Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 212084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: 29 Marzo, 2004, 15:46:20 pm »
tio medieval??

avenger

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 29 Marzo, 2004, 16:57:44 pm »
no me digas Howard que Mente Maestra no iba con ropajes medievales ?

Ender_w2000

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 20 Mayo, 2004, 21:16:37 pm »
Hola a todos!!!
Creo que avenger se ha equivocado, según leí hace tiempo, aunque no he encontrado la cita, Bryan Singer no era un fan de los X-Men.
Eso no resta méritos a su gran trabajo.
Buscaré la referencia para confirmarlo.

Respecto a la tercera entrega, creo que deberían centrarse en hacer una buena película sin querer incluir ni demasiadas tramas ni demasiados personajes (lo cuales pueden hacer un cameo como han hecho en las anteriores). Hay demasiados argumentos y personajes, y más vale ir poco a poco que ralizar una mala película.
Soy un fan de los X-Men desde los 12 años (y tengo ya 30) y las dos películas me parecen fantásticas (y eso que era muy excéptico, solo hay que probar leer un comic en voz alta)
Un saludo.

Ender_w2000

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 20 Mayo, 2004, 21:21:29 pm »
He encontrado la referencia:
"Hacía mucho tiempo que se hablaba de hacer una película basada en el cómic X-Men, sin embargo nunca se había logrado llevarla adelante.

El asunto tomo el rumbo correcto cuando el proyecto llegó a las manos de Tom DeSanto, socio del director Bryan Singer y fanático de la Patrulla X. Singer había tenido un espectacular debut en Hollywood dirigiendo el brillante policial negro The Usual Suspects (Los sospechosos de siempre), film independiente que se alzó con dos premios Oscar en 1995.

Luego de largas charlas Tom DeSanto logró convencer a Bryan Singer de que tenía embarcarse en la adaptación cinematográfica de este cómic de Marvel. Singer, que nunca había leído nada de X-Men, se convenció cuando logró percibir la complejidad de la trama de esta historieta. "Me interiorizé sobre la historia - comenta el director- y me pareció ideal para la construcción de un film. Hay muchos nudos, relaciones y todo un inédito costado psicológico que nos permitía realizar una obra que fuera mucho más que un evento pasatista"
La información la he sacado de quintadimesion.com , concretamente de http://www.quintadimension.com/article118.html

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 20 Mayo, 2004, 21:25:11 pm »
fenix tendra ke salir, los centinelas tambien, espero ke el rondador de la segunda no sea el mismo en la tercera parte

Ender_w2000

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 20 Mayo, 2004, 22:36:49 pm »
Estoy completamente de acuerdo. Fenix saldrá en la tercera entrega, pero espero que ésta película se centre en ella, que presenten presonajes y situaciones. La saga de Fénix fue larga y gradual, que lo repitan en la pantalla grande.

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: 20 Mayo, 2004, 22:42:05 pm »
eso espero, ke se convierta en fenix por haberse esfrozado muxo en levantar el avion telekineticamente

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: 21 Mayo, 2004, 00:18:56 am »
El argumento de la 3ª va ser sobre Fenix, pero el debate está (yo creo) en si meter a los Shiar o no, es decir, si seguir la historia original o no.

Por cierto Ender, la película de Singer fue traducida en España como "Sospechosos Habituales" y os la recomiendo a todos. Es muy buena
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Ender_w2000

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: 21 Mayo, 2004, 20:36:55 pm »
Por supuesto Kucko. Así se tradujo y es una excelente película. No sé porqué en la web la tradujeron así, yo ni me fijé. Gracias por la rectificación.
Un Saludo

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: 21 Mayo, 2004, 21:00:27 pm »
no kreo k se lo vayan a kurrar tanto kom para k aparezkan los shi'ar
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: 21 Mayo, 2004, 22:37:12 pm »
poner los shiars ya empiezan muchos lios, mejor ke salga todo poco a poco y no cagarla en ninguna escena

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: 22 Mayo, 2004, 16:33:17 pm »
No es sólo que los S'hiar sean meter más elementos, es que despues de explicar todo lo de los mutantes y que el público no se quedaran con la sensación de que les estaban tomando el pelo, si de repnte metemos seres alienígenas de otra galaxia, sería dificil que la gente que no conociese los cómics no se los tomase a cachondeo.
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: 22 Mayo, 2004, 21:24:12 pm »
Comercialmente seguramente sería un palo para la productora, pero en cuanto a lo demás..."El que no le guste, o no lo entienda, que no lo mire"
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: 22 Mayo, 2004, 22:19:10 pm »
no se podran arriesagar, kearia la peli mas alarga como muxo 7 horas o mas continuaciones :o

santiagomutant

  • Visitante
pero claro!!!
« Respuesta #89 en: 24 Mayo, 2004, 23:36:04 pm »
yo creo que deberian los creadores de las pelis hacer el intento, es de cir, que pierden??? igual iran a verla los que lean comics y los que no y haran que se lenen de guita.
Aparte, siempre el cine nos sorprende

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines