Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)  (Leído 224494 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #435 en: 17 Noviembre, 2014, 16:38:50 pm »
Celes, ¿en algún mes del año que viene van a coincidir los cuatro formatos destinados a recuperar material clásico?
Gracias, y espero que puedas contestarme.  :thumbup:
Un saludo.

DISO no,La ruina  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #436 en: 17 Noviembre, 2014, 16:41:04 pm »
Ese mes sería una ruina para los amantes de los clásicos... pero muy estimulante a la vez.  }:)
Un saludo, mientras espero que Julián o Celes me respondan.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #437 en: 17 Noviembre, 2014, 16:47:02 pm »
Ese mes sería una ruina para los amantes de los clásicos... pero muy estimulante a la vez.  }:)
Un saludo, mientras espero que Julián o Celes me respondan.

...me apunto ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #438 en: 17 Noviembre, 2014, 16:49:26 pm »
Ni Spider-Man 2099 ni sus episodios relacionados con Spider-Verse aparecerán en el tomo mensual.

Gracias Julián,  :thumbup: en ese caso, espero que la serie salga ella solita en sus tomos o como sea y no se mezclen los nºs de spiderverse con tie ins de spiderverse en una especie de tomo compedio de esos. Quiero decir, que si no entra en el tomo mensual, a mí me gustaría que saliera la serie solita, sin rellenos, y si tiene que haber un compedio de spiderverse, no metan ahí los nºs de spiderverse. Y si cuela....
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #439 en: 17 Noviembre, 2014, 16:51:18 pm »
En 2014 ha habido algún mes en que han coincidido los tres formatos. Así que es probable que en 2015 también ocurra y como MLE parece que será mensual, pues la respuesta sería sí.  ;)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #440 en: 17 Noviembre, 2014, 16:53:56 pm »
Es que se puede poner alguien en los 150 euros tranquilamente comprando SÓLO Marvel y SÓLO Clásicos.  :shocked2:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #441 en: 17 Noviembre, 2014, 16:57:17 pm »
Este año me parece que han sido cuatro los meses en los que han coincidido los tres formatos dedicados a recopilar material clásico.  :yupi:
Espero que, el próximo año, desde Panini nos den una alegría y veamos publicados cuatro tomos con material clásico alguno de los meses que lo componen.  :palmas:
Un saludo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #442 en: 17 Noviembre, 2014, 16:59:19 pm »
Ni Spider-Man 2099 ni sus episodios relacionados con Spider-Verse aparecerán en el tomo mensual.

Gracias Julián,  :thumbup: en ese caso, espero que la serie salga ella solita en sus tomos o como sea y no se mezclen los nºs de spiderverse con tie ins de spiderverse en una especie de tomo compedio de esos. Quiero decir, que si no entra en el tomo mensual, a mí me gustaría que saliera la serie solita, sin rellenos, y si tiene que haber un compedio de spiderverse, no metan ahí los nºs de spiderverse. Y si cuela....

Me intriga sobremanera cuál va a ser el "relleno" del tomito en el futuro próximo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #443 en: 17 Noviembre, 2014, 17:01:03 pm »
Este año me parece que han sido cuatro los meses en los que han coincidido los tres formatos dedicados a recopilar material clásico.  :yupi:
Espero que, el próximo año, desde Panini nos den una alegría y veamos publicados cuatro tomos con material clásico alguno de los meses que lo componen.  :palmas:
Un saludo.

Yo ya contaría como mínimo con que en Noviembre van a salir los cuatro formatos.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #444 en: 17 Noviembre, 2014, 17:02:00 pm »
Ni Spider-Man 2099 ni sus episodios relacionados con Spider-Verse aparecerán en el tomo mensual.

Gracias Julián,  :thumbup: en ese caso, espero que la serie salga ella solita en sus tomos o como sea y no se mezclen los nºs de spiderverse con tie ins de spiderverse en una especie de tomo compedio de esos. Quiero decir, que si no entra en el tomo mensual, a mí me gustaría que saliera la serie solita, sin rellenos, y si tiene que haber un compedio de spiderverse, no metan ahí los nºs de spiderverse. Y si cuela....

Me intriga sobremanera cuál va a ser el "relleno" del tomito en el futuro próximo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues teniendo en cuenta que Foes termina, Spidey 2099 no va al tomo y que habrá series nuevas de SpiderGwen y de Seda.... ate usted los cabos, que pueden ser erróneos por mi parte, pero ate, ate.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #445 en: 17 Noviembre, 2014, 17:03:05 pm »
Se van a publicar varias series arácnidas cuando finalice "Spider-Verse". Por lo que no debería haber ningún problema para que el "tomito" mensual del trepamuros siga su curso normal.
Un saludo.

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #446 en: 17 Noviembre, 2014, 17:04:32 pm »
Ufff, pues yo no veo buena idea que en un mes coincidan esos cuatro formatos.No sé en qué puede repercutir positivamente en el comprador. Está claro que mejor que salgan que no y que no hay prisa por comprar pero mirándolo desde el punto de vista de comprador, pues lo dicho. Al alcance de muy pocos y eso sin contar todo lo demás. Demasiada saturación.

 :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #447 en: 17 Noviembre, 2014, 17:04:36 pm »
Ni Spider-Man 2099 ni sus episodios relacionados con Spider-Verse aparecerán en el tomo mensual.

Gracias Julián,  :thumbup: en ese caso, espero que la serie salga ella solita en sus tomos o como sea y no se mezclen los nºs de spiderverse con tie ins de spiderverse en una especie de tomo compedio de esos. Quiero decir, que si no entra en el tomo mensual, a mí me gustaría que saliera la serie solita, sin rellenos, y si tiene que haber un compedio de spiderverse, no metan ahí los nºs de spiderverse. Y si cuela....

Me intriga sobremanera cuál va a ser el "relleno" del tomito en el futuro próximo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues teniendo en cuenta que Foes termina, Spidey 2099 no va al tomo y que habrá series nuevas de SpiderGwen y de Seda.... ate usted los cabos, que pueden ser erróneos por mi parte, pero ate, ate.

COn lo bien que me había quedado el chascarrillo.....


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #448 en: 17 Noviembre, 2014, 17:06:18 pm »
Se van a publicar varias series arácnidas cuando finalice "Spider-Verse". Por lo que no debería haber ningún problema para que el "tomito" mensual del trepamuros siga su curso normal.
Un saludo.

Bueno sí, eso será otra opción, que saquen series nuevas de Spidey aparte de las de Seda y Gwen, y si son de Spiderman y no de personajes afines, mejor.


COn lo bien que me había quedado el chascarrillo.....


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Deje usted de tomar esos bollos con el café, haga el favor  :lol: :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #449 en: 17 Noviembre, 2014, 17:09:32 pm »
Si saliesen publicados cuatro tomos dedicados a recopilar material clásico en un mismo mes, sería una buena noticia, porque ese "acontecimiento" nos indicaría que la línea goza de muy buena salud. Y tampoco habría que comprar todos esos volúmenes a la vez. Creo que están preparados para tener una larga vida comercial.  :birra:
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines