Estoy intentando comprar la primera etapa de los nuevos mutantes. Hasta el número #34 USA los compraré en MG y a partir de ahí en grapas, unas por aquí, otras por allí... Mientras buscaba, he encontrado una colección en 3 grapas que se llama verdad o muerte ¿Alguien la ha leído? ¿Es interesante? Me salen las 3 por 5€ y los gastos de envío ya irían incluidos pues a este vendedor le tengo que comprar más cosas.
De esta serie ya te hablamos y había división de opiniones:
También hay una limited titulada Nuevos Mutantes: Verdad o Muerte que es bastante prescindible.
Esa Forum la recopiló en retapado junto a la mini de Lobezno: Dias del Futuro Pasado, que a mi particularmente me pareció curiosa 
Si encuentra el tomo a buen precio (unos 6-7 euros por unas 150 paginas) creo que no será mala compra 
Si la lees antes del crossover
Inferno te vas a comer algún spoiler.
Por cierto, el Mascacables se coló: son tres números de 24, 23 y 24 páginas, por lo que son la mitad de páginas que decía él. Supongo que entonces lo recomendaría por la mitad del precio que decía

Los especiales de esta serie en general son recomendables y se narran sucesos trascendentales

Eso sí, comprueba el contenido de los MG, no sea que alguno se incluya ahí