Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 245107 veces)

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1365 en: 31 Mayo, 2006, 15:52:30 pm »
Willard

Coloso me gusta en cuanto al actor, lo veo identico, pero en la forma metalizada no me gusta nada y menos aun la pobre actuacion que tiene limitandose a lanzar a Lobezno de un lado a otro (pena que no lo mando mas lejos)

XDXDXDXDXDXDXDXD :up y de paso que Halle Berry se fuera a buscarlo...

Zemo

Avi Arad ha dimitido.

Pues creo que esto se acaba de momento... salvo los Spin-off

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #1366 en: 31 Mayo, 2006, 16:23:07 pm »
Ahi van mas detalles, que le estoy cogiendo el gustillo a esto, jeje.

Como ya han apuntado algunos, el doblaje no me gustó mucho, en especial Magneto, por lo mismo, que pierde intensidad increiblemente, luego Picara, que no era la misma voz que las otras entregas, y algunos personajes secundarios no estaban muy alla tampoco, la de Kitty no me gusto mucho tampoco.

Detalles del guion y demas:

Lo de Angel salvando al padre asi de repente, pues una americanada total, en plan superheroe :down, y el hecho de que fueran a tirar al padre desdde las alturas es de lo mas ridiculo, tratandose de mutantes con poderes destructivos :down:down, esta claro que fue abordado asi para meter luego a Angel en plan salva vidas.

Meter a un personaje como Mariposa Mental en un pequeño cameo y matarla al final fue un grave error. O no la hubiesen metido, o no matarla al final, para ampliar el pesonaje en una posible secuela. :down

Calisto como personaje de la peli en sí mismo, pues normal, pero como adaptacion esta claro que NADA que ver, y eso de fusionar varios poderes, no me parecio bien, Caliban y Mercurio ya casi quedan descartados para otras secuelas, y ademas el personaje de Caliban me parece super atractivo para las pelis, como Morlock, su aspecto, poder y tal, una pena que no lo pusieran como cameo aunque sea.
Me hubiese flipado usar los morlocks como los comics, mutantes en las alcantarillas, ocultandose de la humanidad, que trama mas desperdiciada.
Yo creo que se podían haber incorporado en X2, a modo de pequeña introducción, y en X3 desarrollarlo un poco más, con esto de la cura, pero bueno...

Qué mas?

Ah sí! Lobezno :mad:, es que lo que han hecho con Lobezno es flipante, en la primera lo acepto, estuvo bien el desarrollo y la interaccion de personajes, pero es que ya empieza a ser excesivo, ni siquiera Tormenta tuvo protagonismo, al menos a mí no me lo pareció, pensñe que iba a tener más protagonismo, pero no tuve esa sensacíón, todo era, Lobezno con Jean, Lobezno con Xavier, Lobezno con Tormenta, Lobezno con Magneto, Lobezno con Picara... POR FAVOR!! ya vale! es una pelicula CORAL, o al menos deberia serlo, pero se queda en Lobezno y compañía, ya desde los posters lo abordan así, patético, por parte del estudio y demas, no es nada justo.

Creo que algunos personajes secundarios deberían haber tenido más presencia, en concreto algunos humanos, como la Dr. Rao y Moira. No se para qué contratan actores tan buenos, para papeles tan insignificantes.
Lo de Moira fue cameo y adios. Esperaba al menos una escena con Xavier, pero no, una grabacionsita en video y va que chuta, como decimos en canarias. Mas la escena d los creditos, pero q no cuenta, y encima era la misma localizacion.
Ah, estuvo tb en el funeral, pero ya me diran que relevancia tuvo, por que no mostraron nada, solo un bulto mas. Ni referencia en la peli a su relacion, nada.
El aspecto emocional brilla por su ausencia en muchas situaciones.

Que pena da todo esto, la verdad.

Bueno... por ahora estos detealles, si me acuerdo de más pues lo comento.

Ciao.

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1367 en: 31 Mayo, 2006, 19:54:02 pm »
ayer la vi porfin, pero se la podian haber ahorrado, es entretenida. POR FAVOR QUE REGRESE SINGER YA

no cuentan nada por querer contar demasiado, ese es mi parecer:mad:

Desconectado ciclop

• Desviante
  • *
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1368 en: 01 Junio, 2006, 02:03:15 am »
osea la pelicula mala es poco decepcionate quede deprimido despues de verla, la voy a ir a ver de nuvo pa ver si encuentro algo

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1369 en: 01 Junio, 2006, 09:17:11 am »
Me extraña muchisimo que Singer vuelva.

Entre que algún directivo que otro de la Fox, no hizo muchas amistades con él y con lo de Superman.. pues va a ser que no.  Como Superman sea un éxito de critica y publico (en especial esto ultimo), me parece que Singer estará con el kriptoniano algún tiempo.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1370 en: 01 Junio, 2006, 10:26:19 am »
Lo mejor de todo es que a pesar de haber tenido que rehacer hasta en dos ocasiones el guión de Fénix porqué a la Fox no le gustaba, al proponerle Superman, acordó con la Warner Bros el dirigir las dos películas simultaneamente ( ambas saldrían a la vez - como ahora, con poco tiempo en USA) y la FOX le dió un Ultimatum: O X3 o a la calle.

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1371 en: 01 Junio, 2006, 11:54:36 am »
se perfectamente que singer no regresara a la saga X, pero es un sueño, dejarme soñarXDXD

Desconectado Lestat6996

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1372 en: 01 Junio, 2006, 14:12:58 pm »
Mas que a Singer lo que se echa de menos es un buen guionista, el director cumple a la perfección con el material que tiene.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1373 en: 01 Junio, 2006, 14:50:23 pm »
Lestat6996,

Originalmente colocado por Lestat6996
Mas que a Singer lo que se echa de menos es un buen guionista, el director cumple a la perfección con el material que tiene.

¿ Ya has puesto a parir a Han en su reseña? XD

Singer colaboró MUCHO en los guiones de las dos películas mutantes. Fue Zack Penn, injustamente sobrevalorado, quién " ayudó" un poquito, y no quién los hizo, como otros creén.

Desconectado Freakie master

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • Oviedo
(Sin asunto)
« Respuesta #1374 en: 01 Junio, 2006, 20:03:34 pm »
Es que nosotros como tenemos + experiencias de comics y de cómo va todo nos parece una mierda pero si pensais que es algo aparte os puede parecer una pasada.
Porque si no contais los conocimientos que teneos es una pasada
Por ejemplo el duelo de Pyros y Ice-Man fue una pasada sobre todo cuando este se convierte en hielo y le rompe los mecheros de la muñeca
Ese Tordo a por los globales jajaja
Soy el friki master

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1375 en: 01 Junio, 2006, 20:11:52 pm »
Originalmente colocado por Freakie master

Por ejemplo el duelo de Pyros y Ice-Man fue una pasada sobre todo cuando este se convierte en hielo y le rompe los mecheros de la muñeca

Esa escena es Magnifica,por fin vemos al hombre de hielo con el aspecto  que siempre presento en los Comics

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Freakie master

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • Oviedo
(Sin asunto)
« Respuesta #1376 en: 01 Junio, 2006, 21:13:31 pm »
Pues eso mismo puede que haya grandes errores que nosotros percibimos pero aparte de eso hay escenas buenas
Yo mañana voy a volver a la pelicula de X-Men3:P
Ese Tordo a por los globales jajaja
Soy el friki master

Desconectado She_Beast

• Agente de IMA
  • *
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
(Sin asunto)
« Respuesta #1377 en: 03 Junio, 2006, 18:29:48 pm »
Unas imágenes del Cannes para entretenernos un poco:P No puedo creer que estuvieran tan cerca...si no fueran por los exámenes ya hubiera ido allí a darle la mano al Mr. Grammer :D

"Dicen que eres la bestia del grupo" XD

Ah y encontré esto:

http://www.youtube.com/watch?v=qZ5w36vLVmM

Tiene gracia, pero al mismo tiempo esta bien hecho XD

Por cierto Hiperion, te ha gustado la peli o no?

[Editado el 3-6-2006 por She-Beast]

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Desconectado brays

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1378 en: 03 Junio, 2006, 19:17:22 pm »
Por lo que comentabais del guión, los guionistas son los mismos de las otras , entre los que se incluye a Singer.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1379 en: 03 Junio, 2006, 20:38:56 pm »
Originalmente colocado por She-Beast

Por cierto Hiperion, te ha gustado la peli o no?

[Editado el 3-6-2006 por She-Beast]

Aún no he ido a verla :(.

Hoy descartado, que me voy de cena con los amigos.

A ver si mañana me escapo a la sala más próxima por la tarde y la veo, que tengo que estudiar poco y tengo toda la mañana para hacerlo.

Gracias por acrodarte de mí :).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines