Hombre, eso no es empezar de cero. Eso es retconear un momento puntual del personaje.
Empezar de cero es lo que se hizo con Superman tras Crisis o tras Flashpoint, volver a contarnos como sus padres le mandaron a la Tierra y tal, cómo empezó a trabajar en el periódico, etc.
Yo creo que Marvel ha reseteado prácticamente a todos sus personajes y ha vuelto a contar y recontar los orígenes, varias veces. Por ejemplo el Iron Man: Extremis de Ellis es un reseteo de Iron Man tan en toda regla como el reseteo de Batman tras Flashpoint. Todo lo anterior está en principio olvidado y de vez en cuando se hacen menciones a ese pasado "pre-reseteo" (que muchas veces no encaja cronológicamente o no tiene sentido).
Lo que nunca ha pasado es que los reseteos de todos (o muchos) de los personajes coincidieran en el tiempo, y fueran tras un gran evento que marcara un punto y aparte, como sí ha pasado con DC varias veces.
Creo que lo más cerca que estuvo Marvel de hacer eso fue con el Heroes Reborn, que supongo que nació con intención de permanecer en el tiempo y se anularía por falta de ventas o discrepancia con los creadores.
En cualquier caso, ante las inconsistencias que se dan me gusta más la actitud general en Marvel que en DC. Prefiero asumir que, por ejemplo, hay mirar para otro lado y creerse que tía May sea hoy más joven que en 1963 y que Franklin Richards vuelva a cumplir años otra vez y aún así siga siendo un niño, antes que creerme que los puñetazos de Superboy en un muro interdimensional provocaron que Jason Todd resucitara.