Pues no me ponéis muy bien ninguna de las ediciones. ¿Creéis que saldrá alguna edición "definitiva"? Si fuera así ¿Qué formato sería el ideal?
Se me olvidaba que cabroncete eres Artemis
Tarde o temprano, aunque hay que tener en cuenta que pasaron casi veinte años entre una edición y otra. Así que si no te quedas con ninguna de las que hay tómatelo con calma por si acaso
También es cierto que no tiene nada que ver una edición con la otra: Classic era lo más parecido a una reedición de la serie original, con el detalle de los añadidos (tanto es así que fue la primera reedición que hubo de estas historias), mientras que la publicada por Panini ya pone en valor las historias nuevas. No creo que pase tanto tiempo hasta la siguiente.
En cuanto al formato, cada aficionado a los cómics tiene sus preferencias. Lo que considero que tiene que tener una edición para considerarla definitiva es que incluya todas las historia.
Una pregunta, o mejor dos ¿por qué no se publicaron más tomos de las historias jamás contadas hasta cubrir todas? Y la segunda ¿por qué se dejaron de publicar los Masterworks patrulleros? Es que esto de dejar cosas a medias a mí me jode bastante, no digo que no estuviera justificado, sino que da pena lanzarse a por una colección y que te dejen colgado.
Supongo que las ventas tendrían que ver en los dos casos, pero realmente no lo sé.