Escandalízate lo que quieras, lo de Fate sigue siendo con mucho la mayor aberración vista hasta ahora
Hablando de Fate, viendo la importancia que se le da a la magia, yo encuentro llamativas tantas ausencias de magos de Marvel en este torneo. Echo de menos al Dr. Druida, Shamán, Talismán, Magik, Wiccan, Hijo de Satán... 
Hombre, faltar faltan un porrón de personajes, por ambos bandos. Mágicos o no. Simplemente no hay cabida para todos. Dejemos al pobre sergiox que al menos elija eso, ¿no? Que es su torneo...
A ver, la selección a priori me parecía correcta.
Pero viendo cómo se ha votado el foro da mayor importancia a los personajes mágicos, entendiendo en muchos casos que deberían poder con los no-mágicos.
Teniendo eso en cuenta la selección estaba descompensada en magia, hasta el punto de que sólo había dos magos de Marvel en primera ronda.
¿Qué es tener la capacidad de deformar la realidad frente a un tío muy fuerte?
Hablando de realidad...Lástima que no entrara en el torneo Franklin Richards. Candidato serio, y si no que se lo digan a Mefisto.
Pero bueno, contra Hulk hubiera perdido porque el maromo le habría amenazado con quitarle la merienda 
Franklin Richards habría perdido contra Hulk en un torneo de Marvel vs DC?

Y el representante de DC en ese enfrentamiento sería... la merienda?

¿Hulk también ganaba por follabilidad? 
Tú agáchate delante y ya me cuentas 
Hulk es hétero

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y Bruce Banner también