Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

SILVER SURFER VS FLASH

SILVER SURFER
FLASH

Autor Tema: MARVEL VS DC 6 (RONDA 3 PARTE 2)  (Leído 109813 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 6 (RONDA 3 PARTE 2)
« Respuesta #285 en: 08 Octubre, 2014, 17:49:15 pm »
Yo he votado a ambas opciones.
En esta ocasión, sin ir más lejos, al del cubo en la cabeza, ... ¡y está perdiendo!.  :lloron:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 08 Octubre, 2014, 17:54:18 pm »
Yo quiero pensar que esto es un mero divertimento, pero se le está dando más transcendencia de la que merece, ¿no?.

Par mí lo es, para otros ....no lo sé.

¡Hulk aplasta débiles argumentos!

La podría cerrar Hulk de un puñetazo. Ya se sabe que puede hacer lo que sea.

¡Hulk aplasta débiles evidencias!

:torta:
Bueno, si se diera algún argumento, ésto no sería necesario.

El argumento es: Hulk le pega al Dr. Destino y le gana. Sí, y a Dios también. Y a Buda.

El único que ha dado argumegntos aunque hayan sido, en mi opinión, algo peregrinos, ha sido Pato. Pero ey, ha defendido su postura considerando los poderes del contrario. Yo creo que no bien, pero vamos, lo que ha hecho es lo suyo.

Pero entre  :torta::torta: , encima habrá que callarse.

Alguien ha dicho que te calles   :incredulo: :incredulo: :incredulo:
 Simplemente he puesto tres de tus cuatro últimos mensajes, el otro era una imagen.
 Que me parece, en mi opinión, algo reiterativo, pues sí, pero oye, es mi opinión.
 Y cada uno tiene la suya.
 Pero vamos, hago mutis por el foro, abandono el concurso y aquí paz y después gloria.
  :hola:

PD . Antes de abandonar y al tener que revisar el mensaje porque había respuestas.

Estoy seguro que hay gente que ha votado TODAS las veces a Marvel.

Y sí, Shang-Chi eliminó a Batman.

A lo primero ....¿ Y ? , cada uno es muy libre de votar lo que quiera.
 A lo segundo, es esa la base del problema? . Me parece alucinante si lo es. No creo, pero como siempre sale lo mismo   :disimulo:

PD II . Bueno, pasarme por el hilo no me toca otra que pasarme. Pero nada más que para eso, mirar.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 08 Octubre, 2014, 17:59:20 pm »
De verdad, estais llevando esto demasiado lejos, es un maldito juego para pasar el rato y divertirnos, si que es verdad que serigo con las explicaciones y demas se esta pegando mucho curro, pero sigue siendo un juego, no le deis mas vueltas, muchos votan a Hulk por que es mas molon, supongo, o por que simplemente gusta mas Marvel que DC, yo admito que soy mas de Marvel, pero creo que vote en su momento a Batman en vez de a Sang-Chi a Superman por ejemplo lo he votado la mayoria de veces.
Asi que de verdad, no saqueis la puntillita a todos.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 08 Octubre, 2014, 18:01:52 pm »
Yo quiero pensar que esto es un mero divertimento, pero se le está dando más transcendencia de la que merece, ¿no?.

Par mí lo es, para otros ....no lo sé.

¡Hulk aplasta débiles argumentos!

La podría cerrar Hulk de un puñetazo. Ya se sabe que puede hacer lo que sea.

¡Hulk aplasta débiles evidencias!

:torta:
Bueno, si se diera algún argumento, ésto no sería necesario.

El argumento es: Hulk le pega al Dr. Destino y le gana. Sí, y a Dios también. Y a Buda.

El único que ha dado argumegntos aunque hayan sido, en mi opinión, algo peregrinos, ha sido Pato. Pero ey, ha defendido su postura considerando los poderes del contrario. Yo creo que no bien, pero vamos, lo que ha hecho es lo suyo.

Pero entre  :torta::torta: , encima habrá que callarse.

Alguien ha dicho que te calles   :incredulo: :incredulo: :incredulo:
 Simplemente he puesto tres de tus cuatro últimos mensajes, el otro era una imagen.
 Que me parece, en mi opinión, algo reiterativo, pues sí, pero oye, es mi opinión.
 Y cada uno tiene la suya.
 Pero vamos, hago mutis por el foro, abandono el concurso y aquí paz y después gloria.
  :hola:

PD . Antes de abandonar y al tener que revisar el mensaje porque había respuestas.

Estoy seguro que hay gente que ha votado TODAS las veces a Marvel.

Y sí, Shang-Chi eliminó a Batman.

A lo primero ....¿ Y ? , cada uno es muy libre de votar lo que quiera.
 A lo segundo, es esa la base del problema? . Me parece alucinante si lo es. No creo, pero como siempre sale lo mismo   :disimulo:

PD II . Bueno, pasarme por el hilo no me toca otra que pasarme. Pero nada más que para eso, mirar.
¿Ahora va a resultar que dejas de escribir en este hilo por lo que yo he puesto?

Pues sí que tienes la tolerancia baja, leñe.  :torta:

En fin, si sirve de algo, me disculpo contigo y ya está.

Evidentemente cada uno puede votar lo que quiera, y yo soy libre de criticar esas votaciones. Y puedo criticar de muchas maneras mientras no insulte.

De todos modos, si lees este combate y casi todos los anteriores, encontrarás muchos mensajes míos con mis argumentos para cada votación, como para poner en duda que mi aportación a este hilo sea o no constructiva.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 08 Octubre, 2014, 18:18:54 pm »
Estamos cerca de la última ronda (de hecho con la caida de Fate quedan solo 3 personajes DC, con posibilidad de 2 porque aun queda un combate mas de esta). Para irse quitando moralla de encima valen las bromas pero una vez estamos ya cerca del punto final, cuando ya queda lo mas poderoso de lo mas poderoso de cada editorial y nos estamos jugando saber quien es el tio mas poderoso de ambas y por tanto la victoria a su editorial sobre la otra (si, ese era un poco el fin del hilo) ya no se pueden aguantar tan fácil votos masivos de gente que no dice una palabra o trolleos varios a lo Pato, aunque si te digo la verdad son bastante peor los votos masivos silenciosos, que Pato solo es un voto trollee lo que trollee. :lol:

Y si por el futbol se puede liar parda y pasar del divertimento aquí también, he dicho.  :hunter:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 08 Octubre, 2014, 18:22:37 pm »
Deja a Pato, que defiende su postura.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 08 Octubre, 2014, 18:26:52 pm »
¿Ahora va a resultar que dejas de escribir en este hilo por lo que yo he puesto?

Pues sí que tienes la tolerancia baja, leñe.  :torta:

En fin, si sirve de algo, me disculpo contigo y ya está.

Evidentemente cada uno puede votar lo que quiera, y yo soy libre de criticar esas votaciones. Y puedo criticar de muchas maneras mientras no insulte.

De todos modos, si lees este combate y casi todos los anteriores, encontrarás muchos mensajes míos con mis argumentos para cada votación, como para poner en duda que mi aportación a este hilo sea o no constructiva.

Voy a escribir otra vez.

1- Ni mucho menos, pero yo lo tomo como un divertimento e igual no encajo ya en él.
 2- Con la edad que tengo ya he aumentado la tolerancia hasta límites insospechados para mí hace unos años.
 3- Para nada tienes que disculparte conmigo. No has hecho nada para tener qiue disculparte. Yo creo que tampoco.
 4- Y nadie en absoluto te ha coartado  :contrato: . Y menos yo, no quiero que parezca lo contrario por llevar el hilo.
 5- Segurísimo que has aportado muchísimo más que yo. Tampoco me lo he tomado más que como una diversión. Y no me interesa lo más mínimo cambiar el parecer de nadie.

Y ya.

Otra vez habiendo respuestas ...
Deja a Pato, que defiende su postura.

Ves?, esto hace que no quiera entrar   :callado:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 08 Octubre, 2014, 18:34:03 pm »
Pero si le he defendido  :exclamacion:

Y que yo sepa, en ningún caso me he referido a tu labor de moderación.
« última modificación: 08 Octubre, 2014, 18:36:04 pm por adamvell »

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 08 Octubre, 2014, 19:39:02 pm »
Voy a aprovechar ahora que aún tenemos a Chen por aquí  :P

Pregunta ...
 Si se hace intangible, que daño le hace a Hulk?

Venga, voy a responder a esto que se me había pasado  :thumbup: :

Usando su mazada hechicería de la manera que más te plazca. Vuelvo a decir que desde cuándo Kitty Pryde pierde la facultad del habla al entrar en fase  :puzzled: Y eso suponiendo que Destino tenga que parlar para hacer magia, que lo mismo es algo más mental y estamos aquí haciendo el canelo triplemente  :lol:

Pues vamos bien si no sabemos ni sus poderes    :disimulo:

¿Cómo que no?  :puzzled: Vamos a ver, Destino hace magia. Vamos a suponer que por no ser lectores desconocemos la forma exacta de hacer magia que tiene: o la hace pronunciando el conjuro o la hace con la simple fuerza de voluntad (cómo han hecho toda la vida de Dios los magos veteranos en la ficción). Ahora revisa, sea cuál sea la opción es viable hacerla en fase y por tanto mandar a Hulk al quinto carajo  :lol:

--------

En otro orden de cosas, si la intención de Sergiox es conocer quién es el personaje más tocho debería poner algunas reglas de criterio y derecho a voto en el hilo de villanos. Digo yo. Ahora bien, si su intención es la de simplemente hacer un versus más orientado a echarnos unas risas con los comentarios de las peleas que a tener un conocimiento aproximado de los niveles de poder entre editoriales a escala de personajes, pues oye, esta fórmula llevada hasta ahora me parece acertada.

Y sí, aún nadie (entre los que votamos rigurosamente en base a los poderes) ha conseguido decir por qué gana Hulk más que por descarte: "Destino no puede ganar a Hulk por X, así que por descarte tiene que poder ganarle Hulk". Porque si no recuerdo mal, la argumentación con Pato llegó al punto muerto de que él no había leído tanto del personaje o algo parecido.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 08 Octubre, 2014, 19:49:24 pm »
Lo de pato literalmente fue: Hulk pega un salto y le rompe el casco (fuente de su poder) a Destino. Luego le vence facilmente. y admitió que desconocía mucho al personaje deceíta.

Mi respuesta fue: Cuando a Hulk le de por embestir a Destino este usará su intangibilidad para no verse afectado y luego su habilidad de teleporte para mandar a Hulk lejos, muy lejos. y yo también admití no conocer mucho al personaje por eso me basé en poderes que le había visto usar en una serie televisiva.

La respuesta de pato a esto fue: Hulk no embiste, salta, así que tu respuesta queda invalidada y Hulk gana. Lo cual dicho sea de paso me pareció un facepalm de kilo digno del mejor troll, como si el salto y golpeo no fuese un ataque igual de visible, lento y físico como una embestida.  :lol:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 08 Octubre, 2014, 19:59:54 pm »
¿Qué cojones le va a hacer un tío como Superman o Hulk a Eternidad, a un celestial, al Fantasma Errante o a cualquier fuerza primigénea del universo que no es mortal según los términos humanos?

No has leído el Thor de DeFalco/Frenz, ¿verdad? :torta:

Lo de pato literalmente fue: Hulk pega un salto y le rompe el casco (fuente de su poder) a Destino. Luego le vence facilmente. y admitió que desconocía mucho al personaje deceíta.

Mi respuesta fue: Cuando a Hulk le de por embestir a Destino este usará su intangibilidad para no verse afectado y luego su habilidad de teleporte para mandar a Hulk lejos, muy lejos. y yo también admití no conocer mucho al personaje por eso me basé en poderes que le había visto usar en una serie televisiva.

La respuesta de pato a esto fue: Hulk no embiste, salta, así que tu respuesta queda invalidada y Hulk gana. Lo cual dicho sea de paso me pareció un facepalm de kilo digno del mejor troll, como si el salto y golpeo no fuese un ataque igual de visible, lento y físico como una embestida.  :lol:

Tú calla, que te basas en una serie de animación :lol:

Eso si que es no tener ni puta idea.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 08 Octubre, 2014, 20:12:32 pm »

Tú calla, que te basas en una serie de animación :lol:

Eso si que es no tener ni puta idea.
:lol: :lol: :lol:

Dogfather, yo no he dicho nada de que tu respuesta quedara invalidada.

Para mí el tiempo es fundamental en este enfrentamiento. Sin leer ninguno de los dos nada del tal Destino, a mí me parece más rápido el ataque de Hulk y a ti más rápida la defensa de Destino. No hay mucho más, si bien es cierto que el ataque en el que ha pensado ultimate (la palmada) es más rápido que el que había pensado yo.

Tú (a Dogfather) aprovechabas que Hulk se lanzaba contra Destino (ataque raramente utilizado por el personaje) para que se la pegara al volverse intangible el otro, lo que entendía que le daba tiempo para hacerse tangible y atacar tranquilamente. Si decís que puede atacar manteniéndose intangible (cosa que no sé si alguien ha visto que lo haga en algún cómic o es una suposición como las nuestras) pues tampoco habría diferencia entre una cosa y la otra.

Total, que nadie parece haber leído nada del personaje a parte de Essex, que considera que ya debería ganar el torneo porque no tiene rivales a la altura. Lástima que no nos convenciera cuando se votaba al Doctor Extraño, el Doctor Druida y los demás magos de Marvel :lol:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 08 Octubre, 2014, 20:19:46 pm »
Ganador del combate

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 08 Octubre, 2014, 20:24:12 pm »
Joer, sí que le dais vueltas. Mis votos van en atención a los poderes de cada uno y como creo que se desarrolla el combate. He votado a Marvel y DC siguiendo esos razonamientos y puedo entender que alguno no esté de acuerdo pero personalmente en un combate entre Hulk y Destino creo que vence el primero aunque solo sea porque le zurró la badana al Dr. Extraño.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 08 Octubre, 2014, 20:27:35 pm »
Tu encima dale la razón a Artemis cuando dice que el espíritu de Greg Pak ha invadido el hilo.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines