Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 244915 veces)

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1350 en: 30 Mayo, 2006, 17:50:09 pm »
Originalmente colocado por ASV
Lo de Juggernaut no tiene nombre, como tantas otras cosas de esta peli (ya me explayaré con más calma, que ahora estoy en el curre).
Joder, si ni siquiera es mutante...
Lo más gracioso con este personaje, fué el comentario de un colega que me acompañó a ver la peli...
el comentario es este:

¿ Este es pariente de Sete Gibernau ?
XDXDXD lo mejor de la peli sin duda... XDXDXD.

XDXDXD Podría ser, los dos llevan casco XDXDXD

Desconectado Freakie master

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • Oviedo
(Sin asunto)
« Respuesta #1351 en: 30 Mayo, 2006, 19:28:37 pm »
Originalmente colocado por ASV
Lo de Juggernaut no tiene nombre, como tantas otras cosas de esta peli (ya me explayaré con más calma, que ahora estoy en el curre).
Joder, si ni siquiera es mutante...
Lo más gracioso con este personaje, fué el comentario de un colega que me acompañó a ver la peli...
el comentario es este:

¿ Este es pariente de Sete Gibernau ?
XDXDXD lo mejor de la peli sin duda... XDXDXD.

Lo del Juggernaut estuvo muy incompleto pero creo que debio ser a causa de que no pueden explicar la historia, los poderes las relaciones de parentesco entre todos los personajes porque sino no habria peli ya que tardarian 5 horas. Seguro que a  los no empollones de Marvel les pareció muy guay

Eso si como apoteosis de la trilogía tendria que haber durado mas
:D:borracho
Ese Tordo a por los globales jajaja
Soy el friki master

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1352 en: 30 Mayo, 2006, 22:18:24 pm »
Esto debería unirse AQUÍ

Y así de paso ves como ha reaccionado la gente ante ese engendro al que tu llamas peliculón...:borracho:borracho:borracho

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1353 en: 30 Mayo, 2006, 23:13:27 pm »
¡Ah! cuán decepcionante resulta la vida a veces...
Antes de decir nada quiero comentar que aunque casi todos los presentes tenemos gustos parecidos, no todos opinamos igual de todas las cosas, pues los beremos con los que medimos nuestros gustos pueden variar enormemente respecto a la perspectiva con que contemplamos esas cosas...
Así, de esta manera, espero expresar mi opinión sobre esta película sin que nadie se sienta ofendido por que difiera de su criterio.

¡¡¡Vaya mieeeeeerrrrrrrrrrrda espichada en un palo!!!

Hala, ya está... XDXDXDXDXDXD

No, es broma... XD la peli no me gustó por muchos motivos, casi todos expuestos con anterioridad por muchos de los presentes, e incluso de las tres, me pareció la más descabellada, es un despropósito constante, visto por ojos que conocen la verdadera patrulla X y por ojos que la desconocen, como dos de mis colegas que solo conocian a los X-men de los dibujos... sus razones son otras, pero ahí queda el comentário.

Yo ya comparo a Logan con "Rasca y Pica" y a tormenta con "Pochie" (... y cuando Pochie no salga en escena, todos preguntarán, ¿donde está Pochie...?)
¿Fenix? pues creo que está en el estado de Arizona, esa era Jean ...en uno de esos días donde gracias a Ausonia te sientes limpia y cómoda... aaah, si Jason Wingarde levantase la cabeza...
Hablando de... ¿no es Mente Maestra el que está dando el discurso a los Morlocks antes de que Magneto lo interrumpa?
Lo de la doble personalidad no se lo traga ni mi prima... y mira que mi prima se lo traga todo ¿eh? XD.
Creo que quisieron dramatizar en demasía el film con tanta muerte, creyendo a lo mejor que le daría un toque más "épico", ...pero les salió "blásico".
Este último comentario es solo para seguidores de Barrio Sésamo.
Coloso es patrocinado una famosa marca de papel de aluminio, y el actor que lo encarna llevó el galardón a la frase más grandilocuente del film. Aplausos para el chico.
Ciclope... mira que hay gente que deseó y requetedeseó que murieras en el comic XDXDXD y ahora se queja todo el mundo XD ¡¡¡Y YO TAMBIEN!!! Que San Quesada te guarde, porque solo así resucitarás... XD
¿Cuando dijeron los Shiar que entregaban el nuevo cuerpo de Xavier? ¿en Navidades ? ya me parecía...

Lo dejo de momento, que me reclaman asuntos terrenales, si puedo ya seguiré con mi particular crítica... :D

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1354 en: 30 Mayo, 2006, 23:29:55 pm »
Estoy viendo X2 en Antena 3 en este momento y le da mil vueltas a X3. X3 Parece un mal sueño, y si ha sido una pesadilla y todavia no se ha estrenado??:(

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #1355 en: 31 Mayo, 2006, 01:47:26 am »
Bueno, aquí estoy. He estado leyendo el post, pero no tenía muchas ganas de escribir, entre otras cosas para no repetir lo mismo que en otros sitios...

Pero bueno... ¿que decir que no se haya dicho ya?

Como ustedes, he salido decepcionado...
Esta clarísimo que la película tenía un potencial tremendo, tanto con Fenix como con la cura, pero el resultado es muy pobre.

Como anécdota personal, pues decir que vi la peli medio agripado, y el cine al que fui no tenia el volumen adecuado, algo que me repateo un poco... estos dos factores supongo que me influyeron tb un poco a la hora de verla.

Y por otro lado, el haber visto TANTAS cosas previamente en trailers, spots, fotos y demas, pues me ha jugado una mala pasada, como a muchos otros, ya deberia sevirme como experiencia para otras ocasiones.

Lo que hace Fox con la publicidad es lo peor, mostraron practicamente todo, el numero de escenas por personajes, el final de algunos de ellos, como Mística...

Bueno, y entrando en la peli, pues desde el principio note que no era lo mismo, el cambio de director y guionistas se ha notado, esta clarisimo que Singer no hubiese hecho la peli así...
La peli no tiene ese toque sofisticado de las anteriores, ni el tono intimista, ni el tratamiento de los personajes que las anteriores.

y bueno, otro factor principal es la duración, la película exigía una mayor duración, tanto por las tramas, como el número mayor de personajes, esto es que me parece obvio, a mas personajes, mas tiempo, no? no al revés! Lo de Angel es triste, muy triste. Empezo muy bien, escenas interesantes, el personaje y luego adios.
Lo de Picara tb, que mal aprovachada, no tanto por su decision, sino por su desarrollo, las escenas que tenía apuntaban muy bien, en los videos y tal, pero claro, esperaba mas, y no, resulta que eso era todo. Triste de nuevo.

Y el tema Fenix, bueno!... sobran palabras, han tirado a la basura uno de los mayores iconos del comic, tuvo escenas interesantes y tal, pero merecía un tratamiento más fiel al comic y más protagonismo.

Al parecer la razón por la que no se incluyó el ave de fuego y todo eso es por motivos de presupuesto.... ¿¿QUÉ?? pero si se comenta que ronda unos 200 millones.. no lo entiendo, realmente no lo entiendo. Es como hacer Superman y por presupuesto, pues no vuela.

No me gusto nada el sentido del humor usado en la peli, muy en la onda los 4f... sobraba ese tono en la peli.

Respecto a las muertes, no tengo tanto problema con eso, aunque esta claro que no tendrian que haber sido tan pronto, ni en las primeras manifestaciones de "Fenix", sino al final, como címax, pero bueno, decidieron despacharse a esos dos personajes tan importantes enseguida. Lo de Mistica curada no me pareció mala idea, al contrario, fue muy interesante la situación, aunque la reacción de Magneto estuvo fuera de lugar, no era apropiada para el personaje, siendo como él es, eso le hubiese provocado coraje, ira, no indiferencia, gran error del guión.

Y sí, la acción estuvo bien, pero la película requería álgo más que acción, falto más desarrollo de los personajes, más interacción, y conflicto interior, en especial Pícara y Bestia.

Todo pasaba tan rápido que no te puedes asimilar nada, no te hace reflexionar, no te emociona... nada.

A mí, por las razones que he comentado, la película no me llegó, no la disfruté.

Ah, y la música, al menos en mi caso, es que ni me di cuenta de ella, no me llegó, no me emocionó, nada de nada. Tendré que verla de nuevo para saber cómo fue la bso.

Y añadir que la batalla final, fue un poco decepcionante, un momento para cada x-men para usar sus poderes y adiós. Si eso es épico.... triste, triste.

Bueno, eso es todo. al menos a grandes rasgos, más adelante quizás comente pequeños detalles, pero por ahora, lo dejo así.

Podían haber conseguido la mejor película de la trilogía y la mejor dentro del género, pero no pudo ser.

Iba a decir "algún día...", pero tal como esta la cosa, lo dudo. No creo que se vuelva a adaptar a los x-men en el cine, con nuevo reparto, director, visión ni nada. Y si hacen otra entrega ahora, pues.. pfff, no sé.. tal como estuvo esta, poco espero de ellos ahora, ni del estudio, ni del resto.
Siempre podrá estar interesante y tal, pero tras desperdiciar la oportunidad esta vez con la saga Fénix, como abordaron la cura con los personajes y demas, pues poco espero... al menos no nada de semejante escala.

Aunque Gambito serí un aliciente agradable de ver. pero bueno...

Un saludo.

Desconectado VengadorNovato

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1356 en: 31 Mayo, 2006, 09:15:29 am »
Q objetividad,es una sorpresa agradable :)  
Menos por lo de Gambito :D
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1357 en: 31 Mayo, 2006, 09:17:17 am »
Un tema importante, que no habia mencionado y me lo ha recordado x-Angel,... la banda sonora.

Es cierto, que  pasó totalmente desapercibida. Soy incapaz de recordar alguna secuencia de la misma.  Mira que soy un amante de las bandas sonoras y me suelo quedar con la musiquilla principal de muchas pelis.. pero es que no la recuerdo.

Lo que si recuerdo, es que si no me equivoco, omiten la musiquilla principal de la primera parte y que en la segunda también aparece (aunque menos). Digamos, el "estribillo" principal de la peli. Me parece que en la tercera parte ni aparece.

He leido por otros foros, que en el combate de Jean Vs. Xavier, la musica es muy interesante, pero no la recuerdo, la verdad.  

La musica  de las pelis, no es que sea una maravilla, pero la de la primera no estaba mal, la segunda parte era más floja su banda sonora y en esta tercera es que ni me enteré...  por lo que no debe de ser muy grandiosa, no.

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1358 en: 31 Mayo, 2006, 09:48:50 am »
Voy a tener que ir a verla otra vez, porque viendo que soy el único al que no le ha parecido tan mala (¿o es que ya me esperaba algo así?) me estoy planteando que lo mismo me equivoqué de película... XD

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1359 en: 31 Mayo, 2006, 10:44:54 am »
Bueno, pues pedí la opinión de X-Angel y nos la ha dado. Gracias por hacerlo.
Y sí alguién de mano tan predispuesto a disfrutarla no lo ha hecho debe de ser bastante significativo. Sus comentarios (acerca de lo rápida que trascurre la película) me recuerda los títulos de Batman III y IV. A los cuales también trataron de darle un ritmo agil y les salió un ritmo precipitado en el que nada te cala, nada te afecta de lo rápido que pasa todo. Imagino que esta película sea igual.
Pues nada cuando vaya al cine iré sabiendo que es pésima y que no debo de esperar nada de ella..... a ver si así logro que al menos me entretenga.

Un saludo.

Desconectado She_Beast

• Agente de IMA
  • *
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
(Sin asunto)
« Respuesta #1360 en: 31 Mayo, 2006, 11:22:12 am »
^kyo, prueba primero de ver X2, y después X3. Verás que Ratner ha ignorado totalmente el estilo y el arte de la segunda: eso de que todo está sincronizado con todo, sorpresas cada 2 por 3, esa técnica de que haya siempre un ambiente tranquilo en la peli para que las partes de acción impresionen MÁS, (esa parte del ataque del rondador... con música de Mozart...inolvidable  :o  )
Verás que Ratner no ha explotado lo suficiente la mina de oro llamada "las películas de X-Men".

Por cierto, nice riviú x-ángel;)

[Editado el 31-5-2006 por She-Beast]

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1361 en: 31 Mayo, 2006, 12:45:47 pm »
Originalmente colocado por kyo
Voy a tener que ir a verla otra vez, porque viendo que soy el único al que no le ha parecido tan mala (¿o es que ya me esperaba algo así?) me estoy planteando que lo mismo me equivoqué de película... XD

tranqui q a mi tb me gusto, a pesar de sus miles de fallos, me gusto
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1362 en: 31 Mayo, 2006, 13:40:59 pm »
Vaya, no soy un caso aislado... XD

Si me vi la 1 y la 2 el mismo día, antes de ir a ver X3... :D

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #1363 en: 31 Mayo, 2006, 14:08:25 pm »
Yo la fui a ver ayer, en VO (nada que ver Magneto con con su voz original que con el doblado :D) y me gusto, aunque en terminos generales me da la impresion que se les va un poco la mano con la peli, al presentar tantos personajes nuevos aparecen incoherencias. Juggy me parece que esta bien caracterizado, similar al de los comics, pero pierde mucho al ser derrotado de forma absurda e ilogica (no es mutante!) Ha perdido casi todo el encanto al no parecer una bestia parda como en los comics, si no un esbirro de Magneto mas. El Hombre Multiple me gusto, Angel no me gusto casi nada, y vi bastante bien a la Bestia. Calisto y Jean Gray bastante penosas, y toda la pelicula esperando ver un ave de fuego que no aparecio. Lobezno, como siempre, chupando camara a diestro y siniestrol, demostrando que por muy saturado que creias tenerlo, aun se te puede saturar mas. Ciclope, dlel que me esperaba mucho, se muere casi al principio de la pelicula (...) Coloso me gusta en cuanto al actor, lo veo identico, pero en la forma metalizada no me gusta nada y menos aun la pobre actuacion que tiene limitandose a lanzar a Lobezno de un lado a otro (pena que no lo mando mas lejos)
Con todo, disfrute y me gusto. 6 de 10.
Que se me olvidaba! Kitty, me gusto tambien, aunque con tanto Logan no dejan sitio para los demas personajes y apenas podemos verlos. Una pena.

[Editado el 31-5-2006 por Willard]
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1364 en: 31 Mayo, 2006, 14:28:06 pm »
Avi Arad ha dimitido.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines