Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 254065 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #930 en: 29 Enero, 2015, 19:57:44 pm »
espero que sea posible cambiarlo sin resetear nada  :thumbup:

acerca de que el Ultraverse no colisionará, ¿entiendo que hay problemas de derechos y los personajes no son de Marvel ya? ¿o a qué se debe?

Por contrato, los personajes de Ultraverse no se pueden usar en ninguna circunstancia, y además se especifica que no se pueden revelar las condiciones del contrato.

Poza, con Ultimate End no "empieza" Battleworld, sino que ésta es la primera serie que llevará el encabezado "paraguas" con el que se identifican aquellos "mini-eventos" que transcurren en paralelo al comienzo, o bien durante Secret Wars.

Que Soule también se iba a encargar de la nueva serie de Los Inhumanos ya se dijo hace algunas semanas, cuando se anunció por primera vez: http://www.universomarvel.com/rayo-negro-protagoniza-imposibles-inhumanos/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #931 en: 29 Enero, 2015, 20:31:19 pm »
Gracias Celes por la aclaración.  :thumbup:
Leí la noticia en inglés, e hice una traducción demasiado literal de ella.
[spoiler] Además "Inhumans: Attilan Rising" es la segunda miniserie que llevará el nombre del minievento "BATTLEWORLD" en su portada.
Pero sobre todo, me gustaría destacar que este es el proyecto de corte romántico del que nos lleva hablando Soule desde hace un par de meses.
Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #932 en: 29 Enero, 2015, 20:43:41 pm »
¿Proyecto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha:
Espero que esté más cerca del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #933 en: 29 Enero, 2015, 20:49:13 pm »
A mi lo que más me choca de todo esto es que vayamos a tener 3 series de Inhumanos considerando que las ventas de la primera no son para tirar cohetes y roza la cancelación pero Marvel ya se sabe que quieren forzar las cosas para hacer a los Inhumanos más importantes de cara al futuro.

Y creo que Soule tiene demasiadas series para hacer entre ellas la serie semanal de Wolverines,  no sé como puede abarcar tanto este hombre.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #934 en: 29 Enero, 2015, 20:51:50 pm »
[spoiler]Amigo Manolo, espero que este enlace pueda resolver gran parte de las dudas que tienes sobre el proyecto "romántico" de Soule: http://www.bleedingcool.com/2015/01/29/charles-soules-romantic-marvel-comic-attilan-rising/
Un saludo.

Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #935 en: 29 Enero, 2015, 20:58:52 pm »
A mi lo que más me choca de todo esto es que vayamos a tener 3 series de Inhumanos considerando que las ventas de la primera no son para tirar cohetes y roza la cancelación pero Marvel ya se sabe que quieren forzar las cosas para hacer a los Inhumanos más importantes de cara al futuro.

Y creo que Soule tiene demasiadas series para hacer entre ellas la serie semanal de Wolverines,  no sé como puede abarcar tanto este hombre.

Yo creí entender que la serie actual de Inhumanos se cerraba dando paso a esta nueva. Y si no  fuera así aún me salen dos no tres. A ver si  me sacan de dudas.
« última modificación: 29 Enero, 2015, 21:01:10 pm por Erminzah »

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #936 en: 29 Enero, 2015, 21:01:53 pm »
A mi lo que más me choca de todo esto es que vayamos a tener 3 series de Inhumanos considerando que las ventas de la primera no son para tirar cohetes y roza la cancelación pero Marvel ya se sabe que quieren forzar las cosas para hacer a los Inhumanos más importantes de cara al futuro.

Y creo que Soule tiene demasiadas series para hacer entre ellas la serie semanal de Wolverines,  no sé como puede abarcar tanto este hombre.

Yo creí entender que la serie actual de Inhumanos se cerraba dando paso a esta nueva. Y si fuera así aún me salen dos no tres. A ver si  me sacan de dudas.

Pues son 3 pero esta tercera no la consideraria como tal mas alla del crossover con las Secret Wars, asi que pueden decir lo que quieran de serie regular o tal y cual pero yo lo miro y pienso mas en una mini que solo esta para el evento.

Inhuman (serie actual)
Uncanny Inhumans
Inhumans: Attilan Rising (dentro de Secret Wars)

Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #937 en: 29 Enero, 2015, 21:05:19 pm »
A mi lo que más me choca de todo esto es que vayamos a tener 3 series de Inhumanos considerando que las ventas de la primera no son para tirar cohetes y roza la cancelación pero Marvel ya se sabe que quieren forzar las cosas para hacer a los Inhumanos más importantes de cara al futuro.

Y creo que Soule tiene demasiadas series para hacer entre ellas la serie semanal de Wolverines,  no sé como puede abarcar tanto este hombre.

Yo creí entender que la serie actual de Inhumanos se cerraba dando paso a esta nueva. Y si fuera así aún me salen dos no tres. A ver si  me sacan de dudas.

Pues son 3 pero esta tercera no la consideraria como tal mas alla del crossover con las Secret Wars, asi que pueden decir lo que quieran de serie regular o tal y cual pero yo lo miro y pienso mas en una mini que solo esta para el evento.

Inhuman (serie actual)
Uncanny Inhumans
Inhumans: Attilan Rising (dentro de Secret Wars)

Ah, o.k . Yo tampoco consideraba Attilan Rising una serie en si y  no  me salian las  cuentas. Pero si pensaba que Inhuman acababa y se creaba Uncanny inhumans.

Muchas gracias por la info.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #938 en: 29 Enero, 2015, 21:11:39 pm »
espero que sea posible cambiarlo sin resetear nada  :thumbup:

acerca de que el Ultraverse no colisionará, ¿entiendo que hay problemas de derechos y los personajes no son de Marvel ya? ¿o a qué se debe?

Por contrato, los personajes de Ultraverse no se pueden usar en ninguna circunstancia, y además se especifica que no se pueden revelar las condiciones del contrato.

¿pero cuando Marvel compró Malibú el contrato fue solo temporal y luego nunca más?

entonces el cruce Vengadores/Ultraforce no puede reeditarse, por ejemplo

algunas formas de hacerse las cosas no las entiendo

Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #939 en: 29 Enero, 2015, 21:12:30 pm »
A mi lo que más me choca de todo esto es que vayamos a tener 3 series de Inhumanos considerando que las ventas de la primera no son para tirar cohetes y roza la cancelación pero Marvel ya se sabe que quieren forzar las cosas para hacer a los Inhumanos más importantes de cara al futuro.

Y creo que Soule tiene demasiadas series para hacer entre ellas la serie semanal de Wolverines,  no sé como puede abarcar tanto este hombre.

Yo creí entender que la serie actual de Inhumanos se cerraba dando paso a esta nueva. Y si fuera así aún me salen dos no tres. A ver si  me sacan de dudas.

Pues son 3 pero esta tercera no la consideraria como tal mas alla del crossover con las Secret Wars, asi que pueden decir lo que quieran de serie regular o tal y cual pero yo lo miro y pienso mas en una mini que solo esta para el evento.

Inhuman (serie actual)
Uncanny Inhumans
Inhumans: Attilan Rising (dentro de Secret Wars)

Ah, o.k . Yo tampoco consideraba Attilan Rising una serie en si y  no  me salian las  cuentas. Pero si pensaba que Inhuman acababa y se creaba Uncanny inhumans.

Muchas gracias por la info.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un Saludo.

PD: Lo pongo todo en spoiler por si acaso.
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #940 en: 29 Enero, 2015, 21:19:48 pm »
[spoiler]Marvel ha definido a esta nueva miniserie dedicada a Los Inhumanos como "un cuento de romance e intriga" que atraviesa el centro de "Secret Wars".
Un saludo.
« última modificación: 29 Enero, 2015, 21:22:21 pm por poza gonzalez »

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #941 en: 29 Enero, 2015, 21:33:47 pm »
Una cosa, Poza, no sé si está bien que pongas todo el mensaje en espoiler cuando, en realidad, lo que dices (cosas como "no va a ser la última serie de Soule") tampoco es un espoiler en sí.

Creo que sería mejor que escribieras en abierto algo para especificar un poco de qué va el espoiler, porque yo no me quiero enterar de nada del evento en sí, pero no me importa saber quién es el guionista de tal serie o demás. Así sabríamos si abrir el cajetín o no.  :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #942 en: 29 Enero, 2015, 21:36:15 pm »
[spoiler]Amigo Manolo, espero que este enlace pueda resolver gran parte de las dudas que tienes sobre el proyecto "romántico" de Soule: http://www.bleedingcool.com/2015/01/29/charles-soules-romantic-marvel-comic-attilan-rising/
Un saludo.

No sé, no sé, ... tengo dudas.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #943 en: 29 Enero, 2015, 21:40:34 pm »
Una cosa, Poza, no sé si está bien que pongas todo el mensaje en espoiler cuando, en realidad, lo que dices (cosas como "no va a ser la última serie de Soule") tampoco es un espoiler en sí.

Creo que sería mejor que escribieras en abierto algo para especificar un poco de qué va el espoiler, porque yo no me quiero enterar de nada del evento en sí, pero no me importa saber quién es el guionista de tal serie o demás. Así sabríamos si abrir el cajetín o no.  :birra:
Poza está curado de espanto  :lol:

No le reprocho que ahora se pase de prudente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #944 en: 29 Enero, 2015, 21:41:05 pm »
Os recuerdo que se pueden hacer cosas como ésta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así se puede dar cierta información acerca de qué va el spoiler, y el que lo vea sabrá a qué atenerse.

Ejemplo de código con espacios añadidos para que no funcione:

[ spoiler = Este spoiler va de bla, bla, bla]Bla, bla, bla[/ spoiler]

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines