En supervazquez tienes el 39
http://supervazquez.com/index.php/coleccionable-x-men-vol-1-n-39.html
Muchas gracias, no sé como lo hacéis pero encontráis en un momento lo que yo no pude en días.

Si quieres echarte al río, tienen el vol 2 que te comentaba a precio rebajado.
http://supervazquez.com/index.php/patrulla-x-vol-2-completa.html
Tengo que reconocer que me da un poco de vergüenza escribir esto, pero no me enteraba de nada y ahora me has descolocado del todo.
En
este enlace aparecen ejemplares, del coleccionable de 40 números que ya no me tendría que comprar, luego un montón de números que me imagino que serían grapas y los prefiero en tomos. En
este otro enlace empieza con historias muy antiguas, que en teoría ya tengo y como es normal no voy a volver a comprar y continua, con el 2º coleccionable que ya tengo, luego me pones el enlace de más arriba y ahí ya me pierdo

Me imagino lo fácil que es para vosotros situar cronológicamente cada una de las historias, pero para mí que acabo de llegar me trae por el camino de la amargura. Quizás lo que me pasa, es que esté equivocado en mi manera de pensar y crea que se puede seguir una colección como si de una serie de televisión tipo cuéntame se tratase, con un orden cronológico, con el capítulo 12 después del 11 y el 13 después del 12 y así sucesivamente. Por otra parte, los títulos no ayudan mucho, pues se repiten demasiado, sin tener nada que ver unos con otros, por ej. x-men Vol.1 y años más tarde vuelve a salir x-men Vol.1 cuándo entre esas 2 colecciones ya han salido varios volúmenes más. Siento ser tan pesado y tan "cazurro" pero no termino de pillarlo, de todas formas muchas gracias por vuestra gran ayuda.
P.D. Se me olvidaba. Los números que se venden en esa tienda suelen estar en buen estado?