Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Consultas sobre orden de lectura desde los inicios de la Patrulla X  (Leído 71919 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Consultas sobre orden de lectura desde los inicios de la Patrulla X
« Respuesta #300 en: 08 Junio, 2015, 01:30:44 am »
y los ¿ocho? primeros números de su primera serie, todo también de Nicieza. No es que sea muy complicado, eh? :roll:

Te refieres a todo lo que desemboca en la saga de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo digo porque aquello era un poco caquitas, por mucho que se tratase de la famosa "confirmación", pero eso ya según mi gusto claro :lol:

:birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 08 Junio, 2015, 10:01:44 am »
Sí, si no recuerdo mal iba todo lo de

...

ahora un colirio vispring para dayspring no te debe faltar para la inrritación ocular
« última modificación: 08 Junio, 2015, 10:04:05 am por calvaman »

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 08 Junio, 2015, 10:26:34 am »
Vale. Pero yo le recomendaba los X-Force de Nicieza, no X-Force enterita  :P

Crossovers de la época aparte, sólo hay que leerse una miniserie de Cable y los ¿ocho? primeros números de su primera serie, todo también de Nicieza. No es que sea muy complicado, eh? :roll:
Yo creo que en esa época hay referencias a un porrón de series. Ya sólo para seguir los primeros números ya hay un crossover ¡con Spiderman! Me cuesta ponerme en la piel de alguien que lea esos cómics por primera vez sin seguir las otras series de la época, pero yo creo que costaría entender esa serie suelta (como otras de la misma época).

Puestos a recomendar, la mejor etapa de la serie es la de Milligan y Allred, pero en este caso tiene la pega de que no tiene nada que ver con los Nuevos Mutantes :lol:

:birra: :lol:
Gracias, igualmente :birra:

Sí, si no recuerdo mal iba todo lo de

...

ahora un colirio vispring para dayspring no te debe faltar para la inrritación ocular
Pero todo esto del

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 08 Junio, 2015, 11:11:58 am »
Vale. Pero yo le recomendaba los X-Force de Nicieza, no X-Force enterita  :P

Crossovers de la época aparte, sólo hay que leerse una miniserie de Cable y los ¿ocho? primeros números de su primera serie, todo también de Nicieza. No es que sea muy complicado, eh? :roll:
Yo creo que en esa época hay referencias a un porrón de series. Ya sólo para seguir los primeros números ya hay un crossover ¡con Spiderman! Me cuesta ponerme en la piel de alguien que lea esos cómics por primera vez sin seguir las otras series de la época, pero yo creo que costaría entender esa serie suelta (como otras de la misma época).

Sí, precisamente por eso dejaba aparte el tema de los crossovers, que creo recordar que fueron cuatro, uno por año. Francamente, con los números de Cable dando cohesión al asunto, no me parece que sea una serie difícil de entender para alguien que se la lea por primera vez. O al menos me parece igual de fácil o de difícil que lo que lo pudieran ser los Nuevos Mutantes de Claremont o Weezie, aunque evidentemente puede ser una falsa impresión mía.

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 08 Junio, 2015, 11:32:22 am »

...

Pero todo esto del
Mi querido Patohoward, siempre va a existir un nº que complemente la lectura, tb. le podiamos decir que se lea, fallen angels aka angeles caidos que es una serie supersimpatica relacionada con los nuevos mutantes primeros y nadie ha dicho nada...

Creo viendo a manolof, que es un gran seguidor mutante, y ahí es donde veo yo que es preferible saltarse algún nº de new mutants vol 1 de por en medio.... pero por ejemplo, para comprendeer el universo new mutant y lo que derivó de el , si veo más logico leerse lo de Nicieza de cable, dyscordia y lo de bala de cañon.... ya dije en el primer mensaje que para mí a partir de atracciones fatales, la cosa ya va cuesta abajo y sin frenos, yo tengo todos esos comics mutantes, y en su día lo disfruté bastante más con la etapa de Nicieza de X-men y X-force que con otras cosas que pasaban en otros nºs mutantes

edito: mierda no se arreglar la cita que la he puesto mal

Arreglada cita
« última modificación: 08 Junio, 2015, 13:22:21 pm por calvaman »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 08 Junio, 2015, 12:04:34 pm »
Sí, precisamente por eso dejaba aparte el tema de los crossovers, que creo recordar que fueron cuatro, uno por año. Francamente, con los números de Cable dando cohesión al asunto, no me parece que sea una serie difícil de entender para alguien que se la lea por primera vez. O al menos me parece igual de fácil o de difícil que lo que lo pudieran ser los Nuevos Mutantes de Claremont o Weezie, aunque evidentemente puede ser una falsa impresión mía.

De fals nada. Yo estoy muy de acuerdo, y es que si algo bueno tenia Nicieza es que era un tio que se preocupaba mucho a la hora de dar cohesión a todo lo que escribia. Este si que supo sacar provecho de lo "heredado" tanto por la parte de Claremont como la del innombrable.

Luego pusieron al otro tarado como único arquitecto y se jodió todo el invento. Bueno, a ese y al Loeb. Ay Bob... :torta:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 08 Junio, 2015, 12:25:42 pm »
Ufffff que cantidad de información ya  estoy un poco  :chalao: Pero bueno me queda bastante claro el orden, las distintas series, lo bueno y lo malo de todas ellas. Ahora mismo estoy leyendo el 1º coleccionable de la patrulla y ya me he tragado un spoilerazo (atención al palabro) de padre y muy señor mío. Ya me he enterado de la muerte de un componente de los nuevos mutantes  :wall:
Gracias a todos  :adoracion:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 08 Junio, 2015, 13:26:52 pm »
Tranquilo todo se andará manolof, pero vamos ya has visto que la lectura de los mutantes se va abriendo en nuevas series, todas con sus momentazos, nuevos mutantes, factor-x, excalibur, x-men, x-force, lobezno de vez en cuando

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 08 Junio, 2015, 13:44:04 pm »
Si, si ya le estoy empezando a pillar el tranquillo (ya era hora) pero no deja de ser complicado para alguien que lleva tan poco tiempo como yo y más a mi edad  :lol: Por cierto pedazo de "orden de lectura mutante" del forero knot  :adoracion: como para volverse  :chalao: El que me ha propuesto Erminzah está muy bien, más que nada porque sabe lo que llevo leído  :thumbup: aunque hago tantas preguntas que me extrañaría que alguien del foro no lo supiera  :P

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #309 en: 08 Junio, 2015, 14:03:41 pm »
Si, si ya le estoy empezando a pillar el tranquillo (ya era hora) pero no deja de ser complicado para alguien que lleva tan poco tiempo como yo y más a mi edad  :lol: Por cierto pedazo de "orden de lectura mutante" del forero knot  :adoracion: como para volverse  :chalao: El que me ha propuesto Erminzah está muy bien, más que nada porque sabe lo que llevo leído  :thumbup: aunque hago tantas preguntas que me extrañaría que alguien del foro no lo supiera  :P

Yo soy seguidora de los Nuevos Mutantes y con lo que te recomendé tienes un esqueleto estable del grupo desde sus inicios hasta ahora. Yo no pregunté por aqui, me fuí buscando la vida para desgracia mia y he leido de todo, desde la morralla a lo interesante. Y hoy por hoy no recomendaria mas allá de lo que te puse. Eso si, he leido lo demás y hay cosas importantes como X-Force , cable y demás, pero el grupo de "Nuevos mutantes" en si pierde la identidad inicial. Mi recomendación es que leas lo que te recomendé y luego si tienes tiempo y ganas leas lo demás.

Nos leemos!!

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 08 Junio, 2015, 16:23:53 pm »
Quizás no tenga que comprarlo todo. Lo que no había dicho hasta ahora, es que tanto de patrulla como de x-men tengo bastante material y sobre todo en tomos (CES, MDL,MG) solo tengo en grapa lo que no ha salido en tomo y me acabo de dar cuenta de que algunos de los número tanto de x-force como de new x-men ya los tengo en los tomos.

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #311 en: 09 Junio, 2015, 14:48:24 pm »
Una pregunta: ¿a partir de qué número de Factor-X (vol. 1 de Forum) cambia el formato a comic-book?

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 09 Junio, 2015, 15:19:35 pm »
Una pregunta: ¿a partir de qué número de Factor-X (vol. 1 de Forum) cambia el formato a comic-book?

Al tamaño americano te refieres? Eso que hizo que ahora muchos tengan montañas rusas en sus estanterias? :lol:

Bufffff... No se decirte. Supongo que justo antes de la saga de El Dia del Juicio, que es a la altura del numero 40 Forum, pero lo mismo ya cambia después de los numeros de inferno, que creo que era cuando todas las series pasaron a dicho formato.

No estoy nada seguro. A ver si alguien te puede decir mejor :(

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 09 Junio, 2015, 15:38:55 pm »
Creo que se cambio a partir del #36  ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/fxf136.html

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 09 Junio, 2015, 16:11:04 pm »
Anduve muy cerca para haber estado hablando de cabeza :lol: :lol: :lol:

:birra: :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines