Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia  (Leído 213168 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

earbudds

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #780 en: 17 Agosto, 2016, 20:47:33 pm »
Gracias  ;)

Desconectado jorgeglezlope

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • jorgeglezlope
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #781 en: 17 Agosto, 2016, 20:47:39 pm »
Buenas, soy nuevo usuario en esta web, busco ayuda con las recomendaciones de la actualidad de DC y tengo algunas dudas.

1- Estoy interesado en empezar en el universo DC, sobre todo me interesa batman, he leído flashpoint, algo muy breve del arco de los buhos y algún clásico como la broma asesina.¿Donde me recomendarían comenzar?¿Las sagas actuales de batman son buenas para arrancar?
2-Querría saber si ahora mismo hay alguna saga central arrancando en DC o el funcionamiento de las mismas, pues sólo ley flashpoint y noté que se quedaron muchas cosas en el tintero.
Mi presupuesto hasta diciembre es de 10 a 15 euros al mes, aunque algún mes podría hacer el esfuerzo de llegar a 20.
Espero haber sido claro,  :yupi:

Brook

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #782 en: 17 Agosto, 2016, 20:57:12 pm »
¿Nadie ha leído JLD?

A mí me gustó lo que leí, que fue como hasta el número 5 o por ahí. No es que sea el acabose pero desde luego es entretenida y se lee con gusto. Gran dibujo, además.

earbudds

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #783 en: 17 Agosto, 2016, 21:24:27 pm »
Hombre, no me espero menos de Janín  :smilegrin:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #784 en: 17 Agosto, 2016, 21:49:33 pm »
1- Estoy interesado en empezar en el universo DC, sobre todo me interesa batman, he leído flashpoint, algo muy breve del arco de los buhos y algún clásico como la broma asesina.¿Donde me recomendarían comenzar?¿Las sagas actuales de batman son buenas para arrancar?

Yo estoy un poco desconectado de la actualidad de Batman. Pero por lo que dicen, de la etapa actual (nUDC), lo mejor es La noche de los búhos (que tú dices haber leído ya) y La muerte de la familia. Estas dos historias las tienes recopiladas en tomos en tapa dura. Una serie que sí que te puedo decir que está bastante bien es Batman y Robin (https://www.ecccomics.com/comics/batman-y-robin-nuevo-universo-dc-rustica-1734.aspx), que teniendo en cuenta tu presupuesto (10-15 euros) es ideal, ya que solo cuesta 8,95 euros.

Citar
Querría saber si ahora mismo hay alguna saga central arrancando en DC o el funcionamiento de las mismas, pues sólo ley flashpoint y noté que se quedaron muchas cosas en el tintero.

Bueno, hace un par de años salió Maldad eterna, luego Multiverso... pero si te refieres a una especie de "reinicio", en unos meses llegará Rebirth (Renacimiento).

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #785 en: 17 Agosto, 2016, 22:01:03 pm »
Buenas, soy nuevo usuario en esta web, busco ayuda con las recomendaciones de la actualidad de DC y tengo algunas dudas.

1- Estoy interesado en empezar en el universo DC, sobre todo me interesa batman, he leído flashpoint, algo muy breve del arco de los buhos y algún clásico como la broma asesina.¿Donde me recomendarían comenzar?¿Las sagas actuales de batman son buenas para arrancar?


Si no has acabado el arco del Tribunal de los Búhos, puedes seguir por ahí, después le sigue "La Muerte de la familia". Si te gusta, puedes seguir con las que vienen después.

En Diciembre arranca la colección de Batman desde un nuevo nº1 (del guionista Tom King), también puedes comenzar a seguirla si te gusta.

Aparte, hay clásicos imprescindibles, como "Batman Año Uno". Después un montón de cosas más   :P  pero ya tendrás tiempo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #786 en: 18 Agosto, 2016, 00:33:27 am »
Buenas, soy nuevo usuario en esta web, busco ayuda con las recomendaciones de la actualidad de DC y tengo algunas dudas.

1- Estoy interesado en empezar en el universo DC, sobre todo me interesa batman, he leído flashpoint, algo muy breve del arco de los buhos y algún clásico como la broma asesina.¿Donde me recomendarían comenzar?¿Las sagas actuales de batman son buenas para arrancar?
2-Querría saber si ahora mismo hay alguna saga central arrancando en DC o el funcionamiento de las mismas, pues sólo ley flashpoint y noté que se quedaron muchas cosas en el tintero.
Mi presupuesto hasta diciembre es de 10 a 15 euros al mes, aunque algún mes podría hacer el esfuerzo de llegar a 20.
Espero haber sido claro,  :yupi:

Como han dicho, la serie Batman y Robin que tuvo 12 tomitos me pareció mejor que la grapa.

Y en breve comienza nueva etapa por lo que igual te interesa esperar un par de meses.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jorgeglezlope

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • jorgeglezlope
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #787 en: 18 Agosto, 2016, 18:17:40 pm »
Gracias por la imformación, me ha sido muy útil.Me he decidido por empezar con muerte en la familia y seguir con algunos comics de batman y robin.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #788 en: 18 Agosto, 2016, 23:44:47 pm »
¿Alguien tiene NEIL GAIMAN: LEYENDAS DEL ABISMO?

Es que me gustaría saber si el lomo va a juego con la edicion tan chula de Planeta y con el Tomo de muerte (Infinito) de ECC

Yo los tengo y sí van a juego.

Desconectado Dark_Victor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • Miauuu
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #789 en: 19 Agosto, 2016, 16:20:51 pm »
Gracias por la imformación, me ha sido muy útil.Me he decidido por empezar con muerte en la familia y seguir con algunos comics de batman y robin.

Yo te recomiendo Batman detective, de Paul Dini. Son 4 tomos de la colección Batman Essentials. No conozco muchod e Batman, pero me he leido más o menos lo que tú y estos tomos de Paul Dini me gustaron.

Sobre "Muerte en la familia" a mí personalmente me gustó bastante menos que "El tribunal de los búhos".

Ah, y también me gustó mucho "Amor loco y otras historias"

Un saludo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #790 en: 19 Agosto, 2016, 20:29:17 pm »
No he encontrado el mejor hilo para hablar de ello, pero creo que este es el mejor.  :lol:

En Zona Negativa han hecho un interesante Top-10 de las mejores historias autoconclusivas de DC de este siglo

http://www.zonanegativa.com/top-10-comics-autoconclusivos-de-dc-comics-del-presente-siglo/

¿Os convencen los cómics elegidos?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #791 en: 19 Agosto, 2016, 21:40:06 pm »
que tengo que leer más... :wall: :wall:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #792 en: 20 Agosto, 2016, 12:37:12 pm »
En general casi todas están bien, alguna me parece más regulera (la de Supes/Batman).

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #793 en: 20 Agosto, 2016, 19:53:11 pm »
¿Alguien tiene NEIL GAIMAN: LEYENDAS DEL ABISMO?

Es que me gustaría saber si el lomo va a juego con la edicion tan chula de Planeta y con el Tomo de muerte (Infinito) de ECC

Yo los tengo y sí van a juego.

Zenkius, como sabe kaulso, ya están en mi poder  :birra: :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #794 en: 22 Agosto, 2016, 21:17:41 pm »
¿Qué tal el Detective Marciano de Ostrander que hay en dos tomos de planeta de Universo DC?¿Con esos dos tomos, está completa?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines