Hoy, en el Carrefour, mientras hacía la compra alimenticia:
-Super Humor Pocket Mortadelo y Filemón Nº 1 - 2
Pues ya nos cuentas que tal van esos tomos oskar, que hace poco pregunté por ahí pero no tuvo mucho éxito mi pregunta 
Yo la verdad es que los ví en una propaganda y aprovechando que iba tenía que hacer la compra pille dos. Cada uno cuesta 11.95€. Son en tapa dura y mucho más pequeños que un álbum europeo, pero más o menos del tamaño de un comicbook americano. Vamos que son pocket, pero no son de bolsillo precisamente. A mí es una tamaño que me gusta y me parece muy manejable. Las medidas exactas son: 17.7 cm x 24.8 cm.
Incluye principalmente historias largas. El primero contiene:
-El ángel de la guarda
-¡Pesadiiiillaaaa!
-Corrupción a mogollón
-Los reyes de la risa
Y en la parte final hay una selección de historias cortas y un par de pepe Gotera y Otilio.
Obviamente, si es un retapado de los Olé mutilados, pues habrá a quién no le interese, pero para hacerse con algunas historias de los personajes no me parece una mala opción. La colección tiene unos 10 tomos, o al menos son los que hay disponible en el Carrefour.
El segundo tomo incluye:
-Silencio, se rueda!
-El disfraz, cosa falaz
-Desastre!
-Alegres aventuras
Al final se incluye otra selección de historias cortas, algunas bastante antigua cuando Ibañez dibujaba las orejas como un caracol.
No sé si compraré alguno más, pero me gustaría. Es curioso, porque ya me pasó una vez que compré los Super Humor 1 y 2. El primero era un especial aniversario y el otro contenía todas las historias dedicadas a las olimpiadas con un interesante artículo precediendolas. A ver si esta vez pillo alguno más, aunque no había demasiados y detrás mía llegó un niño suplicandole a sus padres que le comprara uno. En estas fechas, es fácil que los vendan rápido. De todas formas, es una edición de 2014 y no debería se dificil encontrarlos. Lo que no sé es si es una colección abierta o qué. En el hilo de los personajes igual nos informan mejor.