Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia  (Leído 213089 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Capitan Boqueron

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
  • Sexo: Masculino
  • Desayuno un Gargamel: un largo con un pitufo xD
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1080 en: 07 Marzo, 2017, 23:37:07 pm »
Para mi una de las mejoras obras de Morrison y, en mi opinión ( junto con el " Supreme " de Moore ) la mejor historia del Hombre de Acero.  :palmas:
Es muy, muy buena pero... Animal Man, Patrulla Condenada, Asilo Arkham... Morrison tiene joyas de muchos quilates. Quizas la pondria luchando en el 3º escalón del podio con Arkham.

De Super yo la pondria con Las 4 estaciones, aunque reconozco que el All Star es mas completa.

Por eso digo que es una de las mejores de Morrison. Para mi en ese grupo estan tb Animal Man, Doom Patrol, Multiversity y su última etapa en Batman. Arkham Asylum esta bien pero yo la pongo un peldaño por abajo.

Arreglar cita.
« última modificación: 08 Marzo, 2017, 00:22:56 am por oskarosa »

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1081 en: 11 Marzo, 2017, 12:46:03 pm »
Para los que leísteis Multiverso de Morrison y os pareció una maravilla (que por lo que he leído aquí sois muchos), una pregunta de alguien que está en duda de si comprarse el integral: en la ficha pone "Morrison se vale en cada capítulo de su imaginación y de sus enciclopédicos conocimientos para explorar las tierras alternativas que integran el Universo DC". ¿Significa esto que hay que tener un Master en DC para comprender la obra? ¿Un lector medio la entenderá o se perderá multitud de detalles y referencias?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1082 en: 11 Marzo, 2017, 13:05:50 pm »
No, no hace falta master en universo DC  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1083 en: 11 Marzo, 2017, 13:52:33 pm »
Para los que leísteis Multiverso de Morrison y os pareció una maravilla (que por lo que he leído aquí sois muchos), una pregunta de alguien que está en duda de si comprarse el integral: en la ficha pone "Morrison se vale en cada capítulo de su imaginación y de sus enciclopédicos conocimientos para explorar las tierras alternativas que integran el Universo DC". ¿Significa esto que hay que tener un Master en DC para comprender la obra? ¿Un lector medio la entenderá o se perderá multitud de detalles y referencias?

Si, pero no un Master en Univeso DC, sino en Grant Morrison en sí ya que toma muchas referencias a obras suyas... y a otras de mil sitios diferentes.

Lo bueno es que lo hace accesible al lector novato.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1084 en: 12 Marzo, 2017, 00:57:22 am »
Me he comprado un poco por probar el Demon de Ennis y me está encantando, por lo que lo recomiendo a todo aquel que tuviese dudas. Tiene ese estilo propio de autor que no defrauda (al menos en sus primeros trabajos, como es el caso).

Yo tenía miedo de que la forma de hablar de Etrigan fuese algo recalcitrante por el tema de las rimas, pero no se hace pesado en absoluto. Además contiene el Annual 2, donde aparece Hitman por primera vez, personaje muy interesante y del que espero que publiquen su etapa a los guiones de Ennis también.




Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1085 en: 12 Marzo, 2017, 01:02:28 am »
Me he comprado un poco por probar el Demon de Ennis y me está encantando, por lo que lo recomiendo a todo aquel que tuviese dudas. Tiene ese estilo propio de autor que no defrauda (al menos en sus primeros trabajos, como es el caso).

Yo tenía miedo de que la forma de hablar de Etrigan fuese algo recalcitrante por el tema de las rimas, pero no se hace pesado en absoluto. Además contiene el Annual 2, donde aparece Hitman por primera vez, personaje muy interesante y del que espero que publiquen su etapa a los guiones de Ennis también.
yo no lo compre porque no me gusta el dibujo,espero me reediten el material de Kirby.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1086 en: 12 Marzo, 2017, 12:39:22 pm »
No, no hace falta master en universo DC  :thumbup:
Para los que leísteis Multiverso de Morrison y os pareció una maravilla (que por lo que he leído aquí sois muchos), una pregunta de alguien que está en duda de si comprarse el integral: en la ficha pone "Morrison se vale en cada capítulo de su imaginación y de sus enciclopédicos conocimientos para explorar las tierras alternativas que integran el Universo DC". ¿Significa esto que hay que tener un Master en DC para comprender la obra? ¿Un lector medio la entenderá o se perderá multitud de detalles y referencias?

Si, pero no un Master en Univeso DC, sino en Grant Morrison en sí ya que toma muchas referencias a obras suyas... y a otras de mil sitios diferentes.

Lo bueno es que lo hace accesible al lector novato.  :thumbup:

ufff, entonces le echaré un vistazo antes por otros medios, que Morrison a veces me encanta y en otras no puedo con él  :lol:, y ante desembolsos tan altos prefiero asegurarme antes. Gracias por las respuestas  :birra:

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1087 en: 13 Marzo, 2017, 20:16:47 pm »
Me he comprado un poco por probar el Demon de Ennis y me está encantando, por lo que lo recomiendo a todo aquel que tuviese dudas. Tiene ese estilo propio de autor que no defrauda (al menos en sus primeros trabajos, como es el caso).

Yo tenía miedo de que la forma de hablar de Etrigan fuese algo recalcitrante por el tema de las rimas, pero no se hace pesado en absoluto. Además contiene el Annual 2, donde aparece Hitman por primera vez, personaje muy interesante y del que espero que publiquen su etapa a los guiones de Ennis también.

Yo tengo dudas ya que me gusta mucho Ennis, pero me echaba para atrás que se alejara de sus obras más realistas, porque como en esta sólo veo demonios y cosas así, las dudas se multiplican :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1088 en: 13 Marzo, 2017, 21:15:50 pm »
Me he comprado un poco por probar el Demon de Ennis y me está encantando, por lo que lo recomiendo a todo aquel que tuviese dudas. Tiene ese estilo propio de autor que no defrauda (al menos en sus primeros trabajos, como es el caso).

Yo tenía miedo de que la forma de hablar de Etrigan fuese algo recalcitrante por el tema de las rimas, pero no se hace pesado en absoluto. Además contiene el Annual 2, donde aparece Hitman por primera vez, personaje muy interesante y del que espero que publiquen su etapa a los guiones de Ennis también.

Yo tengo dudas ya que me gusta mucho Ennis, pero me echaba para atrás que se alejara de sus obras más realistas, porque como en esta sólo veo demonios y cosas así, las dudas se multiplican :thumbup:

Hombre, en su Hellblazer y Predicador...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1089 en: 15 Marzo, 2017, 12:51:41 pm »
Que tal esta el Aquaman de Renacimiento? Me llama Dan Abnett....pero no se...por el cariño cosmico
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1090 en: 15 Marzo, 2017, 13:15:58 pm »
A mi me está gustando, me parece una etapa muy continuista al estilo de la de Geoff Johns, que también está muy bien. Recomendable 100%.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1091 en: 15 Marzo, 2017, 22:19:50 pm »
Solo leí los primeros números y a mí me moló  :thumbup: Bastante entretenida y buen dibujo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1092 en: 15 Marzo, 2017, 22:22:46 pm »
Yo he leído varios números y esta bastante bien  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1093 en: 15 Marzo, 2017, 23:15:50 pm »
Pues. Reo que pillaré el primer tomo a ver. No es que me encantara lo de Johns, pero estuvo entretenido.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1094 en: 16 Marzo, 2017, 02:49:25 am »
Me he comprado un poco por probar el Demon de Ennis y me está encantando, por lo que lo recomiendo a todo aquel que tuviese dudas. Tiene ese estilo propio de autor que no defrauda (al menos en sus primeros trabajos, como es el caso).

Yo tenía miedo de que la forma de hablar de Etrigan fuese algo recalcitrante por el tema de las rimas, pero no se hace pesado en absoluto. Además contiene el Annual 2, donde aparece Hitman por primera vez, personaje muy interesante y del que espero que publiquen su etapa a los guiones de Ennis también.

Yo tengo dudas ya que me gusta mucho Ennis, pero me echaba para atrás que se alejara de sus obras más realistas, porque como en esta sólo veo demonios y cosas así, las dudas se multiplican :thumbup:

Hombre, en su Hellblazer y Predicador...  ::)

Predicador me gustó mucho y Hellblazer no he catado lo de Ennis, ya que el tomo 2 está descatalogado, aunque vi en todocolección que una tienda vendía los 3 de una tacada, pero lo vendieron al poco. Eso sí, ahora que dices lo de Predicador, voy a pensarme muy seriamente la compra de Demon, aunque el seriamente sobra y lo de pensármelo también :lol: A ver el mes que viene, que este ya me he pasado mil pueblos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines