Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 245946 veces)

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #375 en: 22 Marzo, 2005, 11:37:37 am »
Originalmente colocado por Zemo
Parece que a Marsden lo botan, según las últimas noticias que tengo, así que ...

y eso por qué??

¿¿porque va a salir en superman returns??

[Editado el 22-3-2005 por Macfarlein]
Sometimes I feel so happy

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #376 en: 22 Marzo, 2005, 12:20:25 pm »
Originalmente colocado por Macfarlein
Originalmente colocado por Zemo
Parece que a Marsden lo botan, según las últimas noticias que tengo, así que ...

y eso por qué??

¿¿porque va a salir en superman returns??

Tu mismo lo has dicho, al menos eso se está comentando últimamente, ya informaré si tengo alguna confirmación.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #377 en: 22 Marzo, 2005, 13:14:32 pm »
docen que hay probabilidades de que salga el dr.boliviar trask y sus "juguetes"...:D

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #378 en: 22 Marzo, 2005, 18:10:10 pm »
No por dios, sin Ciclope no!!

Diran lo que quieran, pero el Marsden da el pego como Scott de manera sobervia, sin él el personaje perdera bastante si deciden introducir otro actor (algo que en mi opinion no deben permitir que pase) y sin Ciclope esto no seria una peli de los X-Men.

Mucho personaje me parece que estan intentando meter, yo me decantaria mas por el sistema de los cameos, porque darle un buen papel a todos los personajes va a ser imposible y hara de la pelicula un horror.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #379 en: 22 Marzo, 2005, 21:04:55 pm »
Finalmente, parece que Halle Berry aceptará, algo que era normal.

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #380 en: 22 Marzo, 2005, 21:12:22 pm »
hay un par de cosas q me molestan
q hally se pensara su continuidad en la peli q la lanzo al mundo cinematografico, me parece de ser desagradecida.
y q si la peli, la tercera , va atratar sobre fenix q no salga ciclope.ademas cambiar el actor es una cagada.
 aparte de eso si el estreno esta aun fijado para abril del 2006 creo q van a ir muy apurados. ademas creo q hugh esta ahora rodando asta mayo o junio otra peli.
y q cuantos mas salgan mejor, y batallas de grupos nada de uno contra uno, como en los comics.:mad:
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #381 en: 22 Marzo, 2005, 22:44:27 pm »
Originalmente colocado por Logan W. Logan
hay un par de cosas q me molestan
q hally se pensara su continuidad en la peli q la lanzo al mundo cinematografico, me parece de ser desagradecida.

Hombre, hay que ver varias cosas:

A) X-Men no la lanzó al cine, si no al estrellato, que son dos cosas muy diferentes. Halle lleva actuando ya varios años.

B) La pelicula que realmente la lanzó al estrellato no es X-Men ( aunque ayudara), si no " Monster´s ball", con la que consiguió el Oscar ( siendo una pelicula " underground", en el sentido de que era una pelicula de muy bajo presupuesto).

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #382 en: 22 Marzo, 2005, 22:49:09 pm »
si...y este año ganando el razzie por catwoman...
buff, peus beuno, ahora solo faltan: Ana paquin, el tipo que hacia de colosus y rondador nocturno, no??:D

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #383 en: 22 Marzo, 2005, 23:00:33 pm »
esta claro q para 2006 no llega ni d coña prefiero esperarme 1 o 2 añitos mas y q salga una peli bien hecha a q la cagen x estrenar deprisa y corriendo en la fecha dicha

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
Mas Información!
« Respuesta #384 en: 23 Marzo, 2005, 01:41:17 am »
Variety ha confirmado que  Matthew Vaughn es el director de X-men 3, que Ian McKellen, Halle Berry y Patrick Stewart están en contacto con Fox para retomar sus papeles y que la fecha de estreno es el 26 de Mayo del 2006 (Memorial Day).

Por otro lado, la fuente secreta de IGN Filmforce afirma que:
- Anna Paquin está contratada
- Finalmente podremos ver la Danger room
- Angel va a aparecer, en su versión masculina, al igual que Bestia y Gámbito
- Niega la aparición de los centinelas (??), a la vez que no comenta nada sobre el  Dr. Bolivar Trask, como villano de X3.

¿En qué quedamos entonces, ¿aparecerán o no aparecerán los centinelas?.
Parece ser que hay ciertas diferencias entre http://www.xmenfilms.net/ y http://filmforce.ign.com/x-men/ , en lo que a las confirmaciones sobre X3 se refiere...
A ver si Fox realiza un anuncio oficial ya y nos aclara todas estas dudas..

[Editado el 23-3-2005 por X-Angel]

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #385 en: 25 Marzo, 2005, 21:44:13 pm »
Noticias fresquitas recien salidas del paque!

Avi Arad habla sobre la pelicula (en Spuerheroehype.com tienen la info) y comenta que, apesar de lo que se pensaba, la historia del Fenix Oscuro no sera la trama principal, Jean Grey (y esperan que Famkee acepte) se limitara a ser otro de los personajes.

Ademas de esto Avi comenta que en esta tercera entrega se pretende abordar un argumento mas filosofico ¿¿?? La verdad, exceptuando a Hank McCoy los X-Men nunca me han parecido muy devotos de la filosofia, se que no es esto lo que pretenden, pero aun asi me choca y asusta bastante.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #386 en: 29 Marzo, 2005, 14:49:34 pm »
Últimas informaciones parecen llevarle la contraria a Avi Arad. El productor afirmó no hace más de una semana en una enrtevista que el personaje de Fénix Oscura sería tan solo uno más en la tercera parte de X-Men, ya que el resto de los protagonistas era mucho más importante que la heroína pelirroja, y que su evolución como villana estaría limitada por la aparición de otras némesis de mayor relumbrón. Sin embargo en las últimas horas parece haberse descartado la aparición de cualquier otro adversario que no sea la bella mutante en su más aterradora versión: ni Centinelas, ni Club de Fuego Infernal ni nada que no sea el Fénix y su poder desbordado. Desde mi más humilde opinión, y sin tratar de llevar la contraria al señor Arad (al que perdonamos, por comprensible, su interesada desinformación) el personaje de Jean Grey y su evolución hasta convertirse en Fénix Oscura da para llenar no sólo el papel como villana, sino como para acaparar el protagonismo de esta esperada tercera parte.

De Zona Negativa.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #387 en: 29 Marzo, 2005, 18:36:12 pm »
segun comicscontinuum:

HALLE BERRY ON X3
Actress who plays Storm hasn't read a script yet, but is interested in returning..

http://www.comicscontinuum.com/stories/0503/28/index.htm

Desconectado el comilon

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #388 en: 30 Marzo, 2005, 01:35:26 am »
aqui en primicia la portada de

X-MEN 3

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado el comilon

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #389 en: 30 Marzo, 2005, 01:47:38 am »
AQUI ESTAN LOS ACTORES DE X-MEN 3

PROFESOR XAVIER

EL HOMBRE DE HIELO

COLOSO

RONDADOR NOCTURNO

JEAN GREY

CICLOPE

MAGNETO

PICARA

MISTICA

[Editado el 29-3-2005 por el comilon]

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines