Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 245646 veces)

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #480 en: 18 Mayo, 2005, 23:50:17 pm »
pues no estaria nada mal esa tecnica, aun asi yo creo q con un buen maquillaje da perfectamente el pego, y hasta puede sorprendernos, lo q es seguro q las escenas d accion las tendran q rodar con dobles y efectos FX

[Editado el 18-5-2005 por superivp]

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #481 en: 19 Mayo, 2005, 00:16:31 am »
Sin palabras

Pedazo de reparto se avecina para esta peli...
Muy buena eleccion para Bestia, sorprendente!
sobre la actriz para Kitty, igual (una nueva belleza para la saga)
Y ahora solo falta Angel y Gambito (q SEGURO aparece)

Esta peli promete.... y MUCHO

Ya empiezo a emocionarme y todo :D

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #482 en: 19 Mayo, 2005, 08:54:46 am »
Me parece que la están cagando bastante...
en las pelis de Singer ya salieron Espiritu y La Bestia, en sendos cameos, y ahora van les dan un papel más importante y cambian a los actores. Lamentable.
Sometimes I feel so happy

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #483 en: 19 Mayo, 2005, 10:32:18 am »
PARA QUE NOS VAYAMOS HACIENDO A LA IDEA.
XDXDXDXD

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado el comilon

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #484 en: 19 Mayo, 2005, 13:45:41 pm »
XDXDXDXDXD
que buenoXDXDXDXD

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #485 en: 19 Mayo, 2005, 21:03:08 pm »
clavadito!!
a mi me gustaba mas el otro, el que hizo el cameo en x2, peor buneo, a ver que sale...

Desconectado frikybilbao

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #486 en: 19 Mayo, 2005, 21:13:34 pm »
Muy buenoXDXD

Nuevo rumor de las horas perdidas:
A parte de estos dos también se sabe que Maggie Grace, de la serie Perdidos que está enganchando a mucha gente (yo no tengo el gusto de haberla visto aún), está en negociaciones para dar vida a Kitty Pryde (Gatasombra), una chica capaz de atravesar objetos. Antes la podremos ver en el remake de La Niebla que se rueda en estos momentos."

Además he busquado una foto de esta actriz:

La verdad que no me gusta mucho pero bueno...
"

[Editado el 19-5-2005 por Taker]

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #487 en: 19 Mayo, 2005, 21:19:09 pm »
Frikybilbao, " Perdidos" saldrá dentro de poco en TVE1, se han hecho con los derechos.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #488 en: 19 Mayo, 2005, 21:22:29 pm »
Daniel Cudmore, que encarnó a Coloso en X2 no repetirá en la tercera, convirtiéndose quién lo interpretará en la mayor incógnita junto con el nombre de quien haga el papel del Ãngel.

La Bestia no será por ordenador. Avi Arad ha comentado que están trabajando en un traje que podría ser algo similar al que luce Michael Chiklis en su papel de La Cosa en los 4 Fantásticos.

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #489 en: 19 Mayo, 2005, 21:47:13 pm »
es curioso ver como el nuevo director a cambiado ya todo lo q no le ha gustado, me parece q esta haciendo muchos mas cambios, actores y seguramente de guion, de lo q todos podiamos esperar. estoy tremendamente intrigado.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #490 en: 19 Mayo, 2005, 23:24:58 pm »
Originalmente colocado por frikybilbao
Muy buenoXDXD

Nuevo rumor de las horas perdidas:
A parte de estos dos también se sabe que Maggie Grace, de la serie Perdidos que está enganchando a mucha gente (yo no tengo el gusto de haberla visto aún), está en negociaciones para dar vida a Kitty Pryde (Gatasombra), una chica capaz de atravesar objetos. Antes la podremos ver en el remake de La Niebla que se rueda en estos momentos."

Además he busquado una foto de esta actriz:

La verdad que no me gusta mucho pero bueno...
"

Ya lo hemos dicho antes, lean el tema de como poner imágenes. Hacedlo poniendo thumbnails.

Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #491 en: 20 Mayo, 2005, 00:00:34 am »
Joder, la tia esa...TIENE CARA DE CABALLO XDXDXDXD

Yo le daria el papel de "El chupacabra", no por lo de chupa, sino porque se parece al bicho.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #492 en: 21 Mayo, 2005, 00:02:08 am »
Joder, ¡cuanto pesimismo tiene la gente con esta pelicula!
no consigo entenderlo.... por fin vamos a poder ver a esos personajes tan esperados, junto a los ya conocidos y todavia se quejan....
Sin duda, este nuevo director va a renovar la saga, mejorando aquellos aspectos mas flojos de las anteriores (q los hay, seamos sinceros...) y por sus comentarios, todo apunta a q hara un buen trabajo, una entrega mas profunda e intensa...
por otro lado, el reparto!.... el buen reparto ya existente se esta viendo beneficiado por la eleccion de los nuevos actores contratados, mas los q aun quedan por venir, con lo q esta saga gana bastante (no nos podemos quejar: Patrick, Ian, Halle, Hugh, Famke, Anna, ahora Kelsey, Vinnie... ya quisiera Spiderman....)

Bueno, que todo está yendo en buen camino... asi q solo nos queda esperar... q el resultado lo va a confirmar, esten seguros, lo q esta claro es q X3 va a superar a las anteriores (eso de cajon), solo por la tematica y los nuevos personajes, y su conjunto, claro... va a ser una verdadera pelicula de los X-men..... no de Lobezno :D

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #493 en: 21 Mayo, 2005, 00:27:06 am »
Hablas de pesimismo, pero es que tu optimismo es exacerbado.

Motivos para quejarse de esta pélicula:

1.- Un director novato que tan solo ha dirigido una pélicula y ha producido otra. Todavía no se han estrenado.

2.- Un reparto que está más interesado en salir en Superman que en X-Men, con actores que han cuestionado sus papeles hasta el último momento ( Patrick Stewart, Ian Mackellen, Halle Berry ...).

3.- Se ha desechado el principal argumento de la tercera pélicula: La saga de Fénix Oscura, por un " argumento" de leches con Juggernaut, al cual le han cambiado el origen.

4.- Actores como Daniel Cudmore, que a pesar de tener la escena más corta de X-Men, nos hizo vibrar al imaginarnos a Coloso en pantalla, no van a participar. Así como no siguen la continuidad al presentar a Hank Mcoy en la segunda parte y sustituir al personaje por un actor que aunque si que cumple con parecidos a la Bestia de los primeros números de X-Men, está BASTANTE mayor para el papel, y al cual, harán la autentica gilipollez de volverle azul ( ¿ Tanto cuesta presentar a la Bestia como es en sus origenes?).

5.- Podemos contar con que con la inmensa cantidad de personajes que quieren presentar, así como con la continua desinformación vertida sobre la pélicula, será nada más que una pélicula de acción, QUE SOBRA y que simplemente se hace para que siga de moda la palabra que más resuena en el cine últimamente: Trilogia.

Yo creo que si que hay motivos para estar preocupado por tamaña desfachatez.

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #494 en: 01 Junio, 2005, 08:28:26 am »
No se vayan todabia que aun hay mas!!

El Director abandona el Proyecto por motivos personales!! Mas detalles en el link

http://www.superherohype.com/news/x-mennews.php?id=3082

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines