Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia  (Leído 213276 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #990 en: 13 Enero, 2017, 11:37:33 am »
Los tomos esos no sé, pero yo te diría que le echaras primero un vistazo a lso tomos Pura Maldad, que también son antologías, y más baratas y disponibles.  Solo ha salido el tomito del Joker, pero fijo que el de Lex cae pronto, conociéndolos...

El tomo del Joker tiene el doble de páginas que el de Pura maldad, así que en realidad sale mejor de precio :contrato:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #991 en: 13 Enero, 2017, 19:33:44 pm »
Los tomos esos no sé, pero yo te diría que le echaras primero un vistazo a lso tomos Pura Maldad, que también son antologías, y más baratas y disponibles.  Solo ha salido el tomito del Joker, pero fijo que el de Lex cae pronto, conociéndolos...

El tomo del Joker tiene el doble de páginas que el de Pura maldad, así que en realidad sale mejor de precio :contrato:
Um, bueno, eso ya según si prefieres el inglish o il ispanish... El contenido del tomo del Joker está de puta madre, y el de Pura Maldad solo se diferencia en "Abogado del Diablo", que es una buena historia sin más. El de Luthor depende, porque si al final ECC incluye en su tomo "Biografía no autorizada de lex Luthor", me lanzaría a ese sin dudarlo.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #992 en: 13 Enero, 2017, 21:15:23 pm »
Los tomos esos no sé, pero yo te diría que le echaras primero un vistazo a lso tomos Pura Maldad, que también son antologías, y más baratas y disponibles.  Solo ha salido el tomito del Joker, pero fijo que el de Lex cae pronto, conociéndolos...

El tomo del Joker tiene el doble de páginas que el de Pura maldad, así que en realidad sale mejor de precio :contrato:
Um, bueno, eso ya según si prefieres el inglish o il ispanish... El contenido del tomo del Joker está de puta madre, y el de Pura Maldad solo se diferencia en "Abogado del Diablo", que es una buena historia sin más. El de Luthor depende, porque si al final ECC incluye en su tomo "Biografía no autorizada de lex Luthor", me lanzaría a ese sin dudarlo.

Ésa era mi duda, si el contenido era bueno o si no merecía la pena. Así que duda resuelta :lol:
Además, he visto un vídeo en Youtube del tomo del Joker y me ha terminado de convencer :contrato:

¡Gracias!

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.820
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #993 en: 17 Enero, 2017, 16:30:48 pm »
Buenas tardes:

¿Qué preferís, la edición de La Cosa del Pantano de Planeta + ECC o la nueva de ECC? Y en cuanto a Sandman, ¿escogeríais la de ECC o los Omnibuses americanos'

Muchas gracias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #994 en: 17 Enero, 2017, 17:31:42 pm »
Buenas tardes:

¿Qué preferís, la edición de La Cosa del Pantano de Planeta + ECC o la nueva de ECC? Y en cuanto a Sandman, ¿escogeríais la de ECC o los Omnibuses americanos'

Muchas gracias.

Las dos ediciones de la Cosa del Pantano son MUY similares en lo que se refiere a la edición, pero depende de si quieres la etapa en tres tomos gordos pero manejables a seis volúmenes.  ;)

En cuanto a Sandman la mejor opción son los 7 tomos de Planeta, inencontrables como ellos solos pero la mejor edición del cómic en el mundo (en mi opinión). Lueeeego si eso pues la de ECC no esta tan mal, dividen los 10 tomos por cada arco argumental como debe ser.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #995 en: 17 Enero, 2017, 17:34:06 pm »
La cosa de Planeta con papel rugoso. :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #996 en: 17 Enero, 2017, 17:37:45 pm »
La cosa de Planeta con papel rugoso. :thumbup:
Esa es la otra gran diferencia, cierto  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #997 en: 17 Enero, 2017, 20:14:22 pm »
Buenas tardes:

¿Qué preferís, la edición de La Cosa del Pantano de Planeta + ECC o la nueva de ECC? Y en cuanto a Sandman, ¿escogeríais la de ECC o los Omnibuses americanos'

Muchas gracias.

Si puedes leerlo en inglés te recomendaría los TPBs USA de La Cosa del Pantano :thumbup:

El papel es rugoso tipo el de los Omnigolds y queda muy bien. En cambio, la edición de ECC tiene un papel brillante que no le pega nada :thumbdown:

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.820
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #998 en: 18 Enero, 2017, 13:19:35 pm »
Muchas gracias.

¿Habéis visto los dos Omnibus americanos de Sandman?

El problema de la edición de Planeta de La Cosa del Pantano es que es más fácil encontrar una aguja en un pajar que los tres tomos juntos.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #999 en: 20 Enero, 2017, 17:13:32 pm »
 Sé que tras Injustice año 1, sigue el 2, 3, etc. Para los que habéis leído el primer integral (este https://www.ecccomics.com/comic/injustice-ano-uno-integral-2667.aspx), ¿podéis decirme si se puede considerar como un arco autoconclusivo o es necesario seguir con los siguientes? Gracias  :hola:

Brook

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1000 en: 20 Enero, 2017, 17:28:51 pm »
Sé que tras Injustice año 1, sigue el 2, 3, etc. Para los que habéis leído el primer integral (este https://www.ecccomics.com/comic/injustice-ano-uno-integral-2667.aspx), ¿podéis decirme si se puede considerar como un arco autoconclusivo o es necesario seguir con los siguientes? Gracias  :hola:

Depende de lo que estés buscando. El final como tal está en el propio videojuego. Yo lo único que he leído es el Año Uno, y como complemento a la historia del juego a mí ya me fue más o menos bien, pero si que quedan algunos cabos sueltos.

Pero es eso, no dejan de ser precuelas del videojuego. El final está ahí.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1001 en: 20 Enero, 2017, 19:36:59 pm »
Sé que tras Injustice año 1, sigue el 2, 3, etc. Para los que habéis leído el primer integral (este https://www.ecccomics.com/comic/injustice-ano-uno-integral-2667.aspx), ¿podéis decirme si se puede considerar como un arco autoconclusivo o es necesario seguir con los siguientes? Gracias  :hola:

Depende de lo que estés buscando. El final como tal está en el propio videojuego. Yo lo único que he leído es el Año Uno, y como complemento a la historia del juego a mí ya me fue más o menos bien, pero si que quedan algunos cabos sueltos.

Pero es eso, no dejan de ser precuelas del videojuego. El final está ahí.

Gracias por responder. Pues siendo una precuela que no tiene un final cerrado de un videojuego al que nunca voy a jugar nunca porque no tengo ni consola, se queda en la tienda jeje. Saludos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1002 en: 20 Enero, 2017, 21:51:38 pm »
Yo leí los dos primeros años y me quedé con la sensación de que efectivamente alargaban el chicle y que no darían final en el cómic.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1003 en: 04 Febrero, 2017, 14:02:28 pm »
Buenas. ¿Qué me recomendáis de la amazona entre estos tres tomos?
- WW: La verdadera amazona, Jill Thompson
- WW: Año 1, Morrison
- La leyenda de Wonder Woman, Renaede Liz (que por el dibujo es el que más me llama la atención).

Y la última: el "Batgirl año 1" anunciado es "pata negra", ¿verdad? (https://www.ecccomics.com/comic/batgirl-ano-uno-3111.aspx)


Peribáñez

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1004 en: 04 Febrero, 2017, 14:09:00 pm »
Batgirl: Año uno vale mucho la pena. Tiene una estética muy bonita. Recomendable.

De Wonder Woman, supongo que te refieres a Tierra uno (no "Año 1"). Lo tengo, pero aún no lo he leído.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines