Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 245118 veces)

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1320 en: 29 Mayo, 2006, 16:17:44 pm »
Que pasa si juntas todos los teaser trailers de Xmen3 y los unes al anuncio de la Mtv de X-men3, y a su vez los unes al trailer USA de Xmen3 y al Trailer internacional?

Pues que tienes la pelicula entera de X-men3! XDXDXD
Porque la puta peli es como una sucesion de trailers sin guion alguno.:borracho

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado salariasa2

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1321 en: 29 Mayo, 2006, 16:18:53 pm »
me e quedao con ganas de mas así

FALLOS DE GUION Y DEMAS JILIPOLLECES
                      (SPOILERS)

-kitty pone a jubernaut en el suelo traspasandolo, pero claro el destroza el suelo, aver tio si te mezclas con las particulas del suelo te mueres.
-niñito cabroncete que quita los poderes pero claro no lo utilizan para parar a jean, no por dios lo mejor es matarla que ya hay muxos x-men por ahi sueltos
-ninguna explicacion de la desaparicion de rondador(desaparece sin mas yujuuu ya enviara una postal de navidad en el limbo o por ahi)
-ciclope, vamos gastar el dinero en contratar al actor de nuevo, pa salir 5 minutos(ó menos)pa luego desaparecer:o vamos ya de paso aver utilizado el mismo truco de rondador de desaparecer de una peli a otra y se ahorraban unas pelas
-por dios¡¡¡¡¡¡¡¡fenix!!!!!!!! es la doble personalidad de jean, no no trata de nada de lo de la 2, de un figura del fenix diciendo que seguirian el mismo argumento del comics, la posesion y eso, no que va...es mas inteligente doble prsonalidad y jean matando a to quisqui sin remordimientos hasta el final(ya que le habian echo eso podian haver puesto un poquito de lucha interior entre las 2 personalidades).
-:upmuy bien lobezno muy listo, estas rodeado de un webo de agujas que quitan la mutacion, pero mejor matamos a jean y ya esta mas bonito y otra muerte al sacoO-)muy bien, bravo
-xavier muere y la verdad esque despues de las jilipolleces que dice de fenix y tal da gusto verle morir, no me dio pena ni nada, no pasa na, como no a muerto nadie....ademas ese vuelvo siempre es un coñazo!!!!!!

ala ya me e desaogao, me siento mejor, pero esque el viernes lo pase mal:(
ala ya estoy mejor:up:D
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad y un buen gasto en comics:D:D(estoy siempre pelao:))

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1322 en: 29 Mayo, 2006, 16:30:10 pm »
Creo que X-angel se ha suicidado, por eso no comenta nada.XDXDXD

Y lo mejor, es que en su pagina de Xmen cine, poonen la peli por las nubes:borracho estos tios deben de fumar algo muy fuerte:enfermo

[Editado el 29-5-2006 por PeterParker]

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado salariasa2

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1323 en: 29 Mayo, 2006, 16:35:46 pm »
fuman algo muy fuerte o son los mismos productores con nick falsos:borracho
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad y un buen gasto en comics:D:D(estoy siempre pelao:))

Desconectado PRANIJOASP

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1324 en: 29 Mayo, 2006, 16:39:08 pm »
MAS SPOILERS

La película tiene demasiados fallos de guión pero se deja ver, vamos que entretiene la hora y media justa que dura.

