Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia  (Leído 213293 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #270 en: 15 Abril, 2015, 16:35:21 pm »
Llego tarde, por lo que veo  :lol:

Pero vamos, te iba a decir que estoy igual que Kaulso, que la edición que tengo es la de Norma y encantado de la vida.

Vamos, que yo creo que has hecho bien  :thumbup:

Perfecto  :thumbup:

A ver si para principios de la semana que viene la tengo en mis manos  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #271 en: 15 Abril, 2015, 17:07:25 pm »
Llego tarde, por lo que veo  :lol:

Pero vamos, te iba a decir que estoy igual que Kaulso, que la edición que tengo es la de Norma y encantado de la vida.

Vamos, que yo creo que has hecho bien  :thumbup:

Yo la edición de Norma también es la que tengo, pero vamos que la tengo sin leer de la pereza que me da.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #272 en: 15 Abril, 2015, 17:13:47 pm »
Yo la edición de Norma también es la que tengo, pero vamos que la tengo sin leer de la pereza que me da.  :lol:

Te empiezas a parecer peligrosamente a ultimate:lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #273 en: 15 Abril, 2015, 17:14:52 pm »
Yo la edición de Norma también es la que tengo, pero vamos que la tengo sin leer de la pereza que me da.  :lol:

Te empiezas a parecer peligrosamente a ultimate:lol:

Problem?


 :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #274 en: 15 Abril, 2015, 17:17:15 pm »
 :lol:  :lol:  :lol:

Ya te ha picado el troll?  :P

Yo lo leeré practicamente según me llegue, le tengo bastantes ganas despues del vistazo que le he pegado al Coffe esta mañana  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #275 en: 15 Abril, 2015, 18:06:39 pm »
Yo creo que la edición de Norma es, efectivamente, la mejor opción calidad/precio: idéntica a la de ECC, pero mucho más barata. La de Planeta creo que resulta un exceso innecesario, y de las más antiguas no merece la pena hablar existiendo estas últimas.

En cuanto a los fantásticos artículos de complemento que publicó Zinco en su momento todavía se pueden conseguir en Internet. En concreto, el usuario molon labe los escaneó y subió para descargar, publicando dicho enlace de descargar en los comentarios de un artículo de ZN hace un tiempo, artículo que David enlazó por aquí a hilo de una consulta mía de hace cosa de un año.

El artículo en cuestión es el siguiente:

http://www.zonanegativa.com/novedades-destacadas-abril-2014/

En uno de los comentarios, molon labe incluye el enlace dentro de una cajetilla de spoiler. Eso sí, el enlace tiene un pequeño fallo que hace que no funcione, y es que tal y como otro usuario avisa en el penúltimo comentario, en la URL del enlace en cuestión se ve como existe un pequeño espacio en blanco entre dos letras, simplemente consiste en eliminar ese espacio y... voilà!
« última modificación: 15 Abril, 2015, 18:10:30 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #276 en: 15 Abril, 2015, 18:10:13 pm »
En cuanto a los fantásticos artículos de complemento que publicó Zinco en su momento todavía se pueden conseguir en Internet. En concreto, el usuario molon labe los escaneó y subió para descargar, publicando dicho enlace de descargar en los comentarios de un artículo de ZN hace un tiempo, artículo que David enlazó por aquí a hilo de una consulta mía de hace cosa de un año.

El artículo en cuestión es el siguiente:

http://www.zonanegativa.com/novedades-destacadas-abril-2014/

En uno de los comentarios, molon labe incluye el enlace dentro de una cajetilla de spoiler. Eso sí, el enlace tiene un pequeño fallo que hace que no funcione, y es que tal y como otro usuario avisa en el penúltimo comentario, en la URL del enlace en cuestión se ve como existe un pequeño espacio en blanco entre dos letras, simplemente consiste en eliminar ese espacio y... voilà!

Gracias  :thumbup:

¿Estos artículos son para ir leyendolos según vaya avanzando en la lectura o despues de terminar la serie completa?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #277 en: 15 Abril, 2015, 18:12:46 pm »
Ten en cuenta que Zinco publicó la serie tal y como se publicó la original, es decir, en 12 grapas. Por lo tanto, verás como cada grapa contiene sus propios artículos.

Por lo tanto, te recomiendo que vayas por orden, leyendo los artículos correspondientes a cada número de Zinco rigurosamente donde toca, ya que resultan una ayuda impresionante y le dan una mayor dimensión a la lectura de cada número.

Y ten cuidado, porque como te adelantes en la lectura de algún artículo, corres el riesgo de autospoilearte   :lol: Aunque, por otra parte, no sé quién puede quedar hoy en día que, aún no habiendo leído Crisis en Tierras Infinitas, no esté al tanto de muchos de los hechos que se cuentan  :disimulo:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #278 en: 15 Abril, 2015, 18:14:26 pm »
Y esos artículos los tengo, y por supuesto no los he leído tampoco. De verdad que me da mucha pereza el evento este.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #279 en: 15 Abril, 2015, 18:15:58 pm »
Ten en cuenta que Zinco publicó la serie tal y como se publicó la original, es decir, en 12 grapas. Por lo tanto, verás como cada grapa contiene sus propios artículos.

Por lo tanto, te recomiendo que vayas por orden, leyendo los artículos correspondientes a cada número de Zinco rigurosamente donde toca, ya que resultan una ayuda impresionante y le dan una mayor dimensión a la lectura de cada número.

Y ten cuidado, porque como te adelantes en la lectura de algún artículo, corres el riesgo de autospoilearte   :lol: Aunque, por otra parte, no sé quién puede quedar hoy en día que, aún no habiendo leído Crisis en Tierras Infinitas, no esté al tanto de muchos de los hechos que se cuentan  :disimulo:

Ok lo tendré en cuenta, miraré a ver como va el asunto y veré como me lo monto  :thumbup:

Gracias  :birra:

Y esos artículos los tengo, y por supuesto no los he leído tampoco. De verdad que me da mucha pereza el evento este.

Por? Tampoco es algo muy largo.....y por lo que comentan es ideal para comenzar en el universo DC.....aprovecha que voy yo a ponerme con ello y lo comentamos  :contrato:

 :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #280 en: 15 Abril, 2015, 18:18:13 pm »
Muchas gracias por el aporte Ogmadan ya que aunque tenía estos reporter en mi PC, los perdí en la noche de los tiempos  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #281 en: 15 Abril, 2015, 18:22:10 pm »
Muchas gracias por el aporte Ogmadan ya que aunque tenía estos reporter en mi PC, los perdí en la noche de los tiempos  :birra:
Sí, yo también los perdí en un principio, así que ahora tengo copias desperdigadas por todos mis discos duros y dispositivos móviles/portátiles/electrónicos  :lol:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #282 en: 15 Abril, 2015, 19:41:51 pm »

Y esos artículos los tengo, y por supuesto no los he leído tampoco. De verdad que me da mucha pereza el evento este.

Por? Tampoco es algo muy largo.....y por lo que comentan es ideal para comenzar en el universo DC.....aprovecha que voy yo a ponerme con ello y lo comentamos  :contrato:

 :lol:

En general los eventos deceítas se me atragantan aunque luego reconozco que los he leído bastante buenos (52, Crisis de Identidad,...).

En el caso presente, me dicen que cuando se publicó traía unos artículos muy interesantes y que te aclaraban cosas y ya se me encienden las alarmas. Me recuerda al Regreso de Bruce Wayne que no se aclaraba ni el tato con lo que se estaba contando.  :lol:

De todos modos, a ver si me pongo con el tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #283 en: 15 Abril, 2015, 21:22:25 pm »
Yo creo que la edición de Norma es, efectivamente, la mejor opción calidad/precio: idéntica a la de ECC, pero mucho más barata. La de Planeta creo que resulta un exceso innecesario, y de las más antiguas no merece la pena hablar existiendo estas últimas.

En cuanto a los fantásticos artículos de complemento que publicó Zinco en su momento todavía se pueden conseguir en Internet. En concreto, el usuario molon labe los escaneó y subió para descargar, publicando dicho enlace de descargar en los comentarios de un artículo de ZN hace un tiempo, artículo que David enlazó por aquí a hilo de una consulta mía de hace cosa de un año.

El artículo en cuestión es el siguiente:

http://www.zonanegativa.com/novedades-destacadas-abril-2014/

En uno de los comentarios, molon labe incluye el enlace dentro de una cajetilla de spoiler. Eso sí, el enlace tiene un pequeño fallo que hace que no funcione, y es que tal y como otro usuario avisa en el penúltimo comentario, en la URL del enlace en cuestión se ve como existe un pequeño espacio en blanco entre dos letras, simplemente consiste en eliminar ese espacio y... voilà!

Muchas gracias por la pista para el enlace, Ogmadan :palmas:

De paso, esto me recuerda vagamente que en las grapas de Planeta de Crisis Final también había comentarios o notas sobre algunos aspectos de los comics. ¿Alguien recuerda estos artículos? ¿Sabéis si están también accesibles en algún enlace? Tengo el tomo de ECC y me gustaría poder leerlos tras cada uno de los números.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #284 en: 15 Abril, 2015, 21:54:25 pm »
Cuidado, que hoy precisamente busqué ese comentario de Molon para dejarlo aquí de nuevo y el enlace creo que no iba. Probad porsiaca, pero..  :no:

Para buscarlo en los comentarios del artículo de ZN, y aunque no vengan numerados, creo que era el comentario 67. Por si quereis contar y eso  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines