Llevo toda la mañana leyendo reseñas y noticias del maldito Torpedo 1936 y he pasado por los siguientes estados desde que salió:
1.) Al verlo anunciado: "Ni de coña, 60 pavos? cómic nacional? No es mi rollo........"
2.) Al echarle un primer vistazo por encima: "Quizá me pueda interesar en algun momento, pero con todo lo que tengo pendiente.........dudo que lo compre algun dia"
3.) Hace unos días al leer un articulo de El Mundo que enlazó manolo: "Joder......pues pinta mucho mejor de lo que pensaba, igual habria que mirar a ver si en unos meses se puede pillar de segundamano"
-------- Los siguientes pasos se producen muy rápidamente en los tres ultimos días, al ir leyendo reseñas y comentarios por internet---------
4.) "Pufffff que pintaza tiene esto, esque estoy seguro de que me va a flipar, me va muchisimo el rollo que parece que tiene este cómic..........me parece que habrá que hacerle un hueco entre mis peticiones de Reyes"
5.) "Voy a mirar el cartel del Expocomic de Madrid y como venga este año Bernet lo pillo en el Expocomic y que me lo firme"

(no viene, o por lo menos de momento no aparece)
6.) "Bueno igual la próxima vez que vaya a la libreria, lo ojeo y si me convence (que lo hará) lo pillo"
7.) "Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
PD: Ahora mismo estoy aqui en el curro, agarrandome a la silla e intentando pensar en otras cosas para no salir pitando a la tienda a por él a la de ya