Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

SILVER SURFER VS FLASH

SILVER SURFER
FLASH

Autor Tema: MARVEL VS DC 6 (RONDA 3 PARTE 2)  (Leído 109828 veces)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 6 (RONDA 3 PARTE 2)
« Respuesta #480 en: 14 Octubre, 2014, 18:01:59 pm »
El que el error de base es no darse cuanta de que Flash puede golpearla antes de que si quiera piense en hacer eso...
Sólo si la Mujer Invisible es tan tonta como para empezar el combate sin estar protegida por un campo de fuerza invisible :contrato:

Yo creo que la Mujer Invisible no tiene un pelo de tonta.

Parto también de la hipótesis que Flash no puede atravesar los campos de fuerza invisibles de Sue.

A partir de ahí, protegida por sus campos, tiene suficiente con ir encerrando poco a poco a Flash en un campo, hasta dejarlo sin oxígeno. Cuando se desmaye ya puede abrir el campo, porque los 4 Fantásticos no matan.

Mi voto para Sue.

Flash puede vibrar a través de los campos, lo ha hecho otras veces y no tengo razones para pensar que no lo hará esta vez.
No es el campo de fuerza de un villano cualquiera, es el de la Mujer Invisible :P

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 14 Octubre, 2014, 18:28:49 pm »
Voy a partir de que Flash no puede atravesar los campos porque a Pato no le da la gana.

Sue se recubre de un campo antes de empezar porque... porque si también, el resto de combates los hemos comenzado con el personaje sin hacer uso de sus poderes hasta que no suena el silvato pero bueno... damos por hecho una segunda cosa.

Tenemos a sue con una autoarmadura invisible de primeras, coge flash y la ataca, ve que hay un campo que la rodea por todas partes comienza a empujarla con el campo y a correr, ¿cuantos mach aguanta ese campo sin desintegrarse y con el el cerebro de Sue?, ah si, en el punto en que acaba esta frase Sue aún no sabe que ha pasado pues su cerebro reacciona a velocidad humana y tal.  :disimulo:

Desconectado Diga33

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 14 Octubre, 2014, 18:51:35 pm »
Voto por la Mujer invisible. Hablais mucho de que Flash la podria golpear antes de que Sue pestañease, pero todavia no habeis sacado a pasear el pico para explicar lo mas dificil: saber como haria Flash para ver a alguien que es invisible y poder golpearla.

Sue puede hacer todo lo que dice el cambiador de nicks sin que Flash se de cuenta ni de donde esta su rival. Sue ganaria con la gorra.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 14 Octubre, 2014, 19:03:38 pm »
Voy a partir de que Flash no puede atravesar los campos porque a Pato no le da la gana.
Más o menos es la misma suposición que la de que puede atravesar los campos, pero es que no le veo la gracia a decidir que el poder principal de uno no vale contra el otro.

Sue se recubre de un campo antes de empezar porque... porque si también, el resto de combates los hemos comenzado con el personaje sin hacer uso de sus poderes hasta que no suena el silvato pero bueno... damos por hecho una segunda cosa.
Pero es un poder defensivo... Es como suponer que Iron Man empieza el combate sin la armadura puesta... Ya sé que no es lo mismo, pero no es como si Tormenta lanzara un rayo antes de empezar el combate. A mí me parece lógico que empiece el combate con el máximo de precauciones.

Tenemos a sue con una autoarmadura invisible de primeras, coge flash y la ataca, ve que hay un campo que la rodea por todas partes comienza a empujarla con el campo y a correr, ¿cuantos mach aguanta ese campo sin desintegrarse y con el el cerebro de Sue?, ah si, en el punto en que acaba esta frase Sue aún no sabe que ha pasado pues su cerebro reacciona a velocidad humana y tal.  :disimulo:
¿Cuando Flash empuja el campo no tiene que frenarse? Porque en ese momento Sue podría empezar a seguir mi táctica de irle encerrando, de modo que podría empujar el campo bien una vez, a partir de ahí Sue le iría privando cada vez más de coger impulso y cada vez iría cerrando más el campo.

Pero si presupones que Flash puede empujar a supervelocidad sin frenarse lo suficiente para que Sue pueda hacer nada, ahí ya no computo. Mi suspensión de incredulidad no llega a tanto :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 14 Octubre, 2014, 19:09:33 pm »
La solución para encontrar a Sue invisible la he dado yo mas arriba. Me parece bastante fácil.

Respecto a los razonamiento patunos debo decir que me parece que no estás rizando el rizo, parecen mas creíbles.  :lol: Partiendo como digo de que no pueda atravesar los campos y de que dejemos a la tipa activar su poder defensivo antes del comienzo.  :disimulo:

De cualquier manera en 100 combates creo que Flash ganaría bastantes mas que Sue. Mi voto es para el igualmente.

Desconectado Diga33

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 14 Octubre, 2014, 19:19:42 pm »
O sea que partimos de la base de que Sue es medio tonta y despues del saludo ese en plan karateka antes de empezar el combate que ahora hay que hacer para que gane Flash, ella se queda idiota viendo lo bien que se le ajustan las mallas y no piensa en escudarse en un campo de fuerza y volverse invisible de entrada.

Ops, espera..... Es que Sue no es capaz de pensar en volverse invisible y levantar el campo al mismo tiempo... O sea, que gana Flash por que Sue es medio lerda... ¿Es eso lo que decis?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 14 Octubre, 2014, 19:21:18 pm »
O sea que partimos de la base de que Sue es medio tonta y despues del saludo ese en plan karateka antes de empezar el combate que ahora hay que hacer para que gane Flash, ella se queda idiota viendo lo bien que se le ajustan las mallas y no piensa en escudarse en un campo de fuerza y volverse invisible de entrada.

Ops, espera..... Es que Sue no es capaz de pensar en volverse invisible y levantar el campo al mismo tiempo... O sea, que gana Flash por que Sue es medio lerda... ¿Es eso lo que decis?

A Hulk le funcionó contra Fate.

Desconectado Diga33

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 14 Octubre, 2014, 19:24:30 pm »
No, no... lo que a Hulk le funcionó con Fate es que Hulk no es ningun paquidermo lento y pesadote, sino que le agarro de la cabeza antes de que Fate pudiera decir "pamplona" y le estrujo el casco sin acordarse de que la cabeza de Fate estaba dentro.

Lo del orificio anal vino después :lol:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 14 Octubre, 2014, 19:26:00 pm »
Respecto a los razonamiento patunos debo decir que me parece que no estás rizando el rizo, parecen mas creíbles.  :lol:
Esto lo he tenido que leer varias veces para estar seguro de que lo había entendido bien :mola: :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 14 Octubre, 2014, 19:27:31 pm »
Voto por Flash

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 14 Octubre, 2014, 19:28:07 pm »
para este combate sue va a necesitar una espátula, para despegar a flash de su campo de fuerza  :hola:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 14 Octubre, 2014, 19:30:04 pm »
No, no... lo que a Hulk le funcionó con Fate es que Hulk no es ningun paquidermo lento y pesadote, sino que le agarro de la cabeza antes de que Fate pudiera decir "pamplona" y le estrujo el casco sin acordarse de que la cabeza de Fate estaba dentro.

Lo del orificio anal vino después :lol:

Siguiendo tu lógica, entonces es que un tipo capaz de volverse intangible no es capaz de pensar en hacerse intangible a tiempo, es medio lerdo.

Voto a Flash.

Desconectado Diga33

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 14 Octubre, 2014, 19:34:47 pm »
Depende. Si se le ocurre volverse intangible un segundo después de que sus sesos sean ya un todo inseparable del puño cerrado de Hulk... :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 14 Octubre, 2014, 19:36:38 pm »
Depende. Si se le ocurre volverse intangible un segundo después de que sus sesos sean ya un todo inseparable del puño cerrado de Hulk... :lol:

Lo mismo para Sue. Se despista pensando si le ha dejado las alubias en el frigo a Reed y Flash le mete una leche antes de que levante el campo de fuerza. Cosas que pasan.

Gana Flash claramente :thumbup:.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 14 Octubre, 2014, 19:36:57 pm »
Voto por Flash

Warlock esta triste  :(