No sé si lo sabéis.
Pero por si acaso; estáis votando en contra de un personaje que maneja poderes entrópicos del tiempo, el espacio y la materia, que viaja entre dimensiones y es capaz de alterar otras realidades.
En definitiva, un tío que se codea con Deadman, el Fantasma Errante, etc.
Un tío que se enfrentó a la fuerza primigénea del mal. Y no es que ganara, es que cuando luchas contra el MAL, como totalidad, como fuerza elemental, solo que estés envuelto en esa batalla, da una idea de que eres algo que no tiene nada que ver con las cosas de a pie de tierra. Que no encontrarás a Spiderman, Daredevil o Lobezno en ese tipo de lucha primaria.

Y en cambio estáis votando a un matón. A un bruto. Como Superman. Eso es Hulk. Estáis votando poder físico. Puñetazos, fuerza, ondas sísmicas, rayos láseres, hostias, soplidos, vuelo, etc, etc, etc. Matones.
Por encima de fuerzas elementales del universo, o que se codean con fuerzas elementales del universo.
Que el tío parece ridículo con esa campana en la cabeza. Parece Dr. Bong. Sí. Pero resulta que está tan por encima del poder de Hulk, como Galactus lo estaría de la Rana saltarina.
Aviso. Que si os mola más el verde y tal, o es un voto porque yo lo valgo, a mí me parece perfecto.
Pero que Hulk no tiene ni un solo elemento a favor para ganar esta batalla.