Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 213194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #270 en: 29 Enero, 2005, 19:20:02 pm »
Me gustaria añadir algo que acabo de pensar en "pangea" (el mejor lugar para pensar XD )

Todo el mundo cree que X-Men 3 ira sobre Fenix, entre otras cosas porque Synger dijo que seria asi. Sin embargo, X-Men 3 sera escrita por otro tio y diriguida tambien por otro tio diferente a las dos anteriores, por tanto, las perspectivas que tenia Synger en la tercera parte no tienen que continuarse por necesidad. Es decir sus proyectos acerca de La Bestia, El labo, la Sala de peligro, los Centinelas, la historia de Fenix, su escena para Angel que tan bonita decia que seria y demas cosas pueden quedar suprimidas, para horror de los fanaticos como nosotros.

Solo es una tonteria que se me ha ocurrido, pero ¿a que acojona? :malo
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #271 en: 29 Enero, 2005, 22:21:16 pm »
Aunque Singer no la dirija, teniendo en cuenta como terminó la anterior, lo más probable es que se decanten por hacer la saga Fénix. Con lo del resto...Bueno, seguro que será una buena película, ya sabemos la poca importancia que tiene en el resultado final el director ¿verdad?
...
...
Uhmm
...
...
¡Argh!
¡Muy bien, no pasa nada!¡Tranquilidad absoluta! Traeremos al Singer de vuelta. Le haremos una oferta que no podrá rechazar. ¿Alguien sabe si tiene un caballo?
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #272 en: 29 Enero, 2005, 23:40:37 pm »
pues no se  de q teneis miedo xq por mucho q q cambien de dire o de guionista no pueden olvidar las otras pelis ni tan sikiera el comic.
seguro q sale fenix, aunke dudo de q salgan los shiar es una posibilidad q se nombre el club fuego infernal lo cual tb daria pie a la entrada del angel q es mienbro, o era por erencia.
respecto a la peli de logan.....ya era hora.
logan es el unico personaje en las pelis q tiene algo de personalidad y un spin off de el estaba cantado, el hecho de q salga antes de la tercera de los x-men es una sorpresa, grata sorpresa.
ahora q la de x-men se ha aplazado tal vez singer vuelva, aunque no creo si ya tiene director pero si la estrenan en 2007 el rodaje sera para 2006 y singer estaria libre.
y si la de logan se rueda ya como es q no se ha escuchado nada?:P
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

angel

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #273 en: 05 Febrero, 2005, 21:17:23 pm »
¿Como veis el panorama de X3?
Al parecer el actor que hace de Ciclope no podrá participar por lo de Superman...
Por otro lado, todavía no tiene director...
el tiempo corre y parece que la cosa no avanza...
No se ustedes, pero tal como van las cosas, me temo que este proyecto no va a llegar a buen puerto; con las prisas, etc. no puede salir nada bueno.

Ripperguardian90

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #274 en: 05 Febrero, 2005, 21:21:26 pm »
Hombre, pues yo el panorama a pesar de lo que has dicho lo veo bastante bien, seguro k al final saldra si mayores problemas pero a ver k pasa con Ciclo

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #275 en: 05 Febrero, 2005, 21:22:42 pm »
bueno, una cosa es segura, no los rodajes de cada peli son la misma epoca del año.... a ve rqu elio se hacen los actores...
, además, la peli de superman se estrena una semana después que la de X-men3 y, además, superman ya tiene actores, y guionistas y director fichados...no como los de x-men.....

Ripperguardian90

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #276 en: 05 Febrero, 2005, 22:03:13 pm »
Pero aunque no tengan "fichados" a los actores y director, seguro k con el exito k han tenido las dos anteriores hacen una tercera pelicula.

angel

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #277 en: 06 Febrero, 2005, 01:13:11 am »
Según comentan en una pagina, el 20 de este mes se anunciara el director definitivo de esta tercera entrega.
A ver si es verdad....:D

[Editado el 6-2-2005 por angel]

angel

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #278 en: 06 Febrero, 2005, 01:22:47 am »
¿Que os parece el personaje de Angel? ¿creeis que tiene posibilidades de aparecer en X3?
Por lo visto, Bryan Singer tenía pensado una escena para X2 con Angel, en la base de Striker.
Los que mas posibilidades tienen son Gámbito y Bestia, sin duda, pero tambien estaría bien que lo introdujeran a él, no?
Además, fue uno de los miembros fundadores...

[Editado el 6-2-2005 por angel]

Venom

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #279 en: 06 Febrero, 2005, 10:54:37 am »
a mi me gustaría que aparecieran Gámbito y Bestia. También estaría bien Mariposa Mental.
Y como malosos Juggernaut sería todo un acierto. O Mr. Siniestro. No sé, hay muchas opciones

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #280 en: 06 Febrero, 2005, 11:40:34 am »
quien me gustaria?
pues si aparece bestia y se ven sus transformaciones seria cojonudo.
el angel y su problema con convertirse el arcangel seria divertido aunke no creo q su personaje diera para mas. mercurio tendria algo q decir, bala de cañon.
como villanos es mejor xq mole se merece un papelito. pero es q los buenos ya tienen cameos y su papel deveria ser mas largo: coloso, piros, kitty, jubilo.. no se, gambito.
pero lo q seria bueno es q aparecieran los morlocks y los merodeadores, sangrienta como pocas esa etapa, . bueno y el club fuego infernal tampoco seria descabellado.
lo q pasa es q tienen historia para otra trilogia.
ah y los centinelas son ya necesarios. :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #281 en: 06 Febrero, 2005, 11:53:07 am »
no creo q vayan tan mal, ademas singer dejo escrito todo lo q habia pensado para la tercera , escenas completas y todo, asi q el nuevo dire tendra un poco mas allanado el camino, aparte de q por huevos deve seguir el hilo argumental.
ahora..... q deje su estilo es otra cosa. pero a mi me preocupa mas la fecha de rodaje y los actores, bueno y el guion un pokito pero se q alguien la dirigira.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #282 en: 06 Febrero, 2005, 11:57:23 am »
a mi me gustaria ver a apocalipsis como villano pero no creo q se haga se centraran mas en el papel de jean grey como fenix y no creo q lo junten con lo de apocalipsis
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #283 en: 06 Febrero, 2005, 12:18:00 pm »
apocalipsis seria cojonudo con sus historias de futuros y pasados alternativos y muertes y cambios de bando y todo eso. pero seria tremendamente complicado, yo lo descarto al 99.99%. todo puede pasar en la vida.
lo q seria chulo es una peli de " las eras de apocalipsis", pufffffff, me emociono de pensarlo.:borracho:borracho
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #284 en: 06 Febrero, 2005, 20:47:51 pm »
Angel si se lo curraran quedaria cojonudo y muy espectacular, no se, en una escena asi salvando a alguien de caer al vacio, en plan ser celestial (Es un personaje que cada vez me gusta mas ):D

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines