Marvel se saltó los #41-43 en el Omnibus de Infinity Gauntlet. El #39 es un fill-in que, por desgracia, sigue inédito en España.

Starlin utilizó esta serie como vehículo para recuperar sus viejos personajes setenteros. En el fondo, ése fue su verdadero interés. Tras el #50, abandonó la colección en las zarpas de Ron Marz. ¿En qué debía estar pensando? :sospecha:

- Thanos Quest #1-2. Si se me permite decirlo, esta miniserie es un brillante retrato del amante de la Muerte.

- Infinity Gauntlet #1-6. ¿Cuántos megacrossovers Marvel son mejores que El Guantelete del Infinito? :angel: (Incluso, teniendo en cuenta sus defectos).

- Warlock and the Infinity Watch (WIW) #1-6. En mi opinión, sería una lástima recuperar sólo el inicio de la "etapa" y las miniseries centrales de los tres megacrossovers. De hecho, WIW #1 plantó la semilla de La Guerra y de La Cruzada del Infinito. Todo partió de la decisión del ¿omnisciente? Warlock. Conste en acta que hablo de memoria y que ayer ya comenté las bondades que tiene esta serie, en mi opinión.

- Infinity War #1-6, WIW 7-10, Marvel Comics Presents 108.4-111.4

- WIW #11-15

- La novela gráfica Silver Surfer: Homecoming y la miniserie Silver Surfer/Warlock: Resurrection #1-4. Por lo que recuerdo, estas historias no tienen una relación directa con las tramas principales de Starlin y se centran en Estela, pero son del Maestro Cósmico y deberían recuperarse.

- WIW #16-17

Tanto WIW #11-17 como la NG y la miniserie, no han sido reeditadas por Marvel.
 
- Infinity Crusade #1-6, WIW #18-22, Warlock Chronicles #1-5

Hasta aquí, lo recuperable, en mi opinión. Lo posterior, hasta la marcha de Starlin (¿cuántas veces se ha marchado de Marvel este hombre?), me parece bastante más difícil de recuperar.

- La saga Sangre y Truenos: Silver Surfer #86-88, Warlock Chronicles #6-8, WIW #23-25 y Thor #469-471. Saga que recuerdo flojilla, siendo condescendiente, muy noventera, y que debió ser más cosa de Marz que de Starlin.

- WIW #26-31. Los último de Starlin, que dejó algunas tramas abiertas (la de Maxam y la de Maya y el Conde Abismo, si no recuerdo mal) y que tuvieron que resolver los guionistas posteriores.

- WIW #32-42. La recta final de la serie, ya sin Starlin. Los #37-42 permanecen inéditos en España.

Nótese que he pasado olímpicamente de la serie de Estela a partir del #50. Pero Marvel ha reeditado los #51-66 en los tomos dedicados al Guantelete.

He modificado el mensaje marcando con colores diferentes lo que podrían ser los contenidos de cada tomo. Tres tomos, aunque el primero sería demasiado grueso. Y el tercero, también, pero la frontera entre el 2º y el 3º seguro que puede moverse un poco para equilibrarlos. Los títulos serían los obvios: El Guantelete, La Guerra y La Cruzada... del Infinito, él y ellas. :angel:
« última modificación: 23 Noviembre, 2014, 09:17:29 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #560 en: 23 Noviembre, 2014, 09:27:42 am »
Me uno al amigo ullr para reivindicar la reedición del cosmos Marvel noventero de Starlin. Para ello, me aprovecho de lo que comenté en el Hilo Cósmico hace unos años: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24020.600 Pero sólo es un sucedáneo de frikiplanificación porque no sumé páginas ni tengo tiempo de hacerlo ahora.

- Silver Surfer vol. 3 #34-38, 40-50.

El #34 fue el primero escrito por Jim Starlin. En los MG 1.0 de La Saga del Infinito, sólo fueron reeditados los #34-38. Pero sería una lástima no recuperar el resto de la etapa de Starlin en esta colección. Primero, por la saga de Dinamo City. Segundo, porque por ahí siguieron apareciendo los principales personajes starlinianos antes del inicio del El Guantelete del Infinito. Tercero, porque Starlin hizo algo con Estela que, si no recuerdo mal, nadie había hecho; algo completamente lógico, teniendo en cuenta el oscuro pasado del personaje.

Hay un problema: Marvel se saltó los #41-43 en el Omnibus de Infinity Gauntlet. El #39 es un fill-in que, por desgracia, sigue inédito en España.

Starlin utilizó esta serie como vehículo para recuperar sus viejos personajes setenteros. En el fondo, ése fue su verdadero interés. Tras el #50, abandonó la colección en las zarpas de Ron Marz. ¿En qué debía estar pensando? :sospecha:

- Thanos Quest #1-2. Si se me permite decirlo, esta miniserie es un brillante retrato del amante de la Muerte.

- Infinity Gauntlet #1-6. ¿Cuántos megacrossovers Marvel son mejores que El Guantelete del Infinito? :angel: (Incluso, teniendo en cuenta sus defectos).

- Warlock and the Infinity Watch (WIW) #1-6. En mi opinión, sería una lástima recuperar sólo el inicio de la "etapa" y las miniseries centrales de los tres megacrossovers. De hecho, WIW #1 plantó la semilla de La Guerra y de La Cruzada del Infinito. Todo partió de la decisión del ¿omnisciente? Warlock. Conste en acta que hablo de memoria y que ayer ya comenté las bondades que tiene esta serie, en mi opinión.

- Infinity War #1-6, WIW 7-10, Marvel Comics Presents 108.4-111.4

- WIW #11-15

- La novela gráfica Silver Surfer: Homecoming y la miniserie Silver Surfer/Warlock: Resurrection #1-4. Por lo que recuerdo, estas historias no tienen una relación directa con las tramas principales de Starlin y se centran en Estela, pero son del Maestro Cósmico y deberían recuperarse.

- WIW #16-17

Tanto WIW #11-17 como la NG y la miniserie, no han sido reeditadas por Marvel.
 
- Infinity Crusade #1-6, WIW #18-22, Warlock Chronicles #1-5

Hasta aquí, lo recuperable, en mi opinión. Lo posterior, hasta la marcha de Starlin (¿cuántas veces se ha marchado de Marvel este hombre?), me parece bastante más difícil de recuperar.

- La saga Sangre y Truenos: Silver Surfer #86-88, Warlock Chronicles #6-8, WIW #23-25 y Thor #469-471. Saga que recuerdo flojilla, siendo condescendiente, muy noventera, y que debió ser más cosa de Marz que de Starlin.

- WIW #26-31. Los último de Starlin, que dejó algunas tramas abiertas (la de Maxam y la de Maya y el Conde Abismo, si no recuerdo mal) y que tuvieron que resolver los guionistas posteriores.

- WIW #32-42. La recta final de la serie, ya sin Starlin. Los #37-42 permanecen inéditos en España.

Nótese que he pasado olímpicamente de la serie de Estela a partir del #50. Pero Marvel ha reeditado los #51-66 en los tomos dedicados al Guantelete.

He modificado el mensaje marcando con colores diferentes lo que podrían ser los contenidos de cada tomo. Tres tomos, aunque el primero sería demasiado grueso. Y el tercero, también, pero la frontera entre el 2º y el 3º seguro que puede moverse un poco para equilibrarlos. Los títulos serían los obvios: El Guantelete, La Guerra y La Cruzada... del Infinito, él y ellas. :angel:

¿Volumen 3 de Estela?  :babas: :babas: :babas:

COMPROOOOOOO  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #561 en: 23 Noviembre, 2014, 10:36:01 am »
Tugui, eres un megacrack. :thumbup:

Me apunto a esa planificación, aunque siempre pensé que Warlock y la Guardia del Infinito era más o menos irrecuperable salvo lo directamente relacionado con la Trilogía. Recuerdo gratamente esa serie con los dibujos de Ángel Medina, aunque obviamente no al nivel de la etapa anterior de Starlin con el personaje. Es que si se compara con eso, casi cualquier cosa es inferior.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #562 en: 23 Noviembre, 2014, 11:23:04 am »
¿Volumen 3 de Estela?  :babas: :babas: :babas:

COMPROOOOOOO  :yupi: :yupi: :yupi:

:birra:

Es que el vol. 3 de Estela es una serie a reivindicar, por partes, y no sólo por los números escritos por Starlin.

Primero, la etapa de Englehart, de tan grato recuerdo para mí (:angel:): #1-31, Annuals #1-2 y Marvel Fanfare #51. Se pondrían incluir los fill-ins #32-33 y 39. Pero conociendo la opinión que Julián tiene del Englehart ochentero, mejor esperar sentaditos en un cómodo sillón.

Pero la etapa que, sí o sí, debería recuperarse, es la última de la colección: #123-146 y Annual '97. Escrita por un inspirado DeMatteis y dibujada por un espectacular Ron Garney y el siempre interesante J. J. Muth. Pocas series Marvel fueron tan interesantes en los aciagos tiempos de Heroes Reborn. Se podría añadir la miniserie Galactus el Devorador #1-6. No es la mejor historia de Weezie, pero fue una de las últimas dibujadas por John Buscema que Marvel publicó antes de su muerte.

Y no olvido que la etapa previa, escrita por George Pérez, los #111-122, sigue inédita en España. Y eso que Forum, en su momento, publicó las historias perpetradas en los años centrales de la década de los 90, las de los Marz, Lackey and Co...

Si la línea MGN de Panini siguiera en marcha, podría haber albergado más historias de Estela:

- El denominado vol. 2, un especial con argumento de Stan Lee y diálogos y lápices de John Byrne.
- La NG setentera, realizada por Lee y Kirby y publicada originalmente por Simon & Schuster.
- La NG El día del Juicio, de Lee y Buscema.
- La NG Los Esclavistas, de Lee y Pollard, inédita en España.
- Incluso, la NG Regreso al hogar junto a la miniserie Resurrección, de Starlin.

Me apunto a esa planificación, aunque siempre pensé que Warlock y la Guardia del Infinito era más o menos irrecuperable salvo lo directamente relacionado con la Trilogía. Recuerdo gratamente esa serie con los dibujos de Ángel Medina, aunque obviamente no al nivel de la etapa anterior de Starlin con el personaje. Es que si se compara con eso, casi cualquier cosa es inferior.

Sí, pero al fin y al cabo, amigo adamvell, sólo sería incluir los 6 primeros números como "prólogo" a La Guerra, y del 11 al 17 como "prólogo" a La Cruzada. No son tantos números: 6 y 7, respectivamente. Los demás, hasta el 22, son crossover de los megaeventos.

Lo que sí veo francamente irrecuperable es lo posterior a La Cruzada, a partir de WIW 23.

:birra:
« última modificación: 23 Noviembre, 2014, 11:25:05 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #563 en: 23 Noviembre, 2014, 11:29:55 am »
El enorme trabajo que realiza Tugui en este foro es impagable.  :adoracion:
Un saludo, y sigue con esta extraordinaria labor de recopilación e información sobre material clásico.  :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #564 en: 23 Noviembre, 2014, 11:32:44 am »
Enorme maestro Warlockiano :adoracion: :adoracion: :adoracion:!!, me apunto a todo y cada una de tu frikiplanificacion cósmica, por cierto, que tiene Julian en contra del maestro Englehart  :adoracion: :adoracion:ochentero? :sospecha: :sospecha: :sospecha:...esta claro que esta muy lejos de trabajos como en  el capitán América o Vengadores o inclusive en su etapa Deceita en Batman pero me da a mi que no seria tan vomitivo como para que no se pudieran ver por aquí esta etapa después  de  publicaciones  como la de Mcfarlane en el trepamuros...larga vida a Englehart!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #565 en: 23 Noviembre, 2014, 11:43:39 am »
¿Volumen 3 de Estela?  :babas: :babas: :babas:

COMPROOOOOOO  :yupi: :yupi: :yupi:

:birra:

Es que el vol. 3 de Estela es una serie a reivindicar, por partes, y no sólo por los números escritos por Starlin.

Primero, la etapa de Englehart, de tan grato recuerdo para mí (:angel:): #1-31, Annuals #1-2 y Marvel Fanfare #51. Se pondrían incluir los fill-ins #32-33 y 39. Pero conociendo la opinión que Julián tiene del Englehart ochentero, mejor esperar sentaditos en un cómodo sillón.

Pero la etapa que, sí o sí, debería recuperarse, es la última de la colección: #123-146 y Annual '97. Escrita por un inspirado DeMatteis y dibujada por un espectacular Ron Garney y el siempre interesante J. J. Muth. Pocas series Marvel fueron tan interesantes en los aciagos tiempos de Heroes Reborn. Se podría añadir la miniserie Galactus el Devorador #1-6. No es la mejor historia de Weezie, pero fue una de las últimas dibujadas por John Buscema que Marvel publicó antes de su muerte.

Y no olvido que la etapa previa, escrita por George Pérez, los #111-122, sigue inédita en España. Y eso que Forum, en su momento, publicó las historias perpetradas en los años centrales de la década de los 90, las de los Marz, Lackey and Co...

Yo, siendo Estela mi personaje favorito (junto al Caballero Luna y por detrás se situaría Star-Lord), quiero leerlo todo lo que hay sobre él. Me han hablado maravillas del Volumen 3 de Estela, sobre todo de la parte de Englehart y Starlin, pero es que lo quiero TODO. Aún así con que se publicasen etapas concretas, como la etapa final que citas o Galactus el Devorador (me interesa siempre siempre el tándem que surge al juntar a Estal con Big John). Que Julián te escuche.

Si la línea MGN de Panini siguiera en marcha, podría haber albergado más historias de Estela:

- El denominado vol. 2, un especial con argumento de Stan Lee y diálogos y lápices de John Byrne.
- La NG setentera, realizada por Lee y Kirby y publicada originalmente por Simon & Schuster.
- La NG El día del Juicio, de Lee y Buscema.
- La NG Los Esclavistas, de Lee y Pollard, inédita en España.
- Incluso, la NG Regreso al hogar junto a la miniserie Resurrección, de Starlin.

De estas tengo la de ''Enslavers'' o esclavistas, en un formato precioso que me trajo mi hermano desde Canadá, una historia sencilla pero muy disfrutable. El resto también las quiero leer, sobre todo me interesa la de ''Regreso al Hogar''.

Y ya que estamos, que se recupere el ''Marvel Fanfare #51''

Un abrazo Tugui  :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #566 en: 23 Noviembre, 2014, 12:03:58 pm »
Tercero, porque Starlin hizo algo con Estela que, si no recuerdo mal, nadie había hecho; algo completamente lógico, teniendo en cuenta el oscuro pasado del personaje.


Recuerdo que ese detalle me convenció muchísimo en su momento, y añadió una dimensión nueva al personaje de Estela. Eso y la saga de Dinamo City fueron lo mejor de esa etapa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #567 en: 23 Noviembre, 2014, 12:14:32 pm »
¿Qué es lo que hizo?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #568 en: 23 Noviembre, 2014, 12:18:53 pm »
¿Qué es lo que hizo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #569 en: 23 Noviembre, 2014, 12:22:29 pm »
 :thumbup:

Pero Estela lo hacía "obligado", ¿no?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines