Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 246301 veces)

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #180 en: 01 Enero, 2005, 20:27:34 pm »
al principio decian que la danger room saldria con el DVD de X2...pero al final lo haran en la X3... tengo ganas de verlo!!!

P:D: gracias por los links

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #181 en: 01 Enero, 2005, 20:29:57 pm »
Originalmente colocado por ultimate
Zemo, que hay de lo que dijiste de Singer??

Lo he dicho en otro post.

Parece ser que lo dijeron el dia 28, de todas formas, de ser una inocentada, el admin de la pagina donde lo ví me lo habría dicho.

angel

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #182 en: 01 Enero, 2005, 20:30:14 pm »
al principio decian que la danger room saldria con el DVD de X2...pero al final lo haran en la X3... tengo ganas de verlo!!!

P:D: gracias por los links

Creo recordar que algo sí que salió en el DVD, en la edicion especial.

¿Que os parecen todos estos diseños, de los Centinelas y la Sala Peligro?

angel

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #183 en: 01 Enero, 2005, 20:35:16 pm »
Originalmente colocado por Zemo
Zemo, que hay de lo que dijiste de Singer??

Lo he dicho en otro post.

Parece ser que lo dijeron el dia 28, de todas formas, de ser una inocentada, el admin de la pagina donde lo ví me lo habría dicho.

Oye, Zemo, ¿me podrias dar el link de esa pagina, la seccion exacta en donde aparece?. Es que lo he estado buscando y no encuentro nada. Por otra parte, creo que no es verdad, ya que en ninguna pagina especializada comentan el abandono de Bryan Singer de Superman, por lo que lo más seguro es que se trate de una invencion.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #184 en: 01 Enero, 2005, 20:36:21 pm »
Tierra de heroes, en la sección de noticias.

angel

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #185 en: 01 Enero, 2005, 20:59:15 pm »
Tierra de heroes, en la sección de noticias.

Gracias. Pero de todas formas, en la pagina esa de hollywood no aparece la noticia, ni picando en el link, por lo que esto comienza a ser sospechoso.

angel

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #186 en: 01 Enero, 2005, 21:25:26 pm »
Ya está. Es mentira!
En la pagina esa de Tierra de heroes, en el foro de Peliculas Marvel, el moderador ha dicho que era una broma.

Este es el link: http://www.tierradeheroes.com/foros/viewtopic.php?t=273&start=20

Estupendo! :mad:

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #187 en: 01 Enero, 2005, 21:41:23 pm »
Originalmente colocado por angel
Ya está. Es mentira!
En la pagina esa de Tierra de heroes, en el foro de Peliculas Marvel, el moderador ha dicho que era una broma.

Este es el link: http://www.tierradeheroes.com/foros/viewtopic.php?t=273&start=20

Y va el joputa y lo dice hoy XD.

Pues mira, nos aguantamos, de hecho, mejor, ya que Singer quería sacar al Imperio Shi´ar y demás parafernalia.

angel

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #188 en: 01 Enero, 2005, 21:47:04 pm »
Originalmente colocado por angel
Ya está. Es mentira!

Y va el joputa y lo dice hoy XD.

Pues mira, nos aguantamos, de hecho, mejor, ya que Singer quería sacar al Imperio Shi´ar y demás parafernalia.

¿Como sabes eso? Nunca lo vi en ningun lado.
En cuanto a la noticia, si soy sincero, en parte prefiero que sea otro director, asi le dara un aire diferente, además de la posibilidad de hacer una nueva entrega, como señala una noticia en X-menfilms.

Este es el link: http://www.xmenfilms.net/xnews/10.html

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #189 en: 01 Enero, 2005, 21:48:41 pm »
Precisamente, lo del Imperio Shi´ar hacía subir como la espuma los presupuestos de la peli, por ello hubieron esas " divergencias sobre la pelicula" con Bryan y por eso se largó a hacer la del Supes.

angel

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #190 en: 01 Enero, 2005, 22:04:11 pm »
Precisamente, lo del Imperio Shi´ar hacía subir como la espuma los presupuestos de la peli, por ello hubieron esas " divergencias sobre la pelicula" con Bryan y por eso se largó a hacer la del Supes.

Donde leiste eso? no lo sabia. de hecho me resulta raro, ya que justo lei hace un rato unos comentarios antiguos de Bryan sobre los posibles nuevos enemigos, y sobre apocalipsis, por ejemplo, dice que seria ampliar el universo d x-men y q seria un cambio fuerte (o algo asi) y q hay q ir poco a poco.
Y respecto a lo del presupuesto, es algo que me viene dando vueltas estos dias.
Por logica y justicia, X3 deberia tener una mayor presupuesto q las anteriores, ya q van a introducir a los centinelas (q segun dijeron querian hacerlo en X2, pero que por motivos d presupuesto no pudieron), ademas de Fenix y los nuevos personajes, lo que implicara muchos mas efectos especiales, asi q Fox y Marvel deberian invertir mas en esta ya tercera entrega. Hay muchas otras pelis de comics, ciencia ficcion, etc, cuyos presupuestos eran mayores, asi q...
Espero q no escatimen en lo que a presupuesto se refiere.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #191 en: 01 Enero, 2005, 22:14:07 pm »
" Donde leiste eso? no lo sabia. de hecho me resulta raro, ya que justo lei hace un rato unos comentarios antiguos de Bryan sobre los posibles nuevos enemigos, y sobre apocalipsis, por ejemplo, dice que seria ampliar el universo d x-men y q seria un cambio fuerte (o algo asi) y q hay q ir poco a poco. "

Lo leí cuando se comentó lo de que pasaría a ser el director de Superman, no recuerdo ya la pagina porqué de esto hace ya un tiempo y suficientes noticias recibo al cabo del dia como para acordarme.

" Y respecto a lo del presupuesto, es algo que me viene dando vueltas estos dias.
Por logica y justicia, X3 deberia tener una mayor presupuesto q las anteriores, ya q van a introducir a los centinelas (q segun dijeron querian hacerlo en X2, pero que por motivos d presupuesto no pudieron), ademas de Fenix y los nuevos personajes, lo que implicara muchos mas efectos especiales, asi q Fox y Marvel deberian invertir mas en esta ya tercera entrega. Hay muchas otras pelis de comics, ciencia ficcion, etc, cuyos presupuestos eran mayores, asi q...
Espero q no escatimen en lo que a presupuesto se refiere."

Lo del presupuesto es un tema peliagudo, ten en cuenta que Marvel hace cosa de un año y medio ( creo recordar) que superó la crisis que casi le lleva a la quiebra a mitad de los 90, por ello, en el caso de las peliculas, y más viendo algunos descalabros que han tenido ( Daredevil, Hulk, Punisher, e incluso los de la competencia con las de Batman, Superman y Catwoman) deben de ir con más cuidado al elegir la pelicula y su presupuesto.

angel

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #192 en: 01 Enero, 2005, 22:24:28 pm »
Recuerda lo que puse mas arriba.
- Marvel y Avi Arad han pasado de ser productores ejecutivos a productores en sí mismos de varias películas de Marvel. Debido a su situación tan favorable creativamente, al éxito de sus películas (recientemente, el gran exito de taquilla y ventas de Spiderman 2) tendrán un mayor papel en la producción de X3; se creará a partir de ahora un nuevo equipo de produccion, que además intervendra en la escritura del guión, debido a su conocimiento de los personajes, y que posiblemente haga de X3 una muy buena pelicula, superando el trabajo de Bryan Singer, con las dos peliculas anteriores.

Este es el link de la noticia:
http://www.xmenfilms.net/xnews/7.html

angel

• Visitante
Nuevos personajes en X-men 3
« Respuesta #193 en: 01 Enero, 2005, 22:53:13 pm »
¿Que personaje o personajes os gustaria que se introdujeran en la próxima entrega?

Excluimos a los cameos en X2 (Coloso, Júbilo y Gatasombra), contando conque vuelvan a aparecer (comentad si os gustaría).

[Editado el 1-1-2005 por angel]

[Editado el 1-1-2005 por angel]

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #194 en: 01 Enero, 2005, 23:03:40 pm »
hombre, la bestia y gambito, dicen que ya saldran...
el angel, me cae bien...pero las ganas y el hecho de ver a Juggy a la gran pantalla haciendo frente a los X-men (o aliado a  ellos) es la hostia!!:up

queremos el juggy, queremos el juggy!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines