Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 246153 veces)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #975 en: 13 Diciembre, 2005, 13:20:13 pm »
Originalmente colocado por kyo
Y yo que no logro ver el trailer... creo que debo de ser ya el único que no lo ha visto, que mal... :(

Para ver el trailer tienes que tener la última versión del Quicktime.

Yo tampoco podía verlo, estuve buscando y finalmente pude instalar dicha versión y ver el trailer. Creo que es la versión 7.

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #976 en: 13 Diciembre, 2005, 20:54:12 pm »
Originalmente colocado por Zemo
Y yo que no logro ver el trailer... creo que debo de ser ya el único que no lo ha visto, que mal... :(

Para ver el trailer tienes que tener la última versión del Quicktime.

Yo tampoco podía verlo, estuve buscando y finalmente pude instalar dicha versión y ver el trailer. Creo que es la versión 7.

Confirmo lo dicho por Zemo, es el Quicktime 7. La misma web del trailer te da un enlace para descargarlo :up
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #977 en: 19 Diciembre, 2005, 20:33:08 pm »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #978 en: 19 Diciembre, 2005, 20:49:26 pm »
Esas imágenes salían en la web de Marvel.

El Angel sigue sin gustarme :enfermo
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado macjepi

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
esa fenix que viene de bonanza....
« Respuesta #979 en: 21 Diciembre, 2005, 20:27:34 pm »
Enfin, yo también pienso que sería bastante indigno resumir la historia de Jean Grey y sus Fénix varios de casi 30 años en una peli de 2 o 3 horas. Y además,que leches, que me han gustao mucho las pelis y no quiero que la caguen con la tercera...que ibamos muy bien y os lo dice un patrullero de más de 30 años afiliado al clan Xavier. Yo lo que quiero es que me saquen a los centilenas de una puñetera vez y se dejen de enseñar al garritas sin camiseta cada 5 minutos.
venga suerte.
larga y próspera vida

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #980 en: 21 Diciembre, 2005, 21:47:13 pm »
Originalmente colocado por macjepi
Enfin, yo también pienso que sería bastante indigno resumir la historia de Jean Grey y sus Fénix varios de casi 30 años en una peli de 2 o 3 horas. Y además,que leches, que me han gustao mucho las pelis y no quiero que la caguen con la tercera...que ibamos muy bien y os lo dice un patrullero de más de 30 años afiliado al clan Xavier. Yo lo que quiero es que me saquen a los centilenas de una puñetera vez y se dejen de enseñar al garritas sin camiseta cada 5 minutos.
venga suerte.

BRAVO!! :up:up:up:up
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #981 en: 26 Diciembre, 2005, 09:48:38 am »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #982 en: 26 Diciembre, 2005, 15:46:04 pm »
Originalmente colocado por Soap
Halle Berry esta Contenta

PORQUE PAPI PUTO LE HIZO GOZAR!!! XDXDXDXDXDXDXDXD Lo siento, sentí que tenía que decirlo.

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #983 en: 26 Diciembre, 2005, 16:14:08 pm »
Originalmente colocado por macjepi
venga suerte.

Lo de Fenix, no se, no creo que hagan varias entregas centradas en ella, aunq es una pena, la verdad, yo creo q se merece ser el centro de atencion de al menos una pelicula entera, aunque quien sabe, como parece ser q sera solo una d las tramas de X3, quizas en la proxima (si la hay) continuen con la trama suya, quizas con el Circulo de Fuego Infernal... quien sabe... Ojala! no?

Y respecto a lo de los Centinelas y Lobezno, estoy de acuerdo contigo. Yo tb tengo muchas ganas de ver esa trama (ya sabes que hay rumores sobre su introduccion en X3 y que Bill Duke es Bolivar Trask, ya ha aparecido una carta oficial, en la que se le asigna este personaje...).

Y con Lobezno, esta claro que en X3 no sera el protagonista, como lo fue en las anteriores... sera uno mas, aunq por supuesto tendra sus escenas en solitario y sus propias luchas (esto no lo podremos evitar nunca).

Pero bueno, que esta vez estara todo mas equilibrado. :up

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #984 en: 26 Diciembre, 2005, 16:25:54 pm »
Originalmente colocado por X-Angel
Y con Lobezno, esta claro que en X3 no sera el protagonista, como lo fue en las anteriores... sera uno mas

¿Que no será el protagonista? Amigo mio, que equivocado estas. Omega Reed será el villano del pasado de Logan contra el que se enfrente para saber más de su pasado. Y por mucho Fenix te aseguro que Lobezno acumulará más guión y escenas que el resto de personajes juntos.

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #985 en: 26 Diciembre, 2005, 16:54:52 pm »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
¿Que no será el protagonista? Amigo mio, que equivocado estas. Omega Reed será el villano del pasado de Logan contra el que se enfrente para saber más de su pasado. Y por mucho Fenix te aseguro que Lobezno acumulará más guión y escenas que el resto de personajes juntos.

jajajajj. Tampoco es eso. A ver: respecto a Omega, ya comentan que fue solo un rumor! :o yo no se q pensar, la verdad, pero bueno, en caso q sí salga, tendra un par de escenas y adios (ni siquiera sale en el teaser, osea q... mucho protagonismo no tendra)

Segun el primer guion que se infiltro, Logan pierde esta vez mucho protagonismo, aunque eso fue el primer guion, q ha cambiado muchisimo, asi q... mas protagonismo q ahi sí tendra, no hay mas que ver el teaser.

Para mi, el nivel de protagonismo en esta 3ª entrega será (mas o menos) el siguiente:

1º Lobezno, Tormenta, Jean, Xavier, Magneto

2º Bestia, Angel, Picara

3º Kitty, Bobby, Leech, Pyros, Mistica, Moira, Kavita Rao, Juggernaut, Ciclope?...

4º Secundarios pequeños (Stacy-x, Callisto...)

Lo que creo que es seguro, es que la mayor participación la compartirán Lobezno y Tormenta (ya que Halle esta en X3 por algo).

[Editado el 26-12-2005 por X-Angel]

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #986 en: 30 Diciembre, 2005, 10:11:40 am »

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #987 en: 30 Diciembre, 2005, 11:27:09 am »
no la veo como mariposa mental:down

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #988 en: 30 Diciembre, 2005, 11:41:44 am »
¿Y porque la ponen con la hermandad? :o

Desconectado Victor Creed

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #989 en: 30 Diciembre, 2005, 12:36:26 pm »
¿Y porque la ponen con la hermandad? :o

Eso digo yo??
Siempre ha estado en la patrulla, aún recuendo como combatió al principio con Dientes de sable cuando los Merodeadores.

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines