Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia  (Leído 213269 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #690 en: 19 Abril, 2016, 07:48:02 am »
Yo no me fío ni un pelo de ECC, con las perrerias que han hecho con Superman como para fiarse (y pobres aquellos que hayan querido hacer Supergirl)

¿Qué pasó con Superman?

Desconectado Panenca

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #691 en: 19 Abril, 2016, 10:30:31 am »
Yo no me fío ni un pelo de ECC, con las perrerias que han hecho con Superman como para fiarse (y pobres aquellos que hayan querido hacer Supergirl)

¿Qué pasó con Superman?

Cancelaron su edición trimestral, por ejemplo.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #692 en: 19 Abril, 2016, 13:01:25 pm »
Hombre... Reeditar esos cómics de Lobdell no debe salir muy rentable

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #693 en: 19 Abril, 2016, 13:11:35 pm »
Hombre... Reeditar esos cómics de Lobdell no debe salir muy rentable

Opino lo mismo, pero creo que ECC hizo mal.

Tal y como ocurría en otras cabeceras como Batman o la Liga, la gente se esperaba que las reediciones iban a seguir y da la sensación de que no fue hasta al final que recularon y tomaron esa decisión, anunciando que sólo iban a reeditar lo de Morrison. Por lo menos podían anunciarlo antes, porque hay gente que se subió a esa reedición en vez de las grapas y no creo que les sentase nada bien. Esas cosas hacen enfadar al cliente y es perfectamente comprensible.


Peribáñez

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #694 en: 19 Abril, 2016, 14:03:42 pm »
Pero eso pasa aquí y en todas partes. Si algo no vende, o se cree que no venderá, pues... Anda que no hay series que DC ha dejado colgadas en su reedición en tomos. De todas formas, la verdad, lo de Lobdell es tan malo que no merece una reedición en tomo. Con las grapas ya está bien, ya.

Desconectado yurinka

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #695 en: 19 Abril, 2016, 14:33:55 pm »
Recuerdo que me baje de las grapas de superman por culpa del tal Lobdell... Que cosa mas mala por dios  :pota:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #696 en: 19 Abril, 2016, 14:47:20 pm »
Y no solo cancelarón los tomitos diciendo ademas que estaba planeado desde el principio, si no que action comics la han metido y sacado de la colección cuando les ha salido de los mismisimos...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #697 en: 19 Abril, 2016, 15:06:37 pm »
Y no solo cancelarón los tomitos diciendo ademas que estaba planeado desde el principio, si no que action comics la han metido y sacado de la colección cuando les ha salido de los mismisimos...

Action la sacaron durante Doomed, que fue un cruce con otras series (Superman/Wonder Woman, etc.), y lo publicaron todo en los tomos Condenado. ¿Hubieras preferido Condenado en la serie en grapa?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #698 en: 19 Abril, 2016, 15:17:25 pm »
Y despues de Doomed la siguieron sin meter unos meses y luego sacarón un tomo. Y si me dices que las separas definitivamente pues para adelante, que publiquén las 2 en grapa y fuera pero no, tras Convergencia otra vez juntitas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #699 en: 19 Abril, 2016, 18:05:49 pm »
Pues yo agradecí mucho esa decisión. Me interesaba la serie Superman, con Geoff Johns y/o John Romita Jr. (nº 33-41 de ECC), pero no Action Comics, y así pude conseguirlos sin tener que comprar y pagar por una serie que no me decía gran cosa. Supongo que nunca llueve a gusto de todos.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #700 en: 19 Abril, 2016, 18:11:02 pm »
Pues yo agradecí mucho esa decisión. Me interesaba la serie Superman, con Geoff Johns y/o John Romita Jr. (nº 33-41 de ECC), pero no Action Comics, y así pude conseguirlos sin tener que comprar y pagar por una serie que no me decía gran cosa. Supongo que nunca llueve a gusto de todos.

+ 1

Aunque luego volvieron a mezclar :(

Peribáñez

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #701 en: 19 Abril, 2016, 18:18:15 pm »
La llegada de John Romita Jr. fue un buen golpe de efecto. DC lo puso en una serie importante y ECC hizo su parte ofertando el primer número por solo un euro. No sé, yo creo que si también hubiera estado incluido Action Comics se hubiera estropeado la cosa. "Quiero comprar el Superman de Romita, pero me obligáis a pagar por Action", dirían.

Aunque luego volvieron a mezclar :(

Ya. El consuelo es que, realmente, lo más interesante son los números escritos por Johns. El otro día leí el primero que escribió Romita a solas y... malo, malo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #702 en: 19 Abril, 2016, 18:26:00 pm »
Esto va por gustos... el Action Comics de Pak y Kuder a mi me ha parecido una buena etapa de Superman y durante mucho tiempo lo mejor de lo que se publicaba de Superman.
Me encantaría que ambas series se publicasen en grapa separadas pero si las pones juntas respeta el formato porque si no el agujero de nºs de AC molesta y mucho.
Si es verdad que yo con ECC me cuesta según que cosas, pero porque se lo han ganado. Entre lo que no publicán, lo que cancelan, las meteduras de pata como en el multiverso o  su rara forma de editar me tienen a disgusto como cliente. Compro porque me gusta DC y no hay mas huevos pero... :wall:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #703 en: 19 Abril, 2016, 18:32:58 pm »
El problema está en que hagan lo que hagan nunca a va gustarnos a todos.

Lo ideal sería hacer como en EE.UU: todas las series en grapa. Sin embargo, supongo que en España no hay mercado suficiente para tantas series en grapa de Superman o de Batman, y por eso tienen que agrupar. Porque imaginemos que llega un momento en el que Superman vende muy bien... pero Action tiene que ser cancelada. ¿Qué hacemos entonces? ¿Pasar Action a tomos? Al final estamos en las mismas.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #704 en: 19 Abril, 2016, 18:33:23 pm »
La llegada de John Romita Jr. fue un buen golpe de efecto. DC lo puso en una serie importante y ECC hizo su parte ofertando el primer número por solo un euro. No sé, yo creo que si también hubiera estado incluido Action Comics se hubiera estropeado la cosa. "Quiero comprar el Superman de Romita, pero me obligáis a pagar por Action", dirían.

Aunque luego volvieron a mezclar :(

Ya. El consuelo es que, realmente, lo más interesante son los números escritos por Johns. El otro día leí el primero que escribió Romita a solas y... malo, malo.


Sí.

Pero como tú dices, si me pones a Superman con Romita Jr., yo me lo tengo que pillar sí o sí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines