Esta ultima noveda caerá cuando toque, voy por el tercer tomo asique no digo más
No entiendo que haya gente a la que le "moleste" que salgan cosas que no les interesan.....Cuantas más cosas salgan mejor para todo el mundo, me interesen o no me interesen
Si te refieres a "molestar" en el sentido de que salga este coleccionable y no otro que me interesa, sí, me fastidia. Pero si te refieres a "molestar" en el sentido de que no me alegre de que haya gente de que le encante este coleccionable y este feliz de adquirirlo, pues no, no me molesta en absoluto. Me parece perfecto.
Creo que no hay que confundir las cosas.
No confundo cosas, sé por qué lo dices
El asunto es que el hecho de que este coleccionable ultimate esté durando tanto es señal simplemente de una cosa, que está vendiendo bien, y eso más que negativo es positivo para los futuribles coleccionables que quieras para ti
El hecho de que este coleccionable se esta publicando no tiene por que implicar que no se publiquen otros (se ha publicado junto con el de New X Men y el de Spider-Man) y lo que si puede suponer es que si la editorial ve que el formato tiene éxito, cuando terminen con el (que no le debe quedar mucho) se animen con algun coleccionable largo que SI te interese.
Puse "molestar" entre comillas porque sé que no llega a eso, pero quejarte, te quejas