Paso a los fallos más snrojantes que he me han hecho daño:

1- Juggernaut: toda la promoción (incluida la WEB oficial de la película) diciendo que es el hermano(astro) de Xavier y se cruzan en casa de los GREY y no se reconocen ¿?¿?¿?
2- Si Magneto te dicen que no entren en la cas !!!!!PARA QUE COÑO LE TIRAS DENTRO A LOBEZNO!!!???
3- ¿Cúales son los poderes de Calisto? era mercurio, calibán y M todo en una.
4- ¿Desde cuándo es juggernaut un mutante? ¿Por qué le afecta el poder de Sanguijuela?
5- ¡¡¡Fantástica la aparición de los centinelas!!! ¡¡¡SE CREEN QUE SOMOS TONTOS O QUÉ!!!
6- Picara se va a por la cura y el hombre de hielo llega tres días antes que ella saliendo después¿??¿?¿?
7- ¿El poder de Sanguijuela afecta por partes? porque a la bestia se le cae el pelo de una mao sólo. Es patético.
8- ¿las agujas de la cura en las armas son de plástico?
9- Si MArdsen se quería ir a Superman, para que aparece siquiera, que hubiesen hecho como con Rondador (cuya historia se explica en los videojuegos de la película al menos).
10- lo único salvable es la actriz de Hard Candy en el papel de Kitty.
11- Lo de Ángel .... NO TENGO PALABRAS.
12- Lo mismo para el hombre múltiple.

es mejor no seguir.
Pero lo dicho, aunque sólo sea para ver todas las incoherencias la peli entretiene.

Debo ser algo masoca..:borracho
LA VIDA NO ES UN PROBLEMA, SÓLO LA REALIDAD

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1325 en: 29 Mayo, 2006, 16:47:46 pm »
yo la vi el sabado

bueno lo primero decir que a mi como pelicula sin mas, me ha gustado, esta bien, entretenidilla, algun buen efecto especial, no se me hizo aburrida, y en general bastante bien, para lo que es una pelicula.

En cuanto a como aficionado a los comics pues me gusto ver la variedad de personajes, la manifestacion de sus poderes, mola verlos en pantalla.

El trato de los personajes me parece muy pobre, y en si es una pelicula muy superficial, aunque hay que entender que es un mundo muy complejo.

Y como friki, pues una mierda, mezclan sagas sin ton, ni son, sin decir de verdad nada de ellas, vamos que ni se acercan, los personajes los cambian a su antojo, incluso mezclandolos tambien, y luego hay varios detalles, que le meten unas patadas al comic, que son para mear y no echar gota.

estos ya los comentare mas tranquilamente

[Editado el 29-5-2006 por kee]
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado PRANIJOASP

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1326 en: 29 Mayo, 2006, 16:56:58 pm »
¿Y que me decís de la escena sobre el futuro del a escuela dónde está opinando cómoun profesor más el hombre hielo (Por cierto que personaje más desaprovechado este, tanto en la peli como en los comics, pero ese es otro tema).

¿Y ese arco voltaico asexual?

¿Y esa Calisto que es mejor que cerebro localizando a Mística? ¿Cómo lo hizo?

¿Y páre qué coño necesitan el puente?

Que venga Iker Jiménez y nos responda.
Mejor no, que sólo plantearía más preguntas...:enfermo

Desconectado salariasa2

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1327 en: 29 Mayo, 2006, 17:04:19 pm »
kee tio pareces que tienes muchas personalidades como jean:DXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #1328 en: 29 Mayo, 2006, 20:41:32 pm »
Menuda panda de santurrones estais hechos.
Os rasgais las vestiduras como beatas porque no han hecho una peli calcada al comic. Si ya sabiais que esto iba a pasar. Ya sabiais que iban a aparecer los personajes como cameos y no con tramas. Sabiais que iban a coger detalles del comic y hacer un popurri pero a su manera. Sabiais que lobezno iba a ser de nuevo el prota.
Joder si nos sabiamos asta el guion.
Pero aun asi os indignais.
Pues yo digo con orgullo que como peli me ha encantado. Ver escenas clave( hombre de hielo, magnato, bestia, coloso) como aparecen en el comic fue genial. Las peleas son todo lo que habiamos estado esperando, por fin grandes batallas.
Y el guion no es tan malo, si que hay una trama.Lo unico es que no es embarullada. Es muy simple.
Cuando Singer hizo las primeras tambien le dio una patada en los mismisimos al comic y nadie decia nada. Pero como el guion era mejor lo dejebamos pasar. Esta peli es una peli de accion, y como tal es cojonuda.
Me ha gustado.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado PRANIJOASP

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1329 en: 29 Mayo, 2006, 21:15:40 pm »
POS VALE!!

Desconectado salariasa2

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1330 en: 29 Mayo, 2006, 22:00:41 pm »
pos vale es tu opinion:D, si disfrutas con manporros y tortas sin sentido y sin guion, pos alla tu:P

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #1331 en: 29 Mayo, 2006, 23:09:37 pm »
Vamos a ver, si lo que es la película no está mal, es entretinidilla. Pues eso, una peli de acción sin más. Los cambios de poderes o el protagonismo de los personajes se puede cambiar del cómic al cine. Ya lo hicieron en las anteriores y no era menos esperar que hicieran lo mismo en esta (Por ejemplo, que el Juggy sea un mutante lo veo la mar de lógico. Les llevaría media peli hablar del amuleto de Cytorak -o como se ponga-). Pero tampoco hay que negar que baja el nivel con respecto a las anteriores de forma asombrosa, y que es preferible meter pocos personajes y desarrollarlos bien que meter un porrón y que sean meros cameos. Sólo decimos que es bastante mejorable, que los fallos que tiene son superiores a las cosas buenas (por que las hay) y no como en las anteriores que los fallos son perdonados por los aciertos (vamos, eso creo yo).

Y no, no creo que me contradiga con mi post ejecutor anterior. Es que ese lo escribi con mi vena ultra-friki-fan de los X-Men que soy, pero ahora que me he tranquilizado puedo ver las cosas de manera más objetiva :)
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #1332 en: 29 Mayo, 2006, 23:10:21 pm »
Yo no disfruto con pelis de manporros porque si. Si digo que me gusta es poruqe todod lo que sale son escenas de viñetas de algun comic.
No he dicho que no tenga guion, digo que es sencillo de seguir. Lo cual no implica su inexistencia. Simplemente no lo critico por algo ovbio.
Las unicas criticas que he oido eran por su falta de fidelidad con el comic. A todos los que la han visto les han gustado sus escenas de accion,  o puede que no, y no por ello les gusta los mamporros sin guion.
Simplemente digo que a la hora de ver una peli de jackie Chan no espero ver una peli filosofica. A la hora de ver una comedia romantica no busco su falta de realidad.
Fui a ver una peli de accion porque sabia que no era una adptacion, y solo por eso consegui que me gustara.
Cuando vi Sin City sabia que era una adaptacion perfecta, y quien fue a ver una peli normal y corriente se quedo :o y no de emocion.
Me gusto la peli , no vi ninguna adaptacion.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado jefpanda5

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
una duda sobre xmen
« Respuesta #1333 en: 29 Mayo, 2006, 23:16:55 pm »
hola
he visto ya la tercera parte de xmen, me gusto mucho, pero tengo unas cuantas dudas y queria saber si vosotros sabeis. a ver primero, en los comics mueren de verdad Cyclope y Jean Grey?? porque yo creo recordar que se casaban. Y por cierto para hacernos una idea de la proxima peli (si la hacen), Tormenta toma el mando en la escuela de Xavier?? como siguen las historias en los comics despues de la peli??
Si no la habeis visto, os la recomiendo, id a verla cuanto antes, de verdad que os va a gustar, lo mejor de la peli es, sin duda Fenix y la ultima batalla que mantienen los 6 xmen buenos en la carcel de alcatraz.
gracias gente!:up

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #1334 en: 29 Mayo, 2006, 23:25:35 pm »
Lo primero, bienvenido al foro.

Lo segundo, la peli no tiene nada que ver con la continuidad de los cómics. Digamos que es un What If (y muy basto). Y si te gustó, los cómics te encantarán. Supongo que la gente te recomendará sagas míticas como la de Fénix Oscura (esa si que es una Fénix como dios manda).
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines