Estas vacaciones me he puesto las pilas y de las sagas mutantes que estoy leyendo, siguiendo el espectacular orden de lectura del forero knot
Patrulla, Factor X y nuevos mutantes he llegado hasta inferno. Me gustaría comentar 2 cosas. La primera es sobre el orden en que se editaron los especiales de Factor X. Resulta que el primero que sacan, es el especial invierno 88 que debería haber sido el 3º, el 2º especial tendría que haber sido el 1º y el 3º tendría que haber sido el 2º. Además la 2ª historia del tercer anual se debe leer antes que la 1ª para volverse
Lo segundo que me gustaría comentar, es sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Terminas de leer la historia en donde eso sucede y cuando crees que en el próximo número vas a ver como se resuelve todo, zas resulta que todo sucede en un número de ¿Thor? ¿Qué pinta Thor en todo esto? Joder, la verdad es que a veces sale cada iluminado. ¿No sería lo más lógico que la solución a ese problema estuviera en Factor X? y si me apuráis en algún número de otra serie mutante, como nuevos mutante o hasta de la patrulla. Y más adelante, de buenas a primeras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y resulta que lo secuestra loki y la historia también sale en unos número de Thor
Estoy seguro que vosotros tendréis cientos de casos como estos, pero a mi la verdad es que me llama mucho la atención. ¿Tendrá algo que ver que he acabo las vacaciones y estoy de mala leche?