Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia  (Leído 213304 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #405 en: 23 Octubre, 2015, 10:11:52 am »
El descanso de Capullo pinta muy mal...espero que vuelva.

SI se queda finalmente Sean Murphy el cambio habrá sido para muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor

Pues espero que estén los dos más inspirados que en The Wake... menuda decepción me llevé cuando lo leí  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #406 en: 23 Octubre, 2015, 10:13:37 am »
El descanso de Capullo pinta muy mal...espero que vuelva.

SI se queda finalmente Sean Murphy el cambio habrá sido para muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor

Pues espero que estén los dos más inspirados que en The Wake... menuda decepción me llevé cuando lo leí  :torta:

Yo espero más que Snyder y Murphy (si se confirma) estén mucho más inspirados que Snyder y Capullo en Batman.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #407 en: 23 Octubre, 2015, 10:16:32 am »
De las grapas actuales de DC, de las cuales sigo todas menos Batman/Superman, las más entretenidas son Injustice y La liga de la justicia.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #408 en: 23 Octubre, 2015, 10:17:57 am »
No es por nada, pero el 90% de las cosas que estáis recomendando (Wonderwoman, Animal Man, Cosa del Pantano, Flash, Aquaman...) ya han acabado, sus autores están a otras cosas y no hay sustitutos de ese calibre en el horizonte.

A día de hoy, DC está hecha polvo.

Con Wonder woman de azarrello me hice en su momento y es una delicia.. Con Aquaman de Johns también y lo disfrute muchísimo, bueno quien dice grapa, también aceptaría el formato de Grayson por ejemplo, como esta esa serie?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #409 en: 23 Octubre, 2015, 10:29:55 am »
para mi Grayson es muy buena. De lo mejorcito de DC actualmente.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #410 en: 23 Octubre, 2015, 11:00:17 am »
Pero habláis de que esta mal AHORA DC en España porque están con Convergencia, ¿no?

No sé es que yo he visto algunos títulos de DC actuales interesantes: JLA de Hitch, Detective Marciano, Superman: Lois & Clark, We are Robin,...
Y si Cullen Bunn está cerca del nivel de Magneto en Aquaman y Sinestro...  :smilegrin:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #411 en: 23 Octubre, 2015, 11:18:02 am »
Pero habláis de que esta mal AHORA DC en España porque están con Convergencia, ¿no?

No sé es que yo he visto algunos títulos de DC actuales interesantes: JLA de Hitch, Detective Marciano, Superman: Lois & Clark, We are Robin,...
Y si Cullen Bunn está cerca del nivel de Magneto en Aquaman y Sinestro...  :smilegrin:
No. DC se ha llevado una hostia de narices en ventas con Convergencia y el DCYou! ese del carajo.

 ¿JLA de Hitch? ¿Pero Hitch ha hecho algo que merezca la pena desde Ultimates? ¿Lois & Clarck? ¿Robins?

Ninguna de esas series se puede comparar con lo que Azzarello, Lemire y compañía hicieron al principio de N52. Y además es que era de cajón: dado que el nuevo universo DC no nos importa un carajo (porque es nuevo y sus personajes ya no son los que eran), sólo se siguen las series si éstas son excepcionales, no por seguir el universo de ficción que quieres y amas. Al principio de N52 hubo unas cuantas series que lo petaron, pero ese impulso creativo está desaparecido en buena parte culpa de la misma DC, que se ha dedicado a machacar a cuanto guionista/dibujante ha tenido a mano excepto a tres o cuatro  protegidos (Johns, Morrison, Snyder, Azzarello).

Lo siento, pero mi interés en esas series nuevas está ahora mismo por debajo de cero, y las ventas en los EEUU indican lo mismo. DC está en caída libre y están rogando que DK3 maquille un poco los resultados.

La gente es que directamente ya no se fía de los lanzamientos de DC, huyen antes incluso de ver si son buenos o son malos. Porque claro, después de lanzar series tipo Katana ,Vibe, Green Team, Team-7...  las nuevas series que podrían ser arriesgadas (tipo Prez) salen heridas de muerte antes de que nadie les eche siquiera un vistazo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #412 en: 23 Octubre, 2015, 11:33:54 am »
Pero habláis de que esta mal AHORA DC en España porque están con Convergencia, ¿no?

No sé es que yo he visto algunos títulos de DC actuales interesantes: JLA de Hitch, Detective Marciano, Superman: Lois & Clark, We are Robin,...
Y si Cullen Bunn está cerca del nivel de Magneto en Aquaman y Sinestro...  :smilegrin:
No. DC se ha llevado una hostia de narices en ventas con Convergencia y el DCYou! ese del carajo.

 ¿JLA de Hitch? ¿Pero Hitch ha hecho algo que merezca la pena desde Ultimates? ¿Lois & Clarck? ¿Robins?

Ninguna de esas series se puede comparar con lo que Azzarello, Lemire y compañía hicieron al principio de N52. Y además es que era de cajón: dado que el nuevo universo DC no nos importa un carajo (porque es nuevo y sus personajes ya no son los que eran), sólo se siguen las series si éstas son excepcionales, no por seguir el universo de ficción que quieres y amas. Al principio de N52 hubo unas cuantas series que lo petaron, pero ese impulso creativo está desaparecido en buena parte culpa de la misma DC, que se ha dedicado a machacar a cuanto guionista/dibujante ha tenido a mano excepto a tres o cuatro  protegidos (Johns, Morrison, Snyder, Azzarello).

Lo siento, pero mi interés en esas series nuevas está ahora mismo por debajo de cero, y las ventas en los EEUU indican lo mismo. DC está en caída libre y están rogando que DK3 maquille un poco los resultados.

La gente es que directamente ya no se fía de los lanzamientos de DC, huyen antes incluso de ver si son buenos o son malos. Porque claro, después de lanzar series tipo Katana ,Vibe, Green Team, Team-7...  las nuevas series que podrían ser arriesgadas (tipo Prez) salen heridas de muerte antes de que nadie les eche siquiera un vistazo.

adamvell, hablo desde el desconocimiento, de lo poco que he podido leer por ahí, así que si digo una burrada, perdona (solo pregunto por interés). En Lois & Clark supuestamente es el Superman de antes de los N52, ¿no? No sería el Superman nuevo. Entonces, las ventas de este Superman tendrían que ser altas porque es del universo DC que sí que le importaba a los lectores.

Entiendo lo que dices, pero es que si no se arriesga en esas series no hay otro remedio. ¿Qué opciones le queda?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #413 en: 23 Octubre, 2015, 11:53:52 am »
El problema de DC tiene mala solución.

Dices que esa serie es del anterior Universo, no del actual, y eso está bien y tal, pero el batiburrillo de universos que se van a encontrar con unas series en un universo y otras en otro, no va a haber quien lo entienda. Ríete tú del UDC pre-Crisis.

Ahora parece que quieren recuperar una especie de continuidad para los Nuevos Titanes, ese grupo que lo petaba antes del reinicio y que se cargaron y a nadie le importa ya, ni le va a importar por mucho que ahora quieran dar marcha atrás, un caso muy parecido a la Legión de Superhéroes, que jamás se recuperó después de los reseteos (¿tan difícil es aprender esa lección?) Incluso volviendo a los personajes originales el lector estaba tan despistado que a pocos les importan ya esos personajes.

Pues DC ha hecho lo de la Legión a escala universal, con todas sus series, y ahora encima quieren volver a lo anterior pero no, con el consiguiente lío monumental para el lector veterano y también para el nuevo. Si ya lo has hecho, tira para adelante, por Dios, o vuelve DEL TODO a lo anterior, pero medias tintas son un carajo indescifrable.

El problema de DC no está en que tal o cual serie esté muy bien. Es obvio que si hubieran aguantado el nivel creativo post-reboot no estaríamos así de atontados por qué dirección seguir. El lío actual es tal que ni las series que puedan salir nuevas van a tener una oportunidad.

Y hombre, de perdonar nada, que aquí cada uno dice lo que estima sin tener que pedir permiso a nadie, faltaría más, y en el debate de puntos de vista diferentes está lo interesante. ;)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #414 en: 23 Octubre, 2015, 13:39:24 pm »
La serie de Lois & Clark se desarrolla en el universo actual. Lo aclaro mejor en el spoiler.

¡¡¡¡OJO QUE EN EL SPOILER CUENTO COSAS DEL PRIMER NÚMERO Y DE LO QUE OCURRE EN CONVERGENCE!!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi este primer número me ha gustado, y la premisa puede resultar interesante. Habrá que ver como sigue.

Pero es que ahora mismo echo la vista atrás, veo todas las colecciones a las que me subí cuando empezó el N52 (que fueron bastantes), y veo lo que queda ahora y ufffff... No hay casi nada interesante, salvo quizas Prez, que ya ha nacido herida de muerte en cuanto a ventas porque las tiendas ya no se fían, y que dudo mucho que ECC la publique aquí. Como habeis estado diciendo tienen un problema muy gordo, y es que no saben hacia donde van. Me parece que están haciendo una huida hacia adelante esperando que alguna de sus ocurrencias triunfe y mientras a intentar maquillar resultados con DK3.

Desconectado Alexdro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #415 en: 03 Noviembre, 2015, 12:36:53 pm »
Buenas, venia a preguntaros si el integral de flash de Geoff johns se puede leer sin mas, supongo que con las mil paginas que tiene bastaran no?
Es de mi hermano, el tomo mola, pero la verdad es que habia sido mejor dividirlo en 2, el lomo por ejemplo tiene arrugas en medio, etc, es demasiado peso, pero bueno, aguanta.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #416 en: 03 Noviembre, 2015, 12:43:02 pm »
Yo lo leí sin leer nada previo ni posterior y sin problema.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #417 en: 03 Noviembre, 2015, 13:06:51 pm »
Puedes leerlo, es una etapa casi cerrada. Y además te lo vas a pasar pipa, porque es muy buena.  :thumbup:

Y sí, a mí me parece un mamotreto inmanejable.



Después de leerlo
« última modificación: 03 Noviembre, 2015, 13:08:56 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #418 en: 03 Noviembre, 2015, 13:35:55 pm »
Ya que habláis del tema....

Lo de después del tochaco.... ¿vale la pena o baja el nivel?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #419 en: 03 Noviembre, 2015, 13:50:27 pm »
Ya que habláis del tema....

Lo de después del tochaco.... ¿vale la pena o baja el nivel?
Baja, baja. Tanto a nivel de guión como de dibujo.

Primero con ese dibujante que no recuerdo pero que pretende parecerse a Eduardo Risso en un cómic de Flash y luego con un acartonado Howard Porter. Que Scott Kolins no es que sea una maravilla pero le dio a la serie un estilazo y le venía al personaje como un guante. Y a nivel de guión veo bastante bandazo.

Pero ya puestos, habría que leer entera la etapa Johns, digo yo. No son tantos números más.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines