Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia  (Leído 213002 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1230 en: 09 Mayo, 2017, 11:40:25 am »
Yo también soy de PAX  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1231 en: 10 Mayo, 2017, 10:22:56 am »
   Una cosa que llevo barruntando un tiempo, a ver si me podéis ayudar. He oído bastantes cosas buenas de Scalped, pero no me acabo de decidir. Aaron me gustó en Ghost Rider, pero su etapa de Lobezno me pareció un despropósito, en Lobezno y La Patrulla-X hubo momentos de auténtica vergüenza ajena, en Doctor Extraño y Thor le veo muchos altibajos , historias bastante entretenidas combinadas con otras que no hay por dónde cogerlas, mientras que en Star Wars creo que empezó bien pero lleva un tiempo en franca decadencia.
   Teniendo en cuenta esto, ¿creéis que Scalped me podría gustar? Llevo una temporada en la que intento no comprar mucho porque al final no tengo tiempo para leer y se me acumulan las cosas de mala manera. :(

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1232 en: 10 Mayo, 2017, 10:27:20 am »
Scalped es imprescindible, nada que ver con sus Lobezno, LylPX (vergüenza ajena? Leimos cosas distintas tú y yo XD ), Thor o Extraño.
Ahora, que te guste a ti o no, pues no sé, pero Scalped es lo mejor que se ha hecho en Vertigo en muchos años, la última gran obra vertiguera.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1233 en: 10 Mayo, 2017, 11:47:23 am »
Scalped es imprescindible, nada que ver con sus Lobezno, LylPX (vergüenza ajena? Leimos cosas distintas tú y yo XD ), Thor o Extraño.
Ahora, que te guste a ti o no, pues no sé, pero Scalped es lo mejor que se ha hecho en Vertigo en muchos años, la última gran obra vertiguera.

Si señor.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1234 en: 10 Mayo, 2017, 11:50:49 am »
Como te dicen nada que ver con sus productos marvelitas, Scalped es uno de los mejores cómics de este siglo, un imprescindible. Eso si, te tiene que gustar el género negro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1235 en: 10 Mayo, 2017, 12:03:29 pm »
Como te dicen nada que ver con sus productos marvelitas, Scalped es uno de los mejores cómics de este siglo, un imprescindible. Eso si, te tiene que gustar el género negro.

Te guste o no te guste el género negro, lo vas a disfrutar como un cerdo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1236 en: 10 Mayo, 2017, 12:07:43 pm »
Como te dicen nada que ver con sus productos marvelitas, Scalped es uno de los mejores cómics de este siglo, un imprescindible. Eso si, te tiene que gustar el género negro.

Te guste o no te guste el género negro, lo vas a disfrutar como un cerdo.
:lol: :lol: :lol:
A mi me encanta

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1237 en: 10 Mayo, 2017, 12:08:36 pm »
   Una cosa que llevo barruntando un tiempo, a ver si me podéis ayudar. He oído bastantes cosas buenas de Scalped, pero no me acabo de decidir. Aaron me gustó en Ghost Rider, pero su etapa de Lobezno me pareció un despropósito, en Lobezno y La Patrulla-X hubo momentos de auténtica vergüenza ajena, en Doctor Extraño y Thor le veo muchos altibajos , historias bastante entretenidas combinadas con otras que no hay por dónde cogerlas, mientras que en Star Wars creo que empezó bien pero lleva un tiempo en franca decadencia.
  Teniendo en cuenta esto, ¿creéis que Scalped me podría gustar? Llevo una temporada en la que intento no comprar mucho porque al final no tengo tiempo para leer y se me acumulan las cosas de mala manera. :(

A ver, opino que poco tiene que ver Scalped con todos los comics que dices por mucho que sean del mismo autor, ni creo que una obra deba gustarte o no, por ser de determinado autor (lo mismo me vale para musica, cine, etc etc). No debe, ni tiene por qué gustarte el Batman de Morrisson y su Animal Man por ser ambas del bueno de Grant. En mi caso, adoro su Animal Man y su Batman en cambio me dice bien poco, lo mismo me sirve para un "clasico" como La Visión de King y  su mediocre Batman actual, y tantos otros.

Dicho esto: Compra el primer tomo, recomendación no por autor, sino porque te sigo y te he leído por aquí desde hace tiempo, y te considero bastante inteligente y sobretodo versado en todo tipo de comics (aparte de educado y otras virtudes que está de mas enumerar aquí) y creo que te gustará.

De hecho, pienso que quién soy yo para recomendarte algo a ti... 
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1238 en: 10 Mayo, 2017, 12:14:11 pm »
   Una cosa que llevo barruntando un tiempo, a ver si me podéis ayudar. He oído bastantes cosas buenas de Scalped, pero no me acabo de decidir. Aaron me gustó en Ghost Rider, pero su etapa de Lobezno me pareció un despropósito, en Lobezno y La Patrulla-X hubo momentos de auténtica vergüenza ajena, en Doctor Extraño y Thor le veo muchos altibajos , historias bastante entretenidas combinadas con otras que no hay por dónde cogerlas, mientras que en Star Wars creo que empezó bien pero lleva un tiempo en franca decadencia.
  Teniendo en cuenta esto, ¿creéis que Scalped me podría gustar? Llevo una temporada en la que intento no comprar mucho porque al final no tengo tiempo para leer y se me acumulan las cosas de mala manera. :(

A ver, opino que poco tiene que ver Scalped con todos los comics que dices por mucho que sean del mismo autor, ni creo que una obra deba gustarte o no, por ser de determinado autor (lo mismo me vale para musica, cine, etc etc). No debe, ni tiene por qué gustarte el Batman de Morrisson y su Animal Man por ser ambas del bueno de Grant. En mi caso, adoro su Animal Man y su Batman en cambio me dice bien poco.


En general hay autores que suelen ser muy fiables, Grant Morrison es uno de ellos. Su Batman es una gran obra, quizá no a la altura de Animal man, pero por poco. Hasta sus peores comics son interesantes.

Con Aaron pasa algo parecido, si bien a escala menor, porque tiene "dos vertientes", una más "adulta" en la que yo creo que se desenvuelve genial y da muestras de excelencia en muchos momentos (Scalped, Men Of Wrath, Southern Bastards, incluso su Ghost Rider), y otras más "alimenticia" con superhéroes en la que tiene de todo, pero en general salvo momentos bajos como Pecado Original o Hulk, siempre cumple con buenas historias.

Lo que quiero decir es que no estamos hablando de un Millar o un Bendis de la vida, son escritores sólidos.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1239 en: 10 Mayo, 2017, 12:26:28 pm »
Supongo que no he sabido expresarme  :angel:

En ningun momento he intentado poner en duda la solidez de  ningun autor, solo pretendia decir, que poco tienen que ver las obras que citaba de Lobezno y demás con Scalped, y que el hecho de compararlas no iba a dar como resultado el saber si scalped seria de su agrado.

Con ello no quiero decir, ni que su Lobezno, Extraño, etc sean malas ni mucho menos.  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1240 en: 10 Mayo, 2017, 17:24:23 pm »
Teniendo en cuenta esto, ¿creéis que Scalped me podría gustar? Llevo una temporada en la que intento no comprar mucho porque al final no tengo tiempo para leer y se me acumulan las cosas de mala manera. :(

Yo no lo tengo muy claro. Quizá este comentario te sirva de ayuda.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37758.msg1680049#msg1680049
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1241 en: 10 Mayo, 2017, 17:26:18 pm »
Scalped es buenísima, Fanpi. A priori diría que no te vas a arrepentir en absoluto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1242 en: 10 Mayo, 2017, 18:05:28 pm »
De lo mejor que he leído en los últimos años, Fanpi. No sé si te gustará a ti pero a mi me encantó.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1243 en: 12 Mayo, 2017, 12:45:04 pm »
   No lo he visto hoy en mi librería, así que de momento se queda en stand-by.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1244 en: 12 Mayo, 2017, 17:03:46 pm »
Chicos, sobre Omega Men, de King:

¿Es una obra cerrada y autoconclusiva? ¿Viene de series previas? ¿Hay algo que tenga que leer o saber de forma previa para disfrutarla más?

Sobre Green Lantern:

Tras haber leído el Renacimiento de Johns, ¿es adecuado que eche marcha atrás para leer algo (por ejemplo, los eventos que se citan en esta miniserie) o ya sigo para adelante sin miedo?

Muchas gracias.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines