Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 213178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #255 en: 14 Enero, 2005, 11:14:49 am »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Hombre, sobre gustos...Pero no creo que haya personaje superheróico en solitario (ni mi adorado Estela) que pueda competir contra, en mi opinión, lo mejor de Marvel: X-Men. Es un grupo, y con algunos de los mejores personajes que hay, por no hablar de los villanos. Creo que siempre serán muchísimo más interesantes que cualquier otro personaje en solitario. Otra cosa sería unos Avengers: The film, o Justice League...


Spiderman si que puede!:cool:


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #256 en: 16 Enero, 2005, 14:02:18 pm »
Esta pelicula cada vez me da más miedo.

Si todos los actores digamos fijos se están largando para Superman de Synger. Y el resto (Coloso, Magneto, Rondador.....) se están quedando sin director y sin equipo. No creo que salga mucha cosa buena de aqui.

Sigo diciendo que es mejor aparcar el proyecto y esperar a que Synger acabe con Clark y acabe la trilogia de una vez.
Luego sí, la segunda trilogia la puede seguir otro.

Vengadores Reunios

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #257 en: 16 Enero, 2005, 14:42:34 pm »
Spiderman si que puede!:cool: [/quote]

Y Daredevil, por ejemplo. ¿Sabes por qué? Por que tienen una riqueza interior muy grande, lo suficiente como para que basándose únicamente en ellos mismos se haga una película interesante, y no sólo del lado de las piruetas, patás y efectos especiales que parece ser lo que atrae a la mayoría.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #258 en: 16 Enero, 2005, 16:58:17 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Spiderman si que puede!:cool:


Y Daredevil, por ejemplo. ¿Sabes por qué? Por que tienen una riqueza interior muy grande, lo suficiente como para que basándose únicamente en ellos mismos se haga una película interesante, y no sólo del lado de las piruetas, patás y efectos especiales que parece ser lo que atrae a la mayoría. [/quote]

ESTOY DE ACUERDO, por eso me gustaron siempre mas los solitarios.


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #259 en: 16 Enero, 2005, 22:26:40 pm »
Yo voto por Bestia, ¡qué gozada tiene que ser ver a ese monstruo azul y grande paseándose por la pantalla recitando poesía y fórmulas matemáticas mientras atiza a los malos...!
Y poner a Juggernaut entre los malos estaría estupendo!

Pero no creo que ocurra nada de eso, sería demasiado bueno... XD

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #260 en: 17 Enero, 2005, 17:51:15 pm »
yo voto por la bestia, ya que es el que mas me gusta(me gustan todos, no ma malinterpreteis)y ver al juggy entre los malos tampoco estaria mal

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #261 en: 17 Enero, 2005, 21:28:34 pm »
Lo cierto es que también estaría bien que apareciera Gambito de vez en cuando y, si lo hacen bien, el Angel podría ser muy espectacular.

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #262 en: 29 Enero, 2005, 00:54:52 am »
Transcribo una noticia aparecida en EME, revista publicada por Gaceta Universitaria:
"La serie de películas de "X-men" continuará con la tercera parteque dirige David Benioff y se estrenará durante el verano del 2007. Pero durante este año, Hugh Jackman, que interpreta a Lobezno (y muy bien, por cierto  :P ), rodará otra película, en la que su personaje mutante será el único protagonista. Se piensa hacer lo mismo con algunos de los otros personajes para exprimir a fondo esta "franquicia"."
El comentario entre paréntesis es mío. Aparte de eso, ¿qué os parece? Lobezno antes de X-men 3
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #263 en: 29 Enero, 2005, 08:41:38 am »
Pos depende de que tal las hagan, si siguen haciendolas igual de bien, que hagan X3, Lobezno, Tormenta, Rondador, Ciclope,..... :D
Yo prefiero esa idea de rodar pelis de los personajes por separado, asi sacaran mas jugo y rentabilidad a los x men, y no tendran que sacrificar buen guion en favor de sacar mas personajes; lo malo es que no creo que atraigan tanto publico.
Lo de Lobezno, bueno, la primera casi se podria llamar Lobezno y los Xmen :D.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #264 en: 29 Enero, 2005, 12:24:14 pm »
Estoy de acuerdo, tanto la primera como la segunda se llamarían Lobezno chupa cámara y X-Men. Ya en la segunda llega a agobiar. Encima el actor no me evoca a Lobezno para nada, no se me parece en absoluto y más que Lobezno en el filme creo ver a mi primo que se ha disfrazado chapuceramente y está pegando piruetas.
Aunque el actor fuera idéntico, tampoco estaría de acuerdo con la saturación de Lobeznitis en las pelis.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #265 en: 29 Enero, 2005, 15:50:08 pm »
Ses´tan pasando!
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #266 en: 29 Enero, 2005, 15:52:02 pm »
Cierto que en las dos primeras películas el protagonista era Lobezno. También, aparte de los malos, era lo mejor de la película (al menos, para mí). Pero supongo que en X-men 3, siendo la historia de Fénix, el protagonismo pasaría a Jean Grey.
A mí Hugh Jackman como Lobezno me encantó. Es cierto que no es exactamente como el Lobezno de los cómics, pero si Tormenta, Mística o Rondador son iguales a su contrapartida comiquera, yo soy monja. Y nadie se ha quejado. Después de todo, es una película, una adaptación y no una copia. Me pareció bastante logrado el salvajismo y violencia de Lobezno sin que el personaje pareciera una bestia descerebrada (o un Van Damme, escoged el sinónimo que prefirais)
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #267 en: 29 Enero, 2005, 16:00:28 pm »
No, si yo no me quejo de Jackman, para mi lo hace de maravilla, consigue darle ese espiritu tan "Logan" mezcla de duro, salvaje y romantico, cinico.
Pero creo que ya tiene bastante protagonismo en Xmen como para hacer una peli de Lobezno; no atraeria tanto publico y seria un fracaso.
Yo creo que todos los personajes que salen en Xmen estan muy bien logrados aunque no sean 100 % fieles al comic (salvo dientes de sable y Picara, sobretodo Picara).

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #268 en: 29 Enero, 2005, 16:17:21 pm »
Yo lo de que Lobezno estaba logrado lo decía para contestar a Willard :)
Es cierto que hay bastante de Lobezno en las películas, aunque, como a mí me encanta el personaje, no es que me importe mucho :D , pero entiendo que no se va a ver X-men para ver sólo a Lobezno. Por eso yo también preferiría que saliese primero X-men 3. Creo que mostraría las posibilidades de los personajes de la Patrulla y desaturaría un poco a los espectadores antes de la peli de Lobezno.
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #269 en: 29 Enero, 2005, 18:27:29 pm »
Es cierto, otros como Tormenta o Mística (que no Rondador) no se parecían demasiado a los homónimos de los comics. Pero Lobezno, en mi opinión, tampoco, y al salir más que ningún otro en la película, es menos perdonable.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines