Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)  (Leído 224392 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #300 en: 13 Noviembre, 2014, 08:47:57 am »
Yo pensando en material publicable, recordé que el próximo año Ms. Marvel va  a estar en la cresta de la ola cinematográfica, por lo que quien sabe si podría ver la luz su serie clásica. Por otro lado, la Hulka de los 70 quizá es pasarse, pero la Hulka de Byrne no sé yo si también podría publicarse, por ejemplo.
Y si es un acuerdo con Panini, quién dice que por ejemplo no pueden seguir con los Defemnsores tras Gerber, o mientras panini publica los Costa Oeste de Byrne, SD publica los de Englehart y Migrom.
Creo que posibilidades hay muchas...

Los Defensores post-Gerber que los publique Panini en un formato económico o a una mala en el actual, lo prefiero antes que una edición que posiblemente me haga renunciar a ellos

Si los Defensores hasta Gerber, aunque aún no se ha completado, ha salido en un formato caro como el MG, los posterior no lo vemos en formato económico ni de broma. Por mucho que algunos no puedan permitírselo. Porque al fin y al cabo, de eso va esto, de publicar material con pocas o ninguna viavilidad comercial si no es bajo unas condiciones concretas. Son clásicos minoritarios, exclusivos para librerías especializadas y con una tirada limitada que asegure los beneficios. Y aunque hablar de precios es algo prematuro, yo no creo que sean baratos, sobre todo teniendo en cuenta tantos condicionantes que influyen en la colección. Tampoco es que vaya a tener un precio desorbitado, o eso espero, pero desde luego no es para todos los públicos, ni para todos los bolsillos, eso seguro. Esto es una edición para cuatro gatos y eso, supongo, habrá que pagarlo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #301 en: 13 Noviembre, 2014, 08:58:32 am »
Yo pensando en material publicable, recordé que el próximo año Ms. Marvel va  a estar en la cresta de la ola cinematográfica, por lo que quien sabe si podría ver la luz su serie clásica. Por otro lado, la Hulka de los 70 quizá es pasarse, pero la Hulka de Byrne no sé yo si también podría publicarse, por ejemplo.
Y si es un acuerdo con Panini, quién dice que por ejemplo no pueden seguir con los Defemnsores tras Gerber, o mientras panini publica los Costa Oeste de Byrne, SD publica los de Englehart y Migrom.
Creo que posibilidades hay muchas...

Los Defensores post-Gerber que los publique Panini en un formato económico o a una mala en el actual, lo prefiero antes que una edición que posiblemente me haga renunciar a ellos

Si los Defensores hasta Gerber, aunque aún no se ha completado, ha salido en un formato caro como el MG, los posterior no lo vemos en formato económico ni de broma. Por mucho que algunos no puedan permitírselo. Porque al fin y al cabo, de eso va esto, de publicar material con pocas o ninguna viavilidad comercial si no es bajo unas condiciones concretas. Son clásicos minoritarios, exclusivos para librerías especializadas y con una tirada limitada que asegure los beneficios. Y aunque hablar de precios es algo prematuro, yo no creo que sean baratos, sobre todo teniendo en cuenta tantos condicionantes que influyen en la colección. Tampoco es que vaya a tener un precio desorbitado, o eso espero, pero desde luego no es para todos los públicos, ni para todos los bolsillos, eso seguro. Esto es una edición para cuatro gatos y eso, supongo, habrá que pagarlo.

Me haces llorar Óscar, porque entonces es o arruinarme o dejar el primer volumen de los Defensores, y no sé que es peor  :lloron:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #302 en: 13 Noviembre, 2014, 09:48:59 am »
La realidad es para llorar. De todas formas, si se publica algo, siempre es susceptible de poder encontrarse después en el mercado de segunda mano. También están los socorridos cumpleños y las fiesta de ese tipo. Con un poco de paciencia, todo se acab consiguiendo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #303 en: 13 Noviembre, 2014, 10:55:56 am »
Pero una serie tan buena como "Supreme Power" es muy raro que no se reedite en tapa dura.

Últimamente Poza está que se sale, ya lo dije.

Por desgracia, Supreme Power es casi irreditable.

Y lo es porque que su creador deje la serie inconclusa, ya juega muy en contra de un cómic, aunque sea uno de los tebeos más brillantes de lo que llevamos de siglo.

Así es la vida  :no:
¿Y no se podrían publicar en un CES, por ejemplo, los 18 números que componen la serie en sí? Porque, si no tengo mal entendido, cuando la serie sale del sello MAX y pasa a ser Escuadrón Supremo, decae claramente.

Además, no sé si Supreme Power tiene un final más o menos cerrado, pero por lo que he leído por ahí, la miniserie posterior de Hyperion sí podría ejercer más o menos como un final... Así que no sé, un CES con los 18 números de Supreme Power y la mini de Hyperion no creo que hubiera sido tan inviable, ni quizás hubiera dejado la serie tan inconclusa o colgada (como sí queda después el Escuadrón Supremo)  :puzzled:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #304 en: 13 Noviembre, 2014, 10:59:29 am »
Esto es una edición para cuatro gatos y eso, supongo, habrá que pagarlo.

De hecho, en este foro juraría que he leído muchos mensajes reclamando algo así, material minoritario (o muy minoritario) a sabiendas de que lo iban a comprar cuatro gatos y de que difícilmente podría salir en barato.
Y ahora que se anuncia exactamente eso, llegan los lloros, incluso sin saberse el precio :D

Que oye, cada cual puede (y debe) quejarse de lo que quiera, eso por supuesto. Pero esperar determinadas cosas que sólo comprarían cuatro frikis hardcore-to-the-bone de los cuales tres ya lo tienen en BM y querer que encima salgan en un formato económico me parece esperar demasiado. Y si había alguna mínima posibilidad de ello en algún momento, esa posibilidad murió el día en que la reedición de Panini de La Tumba de Drácula empezó a pudrirse en las estanterías.

Me haces llorar Óscar, porque entonces es o arruinarme o dejar el primer volumen de los Defensores, y no sé que es peor  :lloron:

Lo peor es que se quede sin publicar, ya te lo digo yo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Erminzah

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #305 en: 13 Noviembre, 2014, 11:54:55 am »


Cambiando de tercio y dejando los eternos de lado. ¿Hay alguna intención de publicar la saga de "Inferno"? a mi me interesa basicamente la parte que toca a los nuevos mutantes. Preferiría tenerla en un formato nuevo, pero en caso de que no haya atisbos me haré con algo de segunda mano.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #306 en: 13 Noviembre, 2014, 11:58:20 am »

Cambiando de tercio y dejando los eternos de lado. ¿Hay alguna intención de publicar la saga de "Inferno"? a mi me interesa basicamente la parte que toca a los nuevos mutantes. Preferiría tenerla en un formato nuevo, pero en caso de que no haya atisbos me haré con algo de segunda mano.

Se va a publicar seguro, pero cuando le llegue su turno en los OGs de la Patrulla... así que dentro de unos cuantos añitos :(

Erminzah

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #307 en: 13 Noviembre, 2014, 12:02:59 pm »

Cambiando de tercio y dejando los eternos de lado. ¿Hay alguna intención de publicar la saga de "Inferno"? a mi me interesa basicamente la parte que toca a los nuevos mutantes. Preferiría tenerla en un formato nuevo, pero en caso de que no haya atisbos me haré con algo de segunda mano.

Se va a publicar seguro, pero cuando le llegue su turno en los OGs de la Patrulla... así que dentro de unos cuantos añitos :(

sigh  :lloron: . No se yo si voy a poder esperar tanto. Ansiosa que es una. Muchísimas gracias por la pronta respuesta

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #308 en: 13 Noviembre, 2014, 12:17:42 pm »

Cambiando de tercio y dejando los eternos de lado. ¿Hay alguna intención de publicar la saga de "Inferno"? a mi me interesa basicamente la parte que toca a los nuevos mutantes. Preferiría tenerla en un formato nuevo, pero en caso de que no haya atisbos me haré con algo de segunda mano.

Se va a publicar seguro, pero cuando le llegue su turno en los OGs de la Patrulla... así que dentro de unos cuantos añitos :(

sigh  :lloron: . No se yo si voy a poder esperar tanto. Ansiosa que es una. Muchísimas gracias por la pronta respuesta

Comprensible :lol: Yo, cuando vi el panorama, me fui corriendo a por los dos Coleccionables de la Patrulla, con sus puntitos y todo, y estoy más feliz que una perdiz :)

Pero con respecto a Inferno, es verdad que en el Coleccionable faltan los números de los X-Terminadores, por ejemplo :( Ésos me temo que no se han vuelto a publicar desde la grapa original.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #309 en: 13 Noviembre, 2014, 12:30:04 pm »
llegan los lloros, incluso sin saberse el precio :D

Hombre, el palo nos lo tememos vistos los antecedentes, es normal. Habrá quien le gustaría hacerse con este material y no podrá por el precio, y son los que más se pueden poner a llorar.

Ciertamente es mejor que se publique a que no, aunque supongo que habrá gente que piense que esta edición "exclusiva" puede llegar a tapar una futura publicación más barata, tipo OG. Que en el caso de los Eternos sí lo hubiera visto posible, por ejemplo. Si se pusieran con Howard el Pato, pues no creo que hubiera salido nunca en OG, y ciertamente lo prefiero caro a no tenerlo. Pero otros...

Otra cosa es que, efectivamente, no sabemos el precio, aunque lo temamos.

En fin, esperemos y veremos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Erminzah

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #310 en: 13 Noviembre, 2014, 12:33:38 pm »

Cambiando de tercio y dejando los eternos de lado. ¿Hay alguna intención de publicar la saga de "Inferno"? a mi me interesa basicamente la parte que toca a los nuevos mutantes. Preferiría tenerla en un formato nuevo, pero en caso de que no haya atisbos me haré con algo de segunda mano.

Se va a publicar seguro, pero cuando le llegue su turno en los OGs de la Patrulla... así que dentro de unos cuantos añitos :(

sigh  :lloron: . No se yo si voy a poder esperar tanto. Ansiosa que es una. Muchísimas gracias por la pronta respuesta

Comprensible :lol: Yo, cuando vi el panorama, me fui corriendo a por los dos Coleccionables de la Patrulla, con sus puntitos y todo, y estoy más feliz que una perdiz :)

Pero con respecto a Inferno, es verdad que en el Coleccionable faltan los números de los X-Terminadores, por ejemplo :( Ésos me temo que no se han vuelto a publicar desde la grapa original.

Es que el otro dia tras mucho tiempo sin pasearme por Ebay. Me puse a buscar  el num 1 de Hulka  de Dan Slott( que tampoco lo van a reeditar y que al fina encontré) y me dije, a ver si hay suerte y está Inferno...y hubo suerte. Pero la verdad prefería esperar si había planes de editarlo en un futuro próximo. Pero viendo que va para muy largo creo que mis ansias me van a poder. Aunque los encuentre incompletos.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #311 en: 13 Noviembre, 2014, 12:40:43 pm »
"La bomba", ¿va a ser una de las novedades que se van a anunciar en febrero del próximo año?
¿Sabéis la fecha exacta de publicación del Plan Editorial del 2015?
Gracias, y un saludo.
« última modificación: 13 Noviembre, 2014, 13:06:11 pm por poza gonzalez »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #312 en: 13 Noviembre, 2014, 13:02:07 pm »
Sólo apuntar, Adam, que creo que si hubiesen posibilidades reales de que Los Eternos saliesen en OG, no saldrían en esta línea  :no:

Recalco lo de "creo", que lo mismo estoy equivocado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #313 en: 13 Noviembre, 2014, 13:09:53 pm »
Pienso que el MH de Alpha Flight podría considerarse el "tomo piloto" de esta nueva línea editorial. Material clásico, minoritario, y precio inflado ¿no creéis?
Que sí, que es Byrne. Pero son los Alpha Flight, grupo completamente desconocido para quien no pertenezca a este mundillo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #314 en: 13 Noviembre, 2014, 13:13:25 pm »
Sólo apuntar, Adam, que creo que si hubiesen posibilidades reales de que Los Eternos saliesen en OG, no saldrían en esta línea  :no:

Recalco lo de "creo", que lo mismo estoy equivocado.
Hombre, a priori una obra clave de Kirby, fundamental para el Universo Marvel, me parece que tiene más posibilidades de publicación que, no sé, la serie clásica de Hulka. Quizá hoy no, pero quizá dentro de un par de años sí. No lo sabremos. Como ha recordado Hellpop, se llegó incluso a anunciar hace unos años, aunque al final no se acabó editando.

Pero claro, yo editor ni soy, ni ganas tengo.

Pienso que el MH de Alpha Flight podría considerarse el "tomo piloto" de esta nueva línea editorial. Material clásico, minoritario, y precio inflado ¿no creéis?
Que sí, que es Byrne. Pero son los Alpha Flight, grupo completamente desconocido para quien no pertenezca a este mundillo.


¿De verdad?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines