Holaaaa ya estoy aquí

Ya he retomado la lectura, después de un parón y quería comentar, que quizás esté un poco decepcionado con el mundillo del cómic. Después de leer ya unas cuantas historias, me he dado cuenta que hay detalles que son poco creíbles, dentro de lo creíble que pueda ser la existencia de mutantes, claro está. Detalles como que el ángel vuele desde el Cairo a EE.UU. en unas pocas horas o que se puedan manipular las mentes de los androides o robots por telepatía, o que las novias de bestia y el hombre de hielo no les hayan dado ya una patada en el culo, son algunas de las cosas que no me puedo creer aunque sean cómics de superhéroes. Por otra parte, he visto buenos dibujantes, como Werner Roth, Neal Adams... pero el que por ahora más me ha gustado es Jim Steranko. Creo que era un adelantado de su tiempo, sus dibujos son muy modernos para aquella época y la verdad es que me ha impresionado, pero sólo sale en 2 números (50 y 51 USA) que corresponde al nº 8 de la BM. ¿Aparece más adelante este dubujante o ya no lo veré más en la patrulla X? ¿A dibujado otros personajes? Para acabar, me gustaría preguntar (como no) en que orden van los Marvel Deluxe si van antes todos los Astonishing y después todos los demás,destino manifiesto, la hermandad, complejo de mesías, supernovas, utopía...al revés o no siguen ningún orden y hay que alternar.
Como siempre, muchas gracias.