Yo solo tengo el de Forum, de calidad precio sale muy bien. Con ese coleccionable puedes leer lo clásico de Claremont.
Yo ya digo que de calidad va justita... pero bueno.
¿No hechas en falta los #106 y 110?
Calidad/precio.
Por 50/60 euros muchas veces lo tienes, por el precio de un MH gordote te llevas 45 tomos de 80 páginas...
Los OG molan mas claro pero cuestan mucho mas.
Repito...
¿No hechas en falta los #106 y 110?
Si soy un pesado
Pues no me acuerdo ¿qué episodios son? ¿por qué no están?
Son los dos fill-ins "famosos" de la etapa de Claremont, el 106 lo escribe Bill Mantlo y el 110 el propio Claremont.
No se incluyeron en el Coleccionable porque tampoco estuvieron en los Classic X-Men pues en USA decidieron quitarlos... por que les dio la gana.
De paso hay que reseñar que en los Classic se incluyeron escenas de relleno de Claremont que no valen nada y alteraban las historias originales al estilo George Lucas... se incluyeron la mayoría en el Coleccionable
Hablando de los números en sí, el 106 es un flahsback que relata una batalla de la Patrulla con la parte maligna de Xavier, que es un preludio claro de Onslaught.
El 110 en cambio es una historia un poco chorra en que el equipo lucha contra Halcón de Guerra, mandado por el Club de Fuego Infernal (aunque no lo dicen en la propia historia).