Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Consultas sobre orden de lectura desde los inicios de la Patrulla X  (Leído 71905 veces)

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Consultas sobre orden de lectura desde los inicios de la Patrulla X
« Respuesta #315 en: 15 Junio, 2015, 10:40:35 am »
Estoy intentando comprar la primera etapa de los nuevos mutantes. Hasta el número #34 USA los compraré en MG y a partir de ahí en grapas, unas por aquí, otras por allí... Mientras buscaba, he encontrado una colección en 3 grapas que se llama verdad o muerte ¿Alguien la ha leído? ¿Es interesante? Me salen las 3 por 5€ y los gastos de envío ya irían incluidos pues a este vendedor le tengo que comprar más cosas.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 15 Junio, 2015, 11:05:45 am »
Me suena el título pero ahora mismo no caigo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 15 Junio, 2015, 11:07:52 am »
Me suena el título pero ahora mismo no caigo.

Se refiere a esta miniserie. :)

Lo malo es que no la he leído, así que poco puedo opinar...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 15 Junio, 2015, 11:11:22 am »
Se me había olvidado preguntarlo  :torta: ¿Conviene comprar también los especiales de verano y primavera o solo son de relleno?
Gracias a los 2  :thumbup:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 15 Junio, 2015, 11:11:50 am »
   Transcurre muchos años después de los MG y guarda relación con tramas que se estaban tratando en esos momentos en Excalibur, si no me falla la memoria.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 15 Junio, 2015, 11:44:25 am »
Estoy intentando comprar la primera etapa de los nuevos mutantes. Hasta el número #34 USA los compraré en MG y a partir de ahí en grapas, unas por aquí, otras por allí... Mientras buscaba, he encontrado una colección en 3 grapas que se llama verdad o muerte ¿Alguien la ha leído? ¿Es interesante? Me salen las 3 por 5€ y los gastos de envío ya irían incluidos pues a este vendedor le tengo que comprar más cosas.

De esta serie ya te hablamos y había división de opiniones:

También hay una limited titulada Nuevos Mutantes: Verdad o Muerte que es bastante prescindible.

Esa Forum la recopiló en retapado junto a la mini de Lobezno: Dias del Futuro Pasado, que a mi particularmente me pareció curiosa :thumbup:

Si encuentra el tomo a buen precio (unos 6-7 euros por unas 150 paginas) creo que no será mala compra :birra:

Si la lees antes del crossover Inferno te vas a comer algún spoiler.

Por cierto, el Mascacables se coló: son tres números de 24, 23 y 24 páginas, por lo que son la mitad de páginas que decía él. Supongo que entonces lo recomendaría por la mitad del precio que decía :contrato:

Los especiales de esta serie en general son recomendables y se narran sucesos trascendentales :thumbup:
Eso sí, comprueba el contenido de los MG, no sea que alguno se incluya ahí ;)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 15 Junio, 2015, 13:16:56 pm »

Por cierto, el Mascacables se coló: son tres números de 24, 23 y 24 páginas, por lo que son la mitad de páginas que decía él. Supongo que entonces lo recomendaría por la mitad del precio que decía :contrato:

Los especiales de esta serie en general son recomendables y se narran sucesos trascendentales :thumbup:

El Mascacables no se ha equivocado para nada, que para algo tiene el tomo del que habla :P

Lo que pasa es que tu solo cuentas la mini de Verdad o Muerte, mientras que yo cuento el total, es decir, eso más la mini de Lobezno de Dias del Futuro Pasado, como ya dejé especificado:

Esa Forum la recopiló en retapado junto a la mini de Lobezno: Dias del Futuro Pasado, que a mi particularmente me pareció curiosa :thumbup:

Si encuentra el tomo a buen precio (unos 6-7 euros por unas 150 paginas) creo que no será mala compra :birra:

Te has colao bacalao! :lol: :lol: :P

:birra: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 15 Junio, 2015, 13:22:39 pm »

De esta serie ya te hablamos y había división de opiniones:

Tienes razón  :torta: no me acordaba, por 5€ me lo pensaré

También hay una limited titulada Nuevos Mutantes: Verdad o Muerte que es bastante prescindible.

Casualmente, estaba comprobando si con todo lo que tengo, podría ahorrarme algo y he visto que al menos los especiales del 87 y el del 91 están en los coleccionables de X-Men. Estoy buscando en del Verano del 92 y no lo veo reeditado

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #323 en: 15 Junio, 2015, 16:31:27 pm »

Es una historia interesante de un viaje en el tiempo de los Nuevos Mutantes para encontrarse con ellos mismos. No es necesaria ni mucho menos pero la verdad es que la historia está bien y es Nuevos mutantes 100% así que yo si la compraría. ( Yo lo hice :)).

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 15 Junio, 2015, 16:36:37 pm »
Pues pa la saca. Un preguntilla chorra que no sé ni donde ponerla. No tengo ni he visto en mi vida un retapado  :oops: voy a comprar uno, de 3 números, que solo me hacen falta 2. ¿Se pueden "desretapar" (toma palabro) sin que se note?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 15 Junio, 2015, 16:39:57 pm »
Pues pa la saca. Un preguntilla chorra que no sé ni donde ponerla. No tengo ni he visto en mi vida un retapado  :oops: voy a comprar uno, de 3 números, que solo me hacen falta 2. ¿Se pueden "desretapar" (toma palabro) sin que se note?

Depende si el encolado de ese retapado era muy malo y se despega con facilidad, pero la mayoría era algo robustos y aunque quites 1 se te va notar el despegado en el lomo de la grapa. Además ten en cuenta que en los retapados se cortaban unos milímetros los bordes de las grapas al "encuadernarlas", quedando algunas páginas con algún dibujo cortado en los bordes.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 15 Junio, 2015, 16:50:52 pm »
Yo te recomiendo que no los desencoles. En un porcentaje muy alto, dependiendo de la cola, se van quedar restos en el lomo pero sobre todo está lo que dice Kaulso, para que el retapado fuera del mismo tamaño que las grapas guillotinaban los bordes.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 15 Junio, 2015, 16:59:14 pm »
Desencolar un retapado?

A menos que seas un as con la plancha y sus niveles de vapor... pero aun asi creo que tampoco lo aconsejaria :lol: :lol:

Además, como ya te han dicho, los tamaños descuadran luego. Por muy bien que te quede la cosa pueden parecer grapas de puta madre pero en realidad no lo son, que luego aparte también faltan correos, ilustraciones y esas cosas

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 15 Junio, 2015, 17:05:43 pm »
Curiosamente, mi primer retapado fue del vol 2 de Batman de Zinco, nº 16 a 20. Pues bien, se desencoló solo y no dejó ninguna marca. Tanto que pensaba que era sencillo hacer igual con todos y estuve a punto de hacerlo en mi tierna juventud aunque afortunadamente otra persona me lo desaconsejó por motivos erróneos. Y digo por motivos erróneos porque la causa no era de que se estropeaban los cómics sino porque él prefería estéticamente los retapados a las grapas por lo que las dejé tal cual.  :lol:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 15 Junio, 2015, 17:07:34 pm »
Curiosamente, mi primer retapado fue del vol 2 de Batman de Zinco, nº 16 a 20. Pues bien, se desencoló solo y no dejó ninguna marca. Tanto que pensaba que era sencillo hacer igual con todos y estuve a punto de hacerlo en mi tierna juventud aunque afortunadamente otra persona me lo desaconsejó por motivos erróneos. Y digo por motivos erróneos porque la causa no era de que se estropeaban los cómics sino porque él prefería estéticamente los retapados a las grapas por lo que las dejé tal cual.  :lol:

Esa gran persona de la que hablas?

Yo no la tuve :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines