Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...  (Leído 221316 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1365 en: 23 Abril, 2016, 14:18:58 pm »
Entonces no queda otra que esperar. Pero que conste que no sé que tiene que ver lo de Miller para sacar lo de ONeill o no. Si Panini tenía planificado un tomo de Miller para finales de año, se podría sustituir por lo de O Neill y aquí paz y después gloria.
Si se quisiera hacer, ojo.

David, el plan era editar todos los cómics de Daredevil antes de Nocenti en tres MH, uno de la primera etapa de Miller, lo de O'Neill y otro con el Born Again y demás. El CMF a frenado la reedición del primero y como caen las fichas de domino también el resto.

¿Qué en realidad eso no tendría que impedir la publicación del MH de O'Neill? Tal vez, pero eso habría que preguntárselo al editor.

Y el plan con el Daredevil de Bendis era sacarlo en CES. Y el plan con los New X-Men de Morrison era que saliesen también en CES. Y cuando Marvel Héroes era un coleccionable de 10 euros el tomo no se contaba con paginaciones de 600 y 800 páginas. Y todos los cambios que no sabremos nunca porque no se pueden decir en público.

Si Panini quiere sacar un Marvel Héroes este año, como tenía previsto, puede hacerlo sin repetir material. Y con el tiempo se sacan los dos de Miller y ya está ese periodo temporal cubierto en el mismo formato. Y si el problema es que no se quiere sacar lo de O'Neill antes que lo de Miller... bueno, lo de Miller ya está en las tiendas  :P

Pues deberías contarlo.

Aquí la ley no permite chollos.

Los tebeos son una mínima parte del sector editorial de este país: el día en que la ley permita descuentos sin control me da que los únicos que comprarán en las pocas librerías que queden son los mismos especímenes raros que siguen comprando discos o yendo al cine  :P

Que ojo, que a mí también me gustaría comprar los tebeos con un 30% de descuento, gilipollas no soy, pero si eso ocurriese... :alivio:
Demasiado peso tienen ya las grandes superfícies a día de hoy en el mercado de tebeos en España como para encima hacer insostenible que la única alternativa, las librerías especializadas, puedan seguir abiertas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1366 en: 23 Abril, 2016, 14:20:17 pm »
No son para tanto?

Un 30% no es para tanto?

Joder, por 20 pavos he comprado tomos de 45 dólares con envío incluido.

Lo flipo.

Me refiero 80 y 90 € por 1200 páginas. Claro que es un buen descuento, pero sigue siendo muy caro  :P

¿Es que eso te lo podrías permitir?


Sí.

Me lo podría permitir.

Pero me niego a comprar un cómic de 1.200 páginas y a esos pastizales.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1367 en: 23 Abril, 2016, 14:24:50 pm »
Entonces no queda otra que esperar. Pero que conste que no sé que tiene que ver lo de Miller para sacar lo de ONeill o no. Si Panini tenía planificado un tomo de Miller para finales de año, se podría sustituir por lo de O Neill y aquí paz y después gloria.
Si se quisiera hacer, ojo.

David, el plan era editar todos los cómics de Daredevil antes de Nocenti en tres MH, uno de la primera etapa de Miller, lo de O'Neill y otro con el Born Again y demás. El CMF a frenado la reedición del primero y como caen las fichas de domino también el resto.

¿Qué en realidad eso no tendría que impedir la publicación del MH de O'Neill? Tal vez, pero eso habría que preguntárselo al editor.

Y el plan con el Daredevil de Bendis era sacarlo en CES. Y el plan con los New X-Men de Morrison era que saliesen también en CES. Y cuando Marvel Héroes era un coleccionable de 10 euros el tomo no se contaba con paginaciones de 600 y 800 páginas. Y todos los cambios que no sabremos nunca porque no se pueden decir en público.

Si Panini quiere sacar un Marvel Héroes este año, como tenía previsto, puede hacerlo sin repetir material. Y con el tiempo se sacan los dos de Miller y ya está ese periodo temporal cubierto en el mismo formato. Y si el problema es que no se quiere sacar lo de O'Neill antes que lo de Miller... bueno, lo de Miller ya está en las tiendas  :P

Me da que Julian quería editar los tomos en MH uno detrás de otro y no quería desorden...así que lo último que dices hay que descartarlo. :borracho:

Reve, si tuviste muuucha suerte... pero eso es carete y ahora ya no está por ese precio :contrato:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1368 en: 23 Abril, 2016, 14:28:40 pm »
A mí me da que no se confía en las ventas de un O'Nel en solitario sin diferirlo con Miller.

Y bueno, esta es de las pocas sagas Marvel que por sus características puede colarse en las librerías como un Watchmen, Año Uno y todos esos best sellers de la competencia.

De hecho, me intenta que no hayan intentado hacerlo nunca con la Última Cacería de Kraven.

Ojo, no hablo de calidad, si no de posicionar un producto en el mercado.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1369 en: 23 Abril, 2016, 14:31:47 pm »
Reve, si tuviste muuucha suerte... pero eso es carete y ahora ya no está por ese precio :contrato:
No están porque ahora mismo sólo están en preventa ya que se han agotado. Pero en preventa en Amazon ya cuestan 90€. Partiendo de los descuentos que suelen traer, no creo que sea descabellado sacarlos por 70€ una vez que estén publicados, que es cuando empiezan las ofertas.

VISTAZO: Dicho lo cual, 50.92 libras dice Mr. Google que son 65€. https://www.amazon.co.uk/Amazing-Spider-Man-Omnibus-Printing-Marvel/dp/0785185658/

REEDITO: Y por 70€ las 1300 páginas de Stern: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/0785188274/ref=tmm_hrd_new_olp_sr?ie=UTF8&condition=new&qid=&sr=

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1370 en: 23 Abril, 2016, 14:36:06 pm »
No si ya...  :torta:

¿Cuándo se perdió la magia de comprar las cosas en tiendas fisicas?  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1371 en: 23 Abril, 2016, 14:39:38 pm »
No si ya...  :torta:

¿Cuándo se perdió la magia de comprar las cosas en tiendas fisicas?  :no:
Cuando las tiendas físicas rara vez escapan del precio de portada al vender productos americanos. Risas extra cuando te cuelgan carteles por toda la tienda de "En este momento el cambio de dólares a euros es 1:1". En ese momento.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1372 en: 23 Abril, 2016, 14:42:29 pm »
No si ya...  :torta:

¿Cuándo se perdió la magia de comprar las cosas en tiendas fisicas?  :no:
Cuando las tiendas físicas rara vez escapan del precio de portada al vender productos americanos. Risas extra cuando te cuelgan carteles por toda la tienda de "En este momento el cambio de dólares a euros es 1:1". En ese momento.

Ya, por eso he dicho antes lo de las tiendas  :lol:

Pero vamos que también hay que comprar algo español...  :borracho:

(Que no es tu caso claro)  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1373 en: 23 Abril, 2016, 14:51:34 pm »
Me da que Julian quería editar los tomos en MH uno detrás de otro y no quería desorden...así que lo último que dices hay que descartarlo. :borracho:

Coño, Kaulso, no convirtamos en impepinables cosas como mínimo dudosas: los Omnigold de Los 4F, de Los Vengadores o de Spiderman se empezaron a publicar a mitad de etapa porque habían ediciones anteriores en otros formatos en el mercado; los Omnigold de Thor empiezan a partir del tercero porque se considra que los dos primeros tomos tienen una calidad más dudosa; la etapa de Nocenti se publicó totalmente desordenada, al igual que la del Capitán Marvel en Marvel Gold.

Y además...

A mí me da que no se confía en las ventas de un O'Nel en solitario sin diferirlo con Miller.

...lo de Miller se ha publicado. Esta misma semana. Yo lo he visto. Si hay miedo de que los lectores no quieran comprar la etapa de O'Neill por no enterarse al estar sin publicar la de Miller, que no se preocupe nadie: la de Miller no sólo ha salido, sino que probablemente tendrá más compradores potenciales que un hipotético MH con lo de O'Neill.

Que no se publique, pues vale. Pero que no se diga que no se podría publicar, porque si hay materiales es, precisamente, la etapa que tocaría recuperar.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Laufeyson

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1374 en: 23 Abril, 2016, 14:58:50 pm »
No si ya...  :torta:

¿Cuándo se perdió la magia de comprar las cosas en tiendas fisicas?  :no:
Cuando las tiendas físicas rara vez escapan del precio de portada al vender productos americanos. Risas extra cuando te cuelgan carteles por toda la tienda de "En este momento el cambio de dólares a euros es 1:1". En ese momento.

Ya, por eso he dicho antes lo de las tiendas  :lol:

Pero vamos que también hay que comprar algo español...  :borracho:

(Que no es tu caso claro)  :birra:
Es mi caso, es mi caso. A la espera estoy del pedido de febrero a abril que me tiene que mandar Elric desde su tienda a partir de la semana que viene :P

Laufeyson

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1375 en: 23 Abril, 2016, 15:01:04 pm »
Me da que Julian quería editar los tomos en MH uno detrás de otro y no quería desorden...así que lo último que dices hay que descartarlo. :borracho:

Coño, Kaulso, no convirtamos en impepinables cosas como mínimo dudosas: los Omnigold de Los 4F, de Los Vengadores o de Spiderman se empezaron a publicar a mitad de etapa porque habían ediciones anteriores en otros formatos en el mercado; los Omnigold de Thor empiezan a partir del tercero porque se considra que los dos primeros tomos tienen una calidad más dudosa; la etapa de Nocenti se publicó totalmente desordenada, al igual que la del Capitán Marvel en Marvel Gold.

Y además...

A mí me da que no se confía en las ventas de un O'Nel en solitario sin diferirlo con Miller.

...lo de Miller se ha publicado. Esta misma semana. Yo lo he visto. Si hay miedo de que los lectores no quieran comprar la etapa de O'Neill por no enterarse al estar sin publicar la de Miller, que no se preocupe nadie: la de Miller no sólo ha salido, sino que probablemente tendrá más compradores potenciales que un hipotético MH con lo de O'Neill.

Que no se publique, pues vale. Pero que no se diga que no se podría publicar, porque si hay materiales es, precisamente, la etapa que tocaría recuperar.
A ver, David. Si sacas Miller en MH, le plantas un UNO en el lomo, a O'Neill un DOS y a Born Again un TRES. Y O'Neil se vende para no tener un UNO y un TRES. No puedes sacar un DOS ahora, para un UNO que no va a existir durante unos años y que el comprador casual o de FNAC no va a deducir con ciencia infusa que el contenido del UNO está en el tochardo flamenco de 60€.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1376 en: 23 Abril, 2016, 15:05:16 pm »
David, no he puesto el emoticono de borrachin por nada  :lol:

Claro que no hay problema alguno en el desorden, salvo en pocos casos como Caballero Luna por ejemplo, pero que en el caso de DD estaba tan planificando en los tres tomos de MH que cuando se anunció de sopetón la visita de Miler a Barna que en vez de adelantar su publicación se una solución express de mala manera.  :torta:

Me da que Julian quería editar los tomos en MH uno detrás de otro y no quería desorden...así que lo último que dices hay que descartarlo. :borracho:

Coño, Kaulso, no convirtamos en impepinables cosas como mínimo dudosas: los Omnigold de Los 4F, de Los Vengadores o de Spiderman se empezaron a publicar a mitad de etapa porque habían ediciones anteriores en otros formatos en el mercado; los Omnigold de Thor empiezan a partir del tercero porque se considra que los dos primeros tomos tienen una calidad más dudosa; la etapa de Nocenti se publicó totalmente desordenada, al igual que la del Capitán Marvel en Marvel Gold.

Y además...

A mí me da que no se confía en las ventas de un O'Nel en solitario sin diferirlo con Miller.

...lo de Miller se ha publicado. Esta misma semana. Yo lo he visto. Si hay miedo de que los lectores no quieran comprar la etapa de O'Neill por no enterarse al estar sin publicar la de Miller, que no se preocupe nadie: la de Miller no sólo ha salido, sino que probablemente tendrá más compradores potenciales que un hipotético MH con lo de O'Neill.

Que no se publique, pues vale. Pero que no se diga que no se podría publicar, porque si hay materiales es, precisamente, la etapa que tocaría recuperar.
A ver, David. Si sacas Miller en MH, le plantas un UNO en el lomo, a O'Neill un DOS y a Born Again un TRES. Y O'Neil se vende para no tener un UNO y un TRES. No puedes sacar un DOS ahora, para un UNO que no va a existir durante unos años y que el comprador casual o de FNAC no va a deducir con ciencia infusa que el contenido del UNO está en el tochardo flamenco de 60€.

Claro claro... Y las Obras Compeltas de Galaxia Guttemberg se publican ordenadas también  :borracho:

Y sin salirse de los cómics, los tomos de Hellblazsr no salen ordenados precisamente  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1377 en: 23 Abril, 2016, 15:13:29 pm »
Y sin salirse de los cómics, los tomos de Hellblazsr no salen ordenados precisamente  ::)
Apenas. Salen por etapas de autores, con su numerito de autores en el lomo, pero su numerito romano en portada diciendo cuál es su lugar correspondiente en la saga de 300 números.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1378 en: 23 Abril, 2016, 15:14:18 pm »
Y sin salirse de los cómics, los tomos de Hellblazsr no salen ordenados precisamente  ::)
Apenas. Salen por etapas de autores, con su numerito de autores en el lomo, pero su numerito romano en portada diciendo cuál es su lugar correspondiente en la saga de 300 números.

Pues eso, que ordenados no salen  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #1379 en: 23 Abril, 2016, 15:22:47 pm »
Debe distinguirse entre:

-Salir desordenado.

-Salir chapuceado (DD de Nocenti).


Sigamos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines