Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 253915 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #480 en: 25 Noviembre, 2014, 22:58:51 pm »
Secret Wars 2015 no será un evento al uso, no.

No será un cruce entre unas cuantas series, algunas más o menos imporantes y otras secundarias.

No.

Secret Wars 2015 será EL Universo Marvel publicado durante el verano del año que viene. No es que tenga alguna vinculación más o menos indirecta, sino que afectará a todas las series.

No es que me lo imagine, es que es lo que han dicho los editores que han hablado del tema -o eso es lo que yo les he entendido, vaya-.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #481 en: 25 Noviembre, 2014, 23:01:18 pm »
Si lo hacen bien puede ser la releche, y la HISTORIA de una generación entera de lectores.

Si lo hacen tan mal como últimamente, puede ser la GRAN CAGADA del siglo, y desconectar a mucha más gente que al revés.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #482 en: 25 Noviembre, 2014, 23:17:05 pm »
Confiemos en que esta vez lo hagan bien.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #483 en: 25 Noviembre, 2014, 23:19:40 pm »
Esperemos que sea lo primero, amigo Adamvell.
Además sólo tres territorios en el mapa todavía permanecen clasificados.
Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #484 en: 26 Noviembre, 2014, 05:28:38 am »
Secret Wars 2015 no será un evento al uso, no.

No será un cruce entre unas cuantas series, algunas más o menos imporantes y otras secundarias.

No.

Secret Wars 2015 será EL Universo Marvel publicado durante el verano del año que viene. No es que tenga alguna vinculación más o menos indirecta, sino que afectará a todas las series.

No es que me lo imagine, es que es lo que han dicho los editores que han hablado del tema -o eso es lo que yo les he entendido, vaya-.

Lo malo es que siempre Hypean mucho y luego nanai,a ver si esta vez no se quedan a medio gas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #485 en: 26 Noviembre, 2014, 08:30:15 am »
Añado: viendo detenidamente el mapa, y con todos esos escenarios diferentes, el mejor modelo que se me ocurre en el que se pudiese desarrollar la historia es algo parecido a lo que hizo DC con "52". Una serie semanal, con los cuatro mejores dibujantes que tuviese Marvel y con Hickman desarrollando toda la serie, llevándola a su gusto a donde se suponga que tiene que llevarla y con más de cincuenta números para ello.

Fijate... Esa misma comparación hice el otro dia :thumbup:

Aunque para mi supone tambien cierto inconveniente porque 52 acabo saturandome de lo largo y denso que resultaba, por más que las historias estuviesen bien planteadas, pero bueno, eso a mi.

Claro que con ese plantel de guionistas muy mal se tenia que dar el tema para estrellarse. Tampoco era nada del otro jueves, eso tambien hay que decirlo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #486 en: 26 Noviembre, 2014, 08:40:00 am »
Aprovecho para cambiarle el título al hilo, ahora que ya sabemos de qué van todos los teasers

Sobre el evento se me abre un gran número de ilusiones de pensar la cosa chula que puede ser, ver todos esos mundos y  los personajes actuando en ellos acorde a esas sagas  :amor: 

Pero tienen que planificarlo muy bien y hacer una labor de editor de hilar muy fino, porque la tarea es titánica y las posibilidades de error están ahi

Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #487 en: 26 Noviembre, 2014, 09:11:22 am »

Por fin se desvelan mas cosas!

A mi me parece una gran idea y de proporciones titánicas. Lo mejor es que no está forzada porque hila muy bien con lo que estamos leyendo en las dos grapas de Hickman y ahora sabemos donde nos llevan. Los que pensaban que al final se quedaría en un Bluf que se vayan desengañando porque esto es MUY MUY GRANDE.

Las consecuencias para el universo ultimate y la tierra 616 pueden ser increibles y que lleve a la desaparición de uno , de los dos o una fusión.  Por otro lado despeja una de las cosas de las que ibamos hablando en el hilo de Nuevos Vengadores: Qué las consecuencias de todo aquello que está sucediendo allí no repercutiera como debiera en el universo marvel a escala total. Pues parece que no solo va a afectar a un universo, sino a los dos mas importantes de la Casa de las ideas.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #488 en: 26 Noviembre, 2014, 10:11:23 am »
Secret Wars 2015 no será un evento al uso, no.

No será un cruce entre unas cuantas series, algunas más o menos imporantes y otras secundarias.

No.

Secret Wars 2015 será EL Universo Marvel publicado durante el verano del año que viene. No es que tenga alguna vinculación más o menos indirecta, sino que afectará a todas las series.

No es que me lo imagine, es que es lo que han dicho los editores que han hablado del tema -o eso es lo que yo les he entendido, vaya-.

Es decir, que ni las series que van más a su bola se salvan de ties in o como sea que lo hagan? Pues espero que tampoco sea necesario leerse todo, miedo me da.....


Lo malo es que siempre Hypean mucho y luego nanai,a ver si esta vez no se quedan a medio gas

Exacto, por eso prefiero seguir mis series sin tener que mezclarme en eventos o cruces.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #489 en: 26 Noviembre, 2014, 10:40:55 am »
Pues espero que tampoco sea necesario leerse todo, miedo me da.....

Con más de cuarenta escenarios diferentes, me da que la historia no va a ser un ejemplo de austeridad  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #490 en: 26 Noviembre, 2014, 10:46:03 am »
Cuando sacaron el primer mapa ya se intuía por dónde iría la cosa y ahora se confirma. ¡Las posibilidades son infinitas!

Llevaba un tiempo quejándome de que en las grandes cabeceras de Marvel, Mutantes, Vengadores y Spiderman, las tramas giraban en torno a viajes en el tiempo y realidades alternativas y algunos me decíais que se estaba haciendo con un propósito. Pues teníais razón.
La verdad es que les puede salir una cosa impresionante o un bodrio infumable. Va a tener muy difícil dar cabida en la trama a todos esos mundos, que era algo que siempre he valorado de las Secret Wars orginales, el hecho de que todos los personajes tenían un momento de atención y no te sentías desbordado. Aquí, sin embargo estamos hablando de cien o mil veces más personajes entre todas los mundos. Como bien decís, la idea de comic mensual podría quedar genial para que en un año pudieran desarrollar todos los conceptos y podría dar lugar a una obra maravillosa. Sin embargo, me temo que que optarán más por desarrollarlo a través de los tie-ins de todas las series, lo cual puede producir un mayor descontrol.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #491 en: 26 Noviembre, 2014, 10:53:46 am »
Pues espero que tampoco sea necesario leerse todo, miedo me da.....

Con más de cuarenta escenarios diferentes, me da que la historia no va a ser un ejemplo de austeridad  :P

Sí, ya me lo huelo,  :(  Cada vez más miedito...

Espero que lo hagan de manera que puedas elegir qué parte lees y qué series/miniseries/tie ins lees y te enteres bien de lo que lees. Los últimos eventos han sido más o menos así, pero no tenían esta envergadura (¿en qué estaría pensando el que inventó esa palabra?  :lol: :lol:)
« última modificación: 26 Noviembre, 2014, 10:56:13 am por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #492 en: 26 Noviembre, 2014, 11:15:05 am »
Yo tengo sentimientos encontrados con esta historia. Creo que puede ser muy, muy importante y marcar a los lectores como sólo hicieron antes Secret Wars, el Guantelete del Infinito y Civil War. Es decir, un acontecimiento de verdad, no las chorradas esas mal contadas de Miedo Encarnado, Invasión Secreta o Pecado Original.

Pero me da mucho miedo que sea algo infumable.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #493 en: 26 Noviembre, 2014, 11:23:49 am »
Yo tengo sentimientos encontrados con esta historia. Creo que puede ser muy, muy importante y marcar a los lectores como sólo hicieron antes Secret Wars, el Guantelete del Infinito y Civil War. Es decir, un acontecimiento de verdad, no las chorradas esas mal contadas de Miedo Encarnado, Invasión Secreta o Pecado Original.

Pero me da mucho miedo que sea algo infumable.

Esto más o menos como tu.

Yo estoy totalmente desconectado de la actualidad Marvel, y el panorama que tenemos actualmente no me invitaba al reenganche, pero con esto que se nos viene..........veo un punto perfecto para entrar de lleno, con estas Secret Wars y luego con lo que más me llame la atención en el escenario que quede despues.

Creo que la intención es esa, hacer algo que haga temblar a todo el Universo Marvel, creo que de una forma que no se ha hecho nunca.......pero claro de la intención a lo que al final tengamos......habrá que tratarlo con cautela
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #494 en: 26 Noviembre, 2014, 11:27:22 am »
Tiene buena pinta y parece curioso pero yo he tomado la decision, sea como sea esto, que para mi los Eventos despues de Axis ya no tienen cabida en mi estanteria.

Simple y llanamente no me interesa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines