Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 213191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #285 en: 06 Febrero, 2005, 21:34:51 pm »
A mi tambien me gustaria que salieran la Mole,luchando con Coloso estaria guapo,el Sapo, Avalancha ...

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #286 en: 06 Febrero, 2005, 21:51:51 pm »
Todos esos personajes que decis estan muy bien, pero pensad que personajes nuevos requieren sacrificar argumento para introducirlos, y yo odiaria que por meter personajes nuevos a barullo jodieran la pelicula.

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #287 en: 06 Febrero, 2005, 22:51:04 pm »
las 2 peliculas de x men estan muy bien y la tercera tiene muy buena pinta asiq yo creo q deberian de dejarlo en una trilogia antes de q jodieran la saga aciendo demasiadas peliculas, menos claro esta los spin off de lobezno y magneto q eso si puede salir bien
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #288 en: 06 Febrero, 2005, 23:53:10 pm »
seguramente no pase de trilogia xq los actores ya se estan desperdigando.
y no cro q añadir mas personajes sea complicado xq se pueden ahorrar las presentaciones, nosotros ya los conocemos y la gente q no los conozcan solo van por los efectos especiales y la accion. ademas un secundario malvado no necesita una presentacion de 20 min.
si sale el angel deven salir los morlocks.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

angel

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #289 en: 07 Febrero, 2005, 00:23:20 am »
Sobre q creeis q tratara X3?
La productora comento q sobre Fenix oscura.
Por otro lado estan los centinelas, cuyos diseños ya estan (desde X2), pero veis posible que fusionen la saga Fenix y la d los centinelas? a mi me gustaria mucho, pero lo veo algo complicado, imaginaos: regreso de Fenix, posible Club Fuego infernal, los centinelas, Bestia y Gambito, mas el resto de subtramas... Uff!! demasiado, no?

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #290 en: 07 Febrero, 2005, 01:56:52 am »
demasiado?
q va
 todo eso con un buen guion puede kedar tremendamente bien, todo encajaba en los comics y por tanto puede encajar en la peli.muchos personajes no tiene x q ser una traba ya q permite abrir varios frentes en la accion como los grupos azul,oro...
creo q es el momento de ver una buena pelea no solo de uno contra uno sino de peleas tipo bandas: doce contra veinte o algo asi.
ademas si hacen todo eso la peli llegara facil a los 180min, genial.
y referente a la peli en terminos de direccion, guion y actores creo q el 20 de febrero nos daran una grata sorpresa, tened esperanza xq saben q la tercera parte es muy esperada y quieren explotarla al max, se van a dejar la pasta.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #291 en: 07 Febrero, 2005, 22:32:44 pm »
Eso si seria tremendo, una pelea entre grupos, nada de uno contra uno seria la leche. Ojala metan a Gambito, creo que les daria mucha vida a los demas, y asi me lo reaniman un poco, que lleva una temporada muy aparcado y ya le echo de menos :(.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #292 en: 08 Febrero, 2005, 22:14:54 pm »
es q los x-men se basan en el grupo no en individuos, y asta ahora todo han sido uno vs uno. el club fuego infernal seria perfecto para este fin.
y creo q tanto lebeu como hank darian un toke de humor y mas velocidad en todas las escenas. peter seria el contrapunto serio. faltan estos personajes y la peli se sale.
eso si la saga de fenix q no me la quiten
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #293 en: 08 Febrero, 2005, 23:52:32 pm »
Pero antes de meter un "combate de grupos", quizás deberían definir un poco más a los personajes y sus relaciones. Aparte de Jean, Logan y Pícara, la verdad es que, de los demás, apenas se sabe nada por las películas (caracter, gustos...)
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #294 en: 09 Febrero, 2005, 00:59:20 am »
¡CÍCLOPE! ¡CÍCLOPE!
¡¡QUE SE DESARROLLE MÁS CÍCLOPE, POR FAVOR!!


Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #295 en: 09 Febrero, 2005, 01:40:19 am »
pueees no se yo lo q pasara.
lo de los combates es una idea xq dudo q se arriesguen a hacer algo tan "original".
pero dudo mucho q se entretengan en desarroyar a los personajes cuando van por la tercera entrega. ultimamente me da miedo esta peli xq podria ser tan buena q no se si lo sera, tiene tantas posibilidades y donde elegir q si el director o los actores no lo evitan sera un exito.
ciclo pinta mas bien nada en las pelis, no se yo si confiaran en el para darle mas protagonismo. igual al meter mas mutantes no sera un monologo mio... perdon de lobezno.y hablando de todo un poco el spin off de lobezno sera el unico ya q el resto de personajes no tiene tantas posibilidades ni popularidad fuera de los x-men. o me ekivoco?
bueno rondador tal vez, si fuera como enlos comics.:)XD:borracho:malo
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #296 en: 09 Febrero, 2005, 12:21:35 pm »
Lo que yo espero es que no vuelvan a hacer caer de nuevo el protagonismo a Lobezno, que tras dos pelis ya está bien. A ver si desarrollan los nuevos personajes. La verdad es que es harto de difícil que se haga en una película con tantos actores, pero bueno, a ver qué sale (me da a mí que algo parecido a las otras dos :enfermo )
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #297 en: 09 Febrero, 2005, 14:15:45 pm »
seguro q  logan vuelve a ser el prota, un poco menos pero su relacion con jean y el pelma de ciclo sera el triangulo amoroso q movera el guion de la tercera. eso y los malvados claro.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #298 en: 09 Febrero, 2005, 19:24:21 pm »
Citar
Originalmente colocado por Logan W. Logan
 el pelma de ciclo sera el triangulo

Sólo diré: Cíclope es el amo :cool:
Sometimes I feel so happy

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #299 en: 09 Febrero, 2005, 21:59:37 pm »
lo digo xq en la peli es un pringao, en ingles L. si fuera el tio de los comics serio y lider seria distinto. pero en la peli es un gili, logan tendria q kedarse con jean.:D:D:D:D:D:D:D
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines