Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 245178 veces)

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1425 en: 12 Junio, 2006, 09:42:59 am »
Pues yo fuí ayer a ver la película, y me van a perdonar todos ustedes por lo que voy a decir, a mí sí que me gustó la película, y si es a mi hijo, es que alucinó diréctamente, a él es la que más le ha gustado de las tres. Mi hijo tiene once años, lo digo por si os interesa conocer la opinión que tiene sobre la película un niño que solamente conoce a algunos personajes de los mutantes, que no es lector habitual de cómics, de momento :D, y que vió la película desde las perspectiva que la han visto todas las personas que no son seguidoras de las series mutantes, entre las que me incluyo.

Como he dicho antes, yo no soy seguidor de los mutantes, solamente he leido los cómics de la patrulla X original, ahora he empezado a hacer la BM: X-Men con lo que espero conocer más de los mutis. En cuanto a la película, como he dicho anteriormente me ha gustado, como me gustó la primera y la segunda, hay cosas en ella que chirrían al oirlas o verlas y  que no voy a enumerar porque básicamente ya lo habéis dicho todo, en cuanto a lo que es la adaptación del cómic, hombre si partimos de la base de que en la primera película, de los 5 componentes originales sin contar al profesor, solamente salen dos pues...

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1426 en: 12 Junio, 2006, 10:18:45 am »
No hay nada que perdonar Joeparker tu opinión es tan válida como la que más y la de tu hijo más si cabe, así me gusta preparando a la siguiente generación de Frikis... XDXDXD
Ya sabes que las cosas varían dependiendo del ojo con que se miren, o de quien mire, sabemos que son adaptaciones del comic y que el grado de fidelidad al mismo se separa considerablemente salvo momentos puntuales, peroooooooooo...
...hay adaptaciones y adaptaciones, y mientras las dos primeras son aceptables, esta última no se acerca ni de casualidad a la calidad de sus predecesoras. Pero ya te digo, las opiniones son personales y la mía es desde el punto de vista de un lector (y conocedor) de los entresijos del universo X-Men, seguramente cuando hayais leído buena parte de las aventuras de la patrullosa (tu hijo y tú, por supuesto) puede que cambieis de parecer... o nó. De todas formas lo importante es estar ahí, creando aficción... :up

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado pableras

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1427 en: 12 Junio, 2006, 15:44:10 pm »
pues ya esta vista.

Yo pensaba que iba a ser una buena pelicula y todo eso, pero ha resultado una decepcion constante. Vosotros ya habeis hablado mucho del tema, y dejando aparte la continuidad de los tebeos (que no tiene por que ser calcada al milimetro) y la continuidad de las peliculas (que tampoco se respeta) esta pelicula es mala de narices.

Es el tipico producto de hoolywood, con frases y escenas topicas. Lobezno por primera vez me cae mal a rabiar, y quien le haya permitido a hale berry tanto protagonismo deberia ser juzgado y condenado a cadena perpetua.

No ocurre nada, y lo que ocurre simplemente pasa y se olvida. No hay intriga, no hay accion, no hay espectacularidad... Es predecible e infantil (era para todos los publicos, ¿no?). Un ejemplo de infantilismo: "es un mutante de nivel 3"... No me creo que un guionista sobrio haya escrito eso. Y todas las frases no eran mas que golpes de efecto simplistas, como la frase de ciclope: "algunos no nos curamos tan rapidamente"

he visto muchas peliculas malas, y me da lastima que se confunda a un friki cabreado por una mala adaptacion con una persona que no le ha gustado el tratamiento de la pelicula. Un mal broche para unas peliculas, que sin ser perfectas, eran adultas.

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #1428 en: 12 Junio, 2006, 16:19:58 pm »
Mi valoracion global sobre la triligia de X-Men en:

X-Men una trilogía de cine.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: X-men 3 y La Saga Fénix
« Respuesta #1429 en: 16 Junio, 2006, 01:34:37 am »
SEX-MEN 3 Y LA SAGA DEL FENIX....Y LA DE LA CURA.....Y ANGEL..... Y MORLOCKS......Y.....

Bueno, pues creo que soy el ultimo en haberla visto, hace un año tenia unas ganas locas de verla, pero conforme fui descubriendo cosas nuevas, se me iban las ganas a tomar por culo.

Lo habeis dicho todo ya......
ES UNA MIERDA!!!!!!

P.D.: en todos los aspectos (solo se salvan los guiños frikis y ver a Bestia y ¿ver? a Angel...)

Desconectado FantasticBoy

• Cazador de Vampiros
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 16 Junio, 2006, 16:25:02 pm »
A mi en general me gustó, con sus errores y todo y ademas me parecio q Fénix Oscura estaba muy bien reflejada...
Eso si, no me gustó NADA:

SPOILER (no leais si no la habeis visto!!!!)

La muerte de Ciclope...x favor q patetico...¬¬

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 16 Junio, 2006, 16:41:20 pm »
he dicho ya que me gusto bastante :chalao: :chalao:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 17 Junio, 2006, 16:02:02 pm »
Por fin  he visto esta polémica peli  :biggrin:

Pues bien, no la encontré una peli tam mala. Ante todo, la encontré divertida. De las 3 es la que más me ha entretenido.

El problema es en el contenido, fallos de guión, algunas escenas gratuitas y otras escenas absolutamente inconexas, con personajes que simplemente no deberían haber aparecido (Angel, los ¿morlocks?, y especialmente Juggernaut, que ese debió haber sido Avalancha.).

Por otro lado, hay escenas geniales, y la aparición de la Bestia realmente es impagable, me gustó mucho el personaje, aunque considero que con él también hay ciertas incongruencias de guión.

Pero ante todo, una peli entretenida, hecha para el público en general y no para el amante de los comics. Solo cumple su cometido de entretener, nada más.
« última modificación: 17 Junio, 2006, 16:07:25 pm por Taker »
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #1433 en: 17 Junio, 2006, 23:06:43 pm »
Si como peli palomitera no esta mal, pero entonces que no la llamen "adaptacion del comic", por que se pasa el comic por el forro, si por lo menos se hubieran inventado una historia, pero ha hecho un popurri de sagas que personalmente no me ha gustado nada, eso si, estoy de acuerdo en que es entretenida.

Desconectado She_Beast

• Agente de IMA
  • *
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #1434 en: 18 Junio, 2006, 02:25:27 am »
Festival Cannes
Que monos como bailan Ian McKellen y Kelsey Grammer  :amor: :lol:
Y otras grabaciones: http://www.youtube.com/watch?v=TjlZqBuhAhU&search=cannes%20jackman
                            http://www.youtube.com/watch?v=23iQuKYjMCY&search=cannes%20jackman
(Supongo que esto da una pequeña idea de por qué la película fue mala ::))

Por cierto, para aquellos que no pudieron comprar la Cinemanía o simplemente no les daba la gana de comprarla, aquí van unas imágenes "nuevas" que scaneé... lo demás que había eran cosas que ya habiais visto antes 187,898 veces

:angelito: http://img213.imageshack.us/img213/1355/angel9pi.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/8126/bestia8yj.jpg

http://img83.imageshack.us/img83/2271/fnix1ak.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/5624/juggernaut1lw.jpg
, http://img83.imageshack.us/img83/9687/profxmagnetoetc8ox.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/8769/tormenta13el.jpg
:tormenta: http://img83.imageshack.us/img83/146/tormenta27ej.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/8660/wolvezno6ee.jpg
http://img83.imageshack.us/img83/3650/paginaextra3xn.jpg

Las onomatopeyas rojas y amarillas y ultragrandes eran innecesarias... :flaming: :regan: :furioso:
« última modificación: 18 Junio, 2006, 16:15:36 pm por She-Beast »

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Desconectado magyk10

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 22 Junio, 2006, 00:38:52 am »
A mi esta peli me decepciono,pero por las otras dos sobretodo, las otras me parecen geniales y adaptaciones mas que corectas de los comics, pero esta me parece que fue para aprovechar el tiron se les fue Singer y en lugar de detenerse y buscar un buen director meten al tuercebotas ese y se nota y mucho,las dos primeras estaban mas cuidadas y claro yo me esperaba que al igual que para mi la dos fue mejor que la uno la tercera mejorara las dos, pero.... fallos de guion personajes metidos por meter y estrellas de hollywod reclamando mas tiempo, pero aun asi me entretuvo que al fin y al cabo es a lo que vamos al cine, para que me expliquen el por que de la vida ya estan los monty payton jeje.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 12 Julio, 2006, 21:36:44 pm »
Por cierto , ¿Quién conoce a Singer como director de la serie "House"?, ¿os gusta?, los personajes estan muy currados, serie genial :mola: :mola: :mola: :mola: :mola:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 13 Julio, 2006, 02:54:37 am »
Tenía entendido que dirigió un capitulo de la primera temporada, ¿hizo alguno más?. Por cierto la serie se sale, bueno más bien el personaje de House se sale...

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 13 Julio, 2006, 08:34:41 am »
 :incredulo:tio, dirigió todos los cpitulos de la serie. Se te ha colado ASV :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 13 Julio, 2006, 10:53:47 am »
Ejem... Sacado de la página oficial:
Bryan Singer, uno de los productores ejecutivos de la serie y director de cine, dirigió el piloto de House y el tercer capítulo e incluso tiene una breve aparición en el capítulo 12 actuando de él mismo.  :disimulo:  :lol:

¿Pienso y luego existo?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines