Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 246173 veces)

infernox

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #315 en: 27 Febrero, 2005, 01:31:59 am »
vote por el gran Juggernaut:up:up
se veria de poca...con los efectos especiales..(y de paso lo meten en hulk 2 para tener una megaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pelea)XDXD

tambien quiero mas de colosus y beast(viva hank):P

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
voto por Hank!
« Respuesta #316 en: 27 Febrero, 2005, 03:04:19 am »
Hola Marvelzombies!
Bueno, pues mi voto va por Mr Mcoy, q sería la leche viéndolo repartir mientras cita a Skaspeare!
Aun que de los malos sería guapo ver a Juggy dándose con coloso, y tb me molaría ver a Mística con sus chicos de la hermandad...pero como va la cosa de fénix, sería la leche ver a la guardia imperial cotra los chicos de Xavier!!! (cómo se me va la olla, no?)
:DXDXDXD

" La esperanza es un arma muy poderosa... si destruyes la esperanza lo destruyes todo"  -Helmut Zemo
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #317 en: 27 Febrero, 2005, 10:22:55 am »
Binevenido thunderbolt!

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #318 en: 27 Febrero, 2005, 17:44:37 pm »
El 1 de Marzo Avi Arad, de Marvel, podría anunciar el director de X-men 3.

- Link: http://www.xmenfilms.net/
- Fuente original: http://marvel.com/company/showarticle.htm?id=60

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Trama X3
« Respuesta #319 en: 27 Febrero, 2005, 18:13:52 pm »
¿Sobre qué os gustaría que girara la trama en X-men 3?

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #320 en: 27 Febrero, 2005, 18:59:37 pm »
¿Confiáis en q Gambito aparezca en X3? ¿Como os gustaria que lo presentasen y relacionasen con los demas?

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #321 en: 27 Febrero, 2005, 19:06:32 pm »
De todo lo que forma parte de la saga Fenix ¿que creeis que finalmente se incluirá en la pelicula?

Lord_Thorleone

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #322 en: 27 Febrero, 2005, 19:07:43 pm »
la verdad, no creo que salga,y si sale no le daran mucho protagonismo, lo podran como curiosidad, como hicieron con Syrin

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #323 en: 27 Febrero, 2005, 19:19:30 pm »
Gambito mola mucho, no sé que tiene que parece que atrae a mucha gente. Además da bastante juego: imaginaros que al final de la peli haga explosionar algo grande, como un depósito de petróleo o de gas o algo asi, eso da espectáculo, y los del cine lo saben... ;) :D

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #324 en: 27 Febrero, 2005, 19:22:40 pm »
El tema de Fénix, bien llevado, sería una pasada... Yo voté por ella. Y si no, como segunda opción, me quedo con Juggernaut, ese gigantón puede darles muchos problemas a los discípulos del Profesor Xavier... ;)

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #325 en: 27 Febrero, 2005, 19:34:26 pm »
La saga Fenix con el Club Fuego Infernal, mas los Centinelas y la introducción de nuevos personajes (Gambito, Bestia, junto con Coloso y Jubilo) harán de X3 la mejor pelicula basada en un comic.

De lo que no estoy muy seguro es de la aparición de los centinelas, a pesar de ya estar hechos los diseños, pero unirlo a la saga Fenix me parece algo complicado (aunque no imposible), y no podemos afirmar que lo hagan; aunque a mí me gustaría bastante, por todo el espectáculo que supondría. A ver q pasa...

[Editado el 27-2-2005 por X-Angel]

[Editado el 27-2-2005 por X-Angel]

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #326 en: 27 Febrero, 2005, 20:40:39 pm »
Lo que si que sería necesario es que hicieran una película larga, de unas 3 horas (como Ben-Hur :D ) para contar medianamente bien la historia y darnos tiempo de deleitarnos con los combates...

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #327 en: 27 Febrero, 2005, 20:49:23 pm »
He de decir aqui, como ya he dicho en otro post colocado por X-Angel que una película de la Patrulla X basada en la historia de Fénix y los centinelas sería una pasada (una de las primeras cosas que tendrían que hacer es cambiar a ese Cíclope). El problema, como ya habéis dicho más atrás, es que tendría que ser muy larga. No obstante, las películas largas ya están inventadas: no sé si habéis visto "Ben-Hur", "Espartaco" y, más recientemente, "El retorno del rey" (en cuanto a ésta última y sus precuelas, os recomiendo que leáis los libros, son mil millones de veces mejores).

A lo que iba, una película de la Patrulla X, de unas 3 horas de duración (hay que ir al baño antes de entrar en el cine), con mogollón de efectos especiales, y una buena historia podría ser de lo mejor que se hubiera hecho en cine de ciencia-ficcion y acción. Aunque probablemente será más fácil hacer un Juggernaut y empezar a dar mamporros (idea a la que no me opongo)...

infernox

• Visitante
joe!
« Respuesta #328 en: 27 Febrero, 2005, 21:53:57 pm »
pues.....a esperar el 1 de marzo a ver que dicen.
con respecto a lo que dijo spinky-erputo en otro lugar,
a mi tambien me gustaria que en ves de hacer una saga ya hecha(fenix,centinelas)
hagan una nueva que sorprenda hasta a los seguidores de comics.
aunque de todos modos no seria NADA mal si hacen alguna saga ya vista,pero lo digo porque hay escritores que pueden hacer una nueva historia que quede muy bien y guste a todos.

mensaje subliminal:
QUIERO MAS DE COLOSO Y A BESTIA.

[Editado el 27-2-2005 por infernox]

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #329 en: 27 Febrero, 2005, 22:41:08 pm »
Por favor, pediría que no crearaís muchos posts de la pelicula, ya que intentaré juntarlos, o como mínimo, tenerlos organizados.

Gracias.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines