Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

SILVER SURFER VS FLASH

SILVER SURFER
FLASH

Autor Tema: MARVEL VS DC 6 (RONDA 3 PARTE 2)  (Leído 109186 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:MARVEL VS DC 6 (RONDA 3 PARTE 2)
« Respuesta #735 en: 20 Octubre, 2014, 19:42:31 pm »
Para mí, el torneo está "tongado".

Doctor Fate debería haber ganado contra Hulk y probablemente el torneo.

Ahora solo se está eligiendo el personaje popular más molón.

No generalices.

Algunos estamos votando por Superman desde el primer día por convicción.

;)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 20 Octubre, 2014, 19:47:37 pm »
Haré una recreación...

Comienza la siguiente ronda del torneo multiversal, Supes y Sents son arrastrados a la arena de nuevo, ya son pocos en sus celdas tras este duro y dantesco espectáculo. El público ruge y tienen carteles mostrando su apoyo a uno u otro contendiente. En el palco de honor el caprichoso Xergios preside el acto, junto a el otros multimillonarios sin escrúpulos ríen mientras comen, beben y soban a sus chicas y/o chicos de compañía. Se desactivan sus inhibidores y comienza el combate. Ambos están parados, Sentry le da a su rival la oportunidad de rendirse, Superman atónito se rie para si y rechaza la oferta. Sentry ataca sin piedad agarrando a Superman del cuello y empotrándolo contra el muro tras el, Superman se lo quita de encima con un rayo de sus ojos. Esto enfurece a Sentry que vuelve al ataque, Superman le da un directo a la mandíbula, Sentry se lo devuelve, ambos flipan con la fuerza y velocidad del otro y pronto el coliseo se les queda pequeño. El intercambio de golpes es antológico, por el aire y contra el suelo. Sentry empieza a perder el control y titubea, algo que superman aprovecha para rematarlo de un golpe meteorico contra el suelo. Se acerca a comprobar si ya ha terminado cuando el suelo bajo sus pies revienta, si rival sigue vivo y no solo eso ahora parece que no es tan humano como antes y libera unas enormes energías, con todo se lanza de nuevo a Superman que ni lo ve casi. La paliza al supes del siguiente rato es indescriptible, de un rodillazo lo saca del planeta y le sigue, Clark debe pensar rápido. Emprende una rápida huida hacia el sol, Sentry confiado le sigue. A medida que se acerca al astro Superman mas fuerte se vuelve aunque Sentry no lo sepa. Cuando Reynolds llega ve a Superman parado frente al sol mirándole y recibe una enorme embestida que no se espera, es arrastrado a golpes hasta el planeta de nuevo y allí rematado hacia el suelo de nuevo, Superman va detras como una bala y tras impactar Sentry otro vez contra la superficie del planeta Supes le embiste, la onda expansiva y el boquete que queda en la corteza planetaria se sale de toda lógica. Reynolds no obstante no ha caído, comienza a surgir gritando y con un horripilante aspecto, es el vacío y no piensa dejar que su otro yo pierda ese combate, desata una enorme tormenta de energías, ha aumentado de tamaño y aterra. Supes empieza a notar algo, intenta hacerle algo y ese algo no es agradable.  Expulsa toda la energía absorbida al sol y le lanza un laser gigantesco sin piedad en medio del escenario apocaliptico que han preparado. Supes no puede mas y para, en ese momento la oscuridad le envuelve, frente a el se encuentra Vacío, está tan agotado que no se le ocurre que hacer. Vacio extiende el brazo hacia su pecho y lo hunde en su carne, supes pega un enorme grito y es desintegrado. Vacío se regodea porque el máximo poder de un sol no es comparable al poder de miles de soles en explosión. El inhibidor se le activa automáticamente reduciendole a un triste yonki llorica.

Si, creo que votaré a Vigía, no se me ocurre como Superman podría vencerle en última instancia... Ya no hablamos de los mismos poderes pero con otro nombre (Hiperion), es que hablamos de superioridad de poderes incluso.

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 20 Octubre, 2014, 19:59:09 pm »
Dogfather, plumilla manipulador, no fue eso lo que ocurrió.

Te has vendido al sistema capitalista que una vez juraste destruir y has corrompido los hechos de forma despreciable.

Superman venció a la amenaza Vigía y la paz reinó en todas las galaxias hasta el siguiente combate.

Eso es lo que ocurrió.

Ésa es la Palabra.

:angel:

PD: Gracias, Soap.
« última modificación: 20 Octubre, 2014, 20:27:26 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 20 Octubre, 2014, 20:08:04 pm »
17-18

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 20 Octubre, 2014, 20:19:02 pm »
Dogfather, plumilla manipulador, no fue eso lo que ocurrió.

Te has vendido al sistema capitalista que una vez juraste destruir y has corrompido los hechos de forma despreciable.

Superman venció a la amenaza Vigía y la paz reinó en todas las galaxias hasta el siguiente combate.

Eso es lo que ocurrió.

Ésa es la Palabra.

:angel:

No se ven las imagenes de Zona Negativa,desde hace tiempo pusieron eso de que solo te sale un banner diciendo que visites la pagina (Lo cual nutriendose ellos de otras fuentes me parece penoso pero bueno )

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 20 Octubre, 2014, 20:42:14 pm »
no hay pruebas de nada de eso Morgan, y lo sabes.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 20 Octubre, 2014, 21:07:37 pm »
Votaré al Supes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #742 en: 20 Octubre, 2014, 21:25:33 pm »
Ha dado el quit de la cuestión: el poder de un sol, no puede con el poder de un millón de soles en explosión.
:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 20 Octubre, 2014, 21:58:12 pm »
17-18

Ejem. Con perdón. A ver si me entero...

En una esquina del ring tenemos a un tío hiper-mega poderoso de la muerte cuyo punto débil, al parecer, consiste en que le tiren un Helitransporte encima. Un personaje con unos niveles de fuerza brutales y con el poder de un millón de soles pero que en realidad sólo sabe utilizar sus poderes con dignidad cuando le da el siroco en plan "questoymuloco, quememetíodrogacaníbal", y que en cualquier momento recupera la consciencia, se vuelve a convertir en una nenaza y se pone a pedir a todo el que esté cerca que lo mate.

En la otra esquina está Superman. El puto Superman. Sí, ese, el de la "S" gigante en el pecho.
Superman.

¿Y estais dudando? ¿De verdad?

Me da que muchos no habeis leído demasiado de Superman. Que detrás del carisma, del boy-scout de Kansas, del super-héroe recto e inspirador, hay un tipo que podría ponerse como lema algo del tipo "repartiendo hostias como panes desde 1938", ¿eh? :D
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 20 Octubre, 2014, 22:00:37 pm »
Ha dado el quit de la cuestión: el poder de un sol, no puede con el poder de un millón de soles en explosión.
Un millón de soles que la mitad de las veces no saben si meterse debajo de la cama o si huir del lobo feroz.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #745 en: 20 Octubre, 2014, 22:49:26 pm »
17-18

Ejem. Con perdón. A ver si me entero...

En una esquina del ring tenemos a un tío hiper-mega poderoso de la muerte cuyo punto débil, al parecer, consiste en que le tiren un Helitransporte encima. Un personaje con unos niveles de fuerza brutales y con el poder de un millón de soles pero que en realidad sólo sabe utilizar sus poderes con dignidad cuando le da el siroco en plan "questoymuloco, quememetíodrogacaníbal", y que en cualquier momento recupera la consciencia, se vuelve a convertir en una nenaza y se pone a pedir a todo el que esté cerca que lo mate.

En la otra esquina está Superman. El puto Superman. Sí, ese, el de la "S" gigante en el pecho.
Superman.

¿Y estais dudando? ¿De verdad?

Me da que muchos no habeis leído demasiado de Superman. Que detrás del carisma, del boy-scout de Kansas, del super-héroe recto e inspirador, hay un tipo que podría ponerse como lema algo del tipo "repartiendo hostias como panes desde 1938", ¿eh? :D

Entonces tendría que haber ganado Thor, que lleva cientos de años dando martillazos...
:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 20 Octubre, 2014, 23:05:56 pm »
Un millón de soles que la mitad de las veces no saben si meterse debajo de la cama o si huir del lobo feroz.

Y si se pone serio tampoco pasa nada, que llega Hulk y de dos guantazos le pone en su sitio.

Si, se que dije que dicho comic me lo paso por el forro, pero otros dijeron que era canónico, asi que... :angel:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 21 Octubre, 2014, 00:05:37 am »
"repartiendo hostias como panes desde 1938", ¿eh? :D
¿Reseteado cuántas veces desde entonces? ¿La última en 2009? ::)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 21 Octubre, 2014, 00:16:31 am »

Un poco despues de cuando crearon al Vigia y lo metieron con calzador en la época de los heroes que se resetean. :lol:

Estan los heroes que son, los que no son, y los que quieren ser y no pueden ser. :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 21 Octubre, 2014, 00:22:43 am »

Un poco despues de cuando crearon al Vigia
Por eso lo digo, que leyendo a David parecía que estuviéramos hablando de un héroe con una trayectoria dilatada.
Y la tuvo, hasta que alguien decidió que ya no la tuviera ;) Y no contentos con ello, pasado un tiempo volvieron a decidir lo mismo, no sé cuántas veces.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines