Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...  (Leído 220497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.780
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #840 en: 10 Noviembre, 2015, 09:08:50 am »
Sinceramente hoy en día el mejor formato para leer còmics es Comixology. No ocupan espacio, no se estropean, el pase viñeta a viñeta es fantástico, puedes comprar directamente TPB y no estar preocupándote por que grapa va a antes o después (a diferencia de Marvel Unlimited, aunque su precio es immejorable  :lol:)  y ahora ya puedes hacer copias de seguridad en tu PC por si algún día la compañía muere. Desventajas: el idioma.

Y el desgaste de los ojos por leer en dispositivos retroiluminados.

CACA.

Hasta que no se popularice un lector de gran formato de tinta electrónica a color, para mí el formato digital es basurilla.

Puede que ese sea también un problema. Para mi no, al ser Ingeniero Informático me paso más de 12 horas al dia delante una pantalla así que dudo que me pueda empeorar aún más la vista  :lol:. Pero sí, un dispositivo de tinta electrónica a color sería la leche.

Hoy día quien más quien menos se tira 8-10-12 horas delante de un ordenador....  :lol: :lol: :lol:

Pues entonces ¿de qué nos quejamos?  :lol:

 :lol: :lol:

En realidad para mí leer en digital añade un punto de saturación.... Después de llegar a casa hasta las pelotas de ordenador no tolero más.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #841 en: 10 Noviembre, 2015, 09:12:52 am »
Sinceramente hoy en día el mejor formato para leer còmics es Comixology. No ocupan espacio, no se estropean, el pase viñeta a viñeta es fantástico, puedes comprar directamente TPB y no estar preocupándote por que grapa va a antes o después (a diferencia de Marvel Unlimited, aunque su precio es immejorable  :lol:)  y ahora ya puedes hacer copias de seguridad en tu PC por si algún día la compañía muere. Desventajas: el idioma.

Y el desgaste de los ojos por leer en dispositivos retroiluminados.

CACA.

Hasta que no se popularice un lector de gran formato de tinta electrónica a color, para mí el formato digital es basurilla.

Puede que ese sea también un problema. Para mi no, al ser Ingeniero Informático me paso más de 12 horas al dia delante una pantalla así que dudo que me pueda empeorar aún más la vista  :lol:. Pero sí, un dispositivo de tinta electrónica a color sería la leche.

Hoy día quien más quien menos se tira 8-10-12 horas delante de un ordenador....  :lol: :lol: :lol:

Pues entonces ¿de qué nos quejamos?  :lol:

 :lol: :lol:

En realidad para mí leer en digital añade un punto de saturación.... Después de llegar a casa hasta las pelotas de ordenador no tolero más.

Pues a mi lo que me satura, ya sea en ordenador, tablet, grapa, tomo... es tener que sujetar el cómic si estoy acostado en la cama. A ver si salen a la venta las gafas esas para ver películas, leer cómics etc... que cada año las he visto en el salón del móvil en Barcelona y no hay manera de que se comercialicen.

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #842 en: 10 Noviembre, 2015, 09:58:38 am »
Pues a mi lo que me satura, ya sea en ordenador, tablet, grapa, tomo... es tener que sujetar el cómic si estoy acostado en la cama. A ver si salen a la venta las gafas esas para ver películas, leer cómics etc... que cada año las he visto en el salón del móvil en Barcelona y no hay manera de que se comercialicen.

Pues a mi lo que me satura, ya sea en ordenador, tablet, grapa, tomo... ademas de tener que sujetar el comic si estoy acostado en la cama, es tener que leerlo. A ver si sacan ya de manera habitual los audio comics...  :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #843 en: 10 Noviembre, 2015, 10:08:16 am »
Pues a mi lo que me satura, ya sea en ordenador, tablet, grapa, tomo... es tener que sujetar el cómic si estoy acostado en la cama. A ver si salen a la venta las gafas esas para ver películas, leer cómics etc... que cada año las he visto en el salón del móvil en Barcelona y no hay manera de que se comercialicen.

Pues a mi lo que me satura, ya sea en ordenador, tablet, grapa, tomo... ademas de tener que sujetar el comic si estoy acostado en la cama, es tener que leerlo. A ver si sacan ya de manera habitual los audio comics...  :lol:

 :lol:  :lol:  :lol:

¿Estais jugando un concurso a ver quien es más perro?  :sospecha:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #844 en: 10 Noviembre, 2015, 10:20:12 am »
Pues a mi lo que me satura, ya sea en ordenador, tablet, grapa, tomo... es tener que sujetar el cómic si estoy acostado en la cama. A ver si salen a la venta las gafas esas para ver películas, leer cómics etc... que cada año las he visto en el salón del móvil en Barcelona y no hay manera de que se comercialicen.

Pues a mi lo que me satura, ya sea en ordenador, tablet, grapa, tomo... ademas de tener que sujetar el comic si estoy acostado en la cama, es tener que leerlo. A ver si sacan ya de manera habitual los audio comics...  :lol:

Yo lo veo, gafas con auriculares para ver películas y cómics...  :babas:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #845 en: 18 Noviembre, 2015, 20:17:55 pm »
Contesto a esta pregunta del hilo del Plan Editorial...

...se anunciaran hoy LOS dos MH? ::)

A ver si es asi... mis candidados en el caso que de verdad sean 2 MH para febrero serian el "segundo" MH  de Hulk de Buscema y la reedicion corregida del Spidey de Stern  :)
Que le pasa a esa edición de spidey? Hace poco que la he adquirido y aunque aún no la estoy leyendo, cuando la revisé no vi nada raro...

Hay algunas páginas mal reproducidas. Nada grave pero molesto.

He estado mirando (eso si, un poco por encima) el tomo de MH del que habláis y n o he visto paginas mal reproducidas, puedes decirme que páginas, para mirarlo?

Este es el esquema de calidad de reproducción del volumen. (Espero que Panini tome buena nota :) )

- Los Amazing #224-230, 238-239, 244-245, 249, 251 y el Annual 16 tiene una reproducción y restauración excelente, sin ningún pero  :thumbup:

- En cambio los Amazing #231-237, 240-243, 246-248 y 250 están reproducido el color fatal, siendo restauración de baja categoría con los colores "corridos" en bastantes casos.

- En los Amazing #243 (página 4), 246 (página 17) y la segunda historia del #248 (página 10) están las líneas muy recargadas (o quemadas). El caso de la segunda historia del #248 es un error que estaba también en un tomo recopilatorio de los años 90.

- El Annual 17 esta el color muy apagado y deslucido. Un horror  :pota:

- La portada del #243 está borrosa (salvo por dos cajetines de texto)

 :hola:
« última modificación: 18 Noviembre, 2015, 20:24:40 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.208
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #846 en: 18 Noviembre, 2015, 20:21:08 pm »
Pensaba que te tendría que tirar de las orejas Kaulso. Has tardado mucho en contestar.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #847 en: 18 Noviembre, 2015, 20:23:17 pm »
Pensaba que te tendría que tirar de las orejas Kaulso. Has tardado mucho en contestar.  :lol:

Es que he "tardado" un poco en encontrar el tomo  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #848 en: 18 Noviembre, 2015, 20:29:38 pm »
Toda la profesionalidad que le faltó a Panini a la hora de editarlo te ha sobrado a ti para recopilar sus errores. Que grande.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.154
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #849 en: 19 Noviembre, 2015, 00:57:47 am »
Copio y pego del Facebook de Ferran Delgado:

"Me chivan que la rotulación del tomo de Caballero Luna de Panini es un horror, y después de ver el preview, estoy totalmente de acuerdo.
Es el típico caso de poner un tamaño de letra microscópico para no tener complicaciones a la hora de encajar el texto. Como el del Capitán Marvel, vaya.
La única explicación a rotular de esta forma es que más adelante sacarán "la edición definitiva" corrigiendo esta chapuza.
Yo, como siempre, haciendo amigos."

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview/detail?id=89481&gallery=bookreader%2FMarvel+H%C3%A9roes%2FCaballero+Luna%2F1

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #850 en: 19 Noviembre, 2015, 01:01:20 am »
Tendría que tener el tomo físico delante para poder apreciar cuánto se nota, pero pinta mal la cosa...

Lo de sacar la "edición definitiva" explicaría algunas cosas (entre ellas el tonteo con las numeraciones de los lomos en los OG).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #851 en: 19 Noviembre, 2015, 01:01:30 am »
Copio y pego del Facebook de Ferran Delgado:

"Me chivan que la rotulación del tomo de Caballero Luna de Panini es un horror, y después de ver el preview, estoy totalmente de acuerdo.
Es el típico caso de poner un tamaño de letra microscópico para no tener complicaciones a la hora de encajar el texto. Como el del Capitán Marvel, vaya.
La única explicación a rotular de esta forma es que más adelante sacarán "la edición definitiva" corrigiendo esta chapuza.
Yo, como siempre, haciendo amigos."

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview/detail?id=89481&gallery=bookreader%2FMarvel+H%C3%A9roes%2FCaballero+Luna%2F1


Le entiendo perfectamente (sobre todo porque es un grandísimo rotulista)... aunque la verdad es que estoy malacostumbrado a este tipo de rotulación  :wall:

Lo malo es que si no me equivoco en algunas historias de este tomo si que se va a necesitar este tipo de letra "pequeña" por el tipo de cajetines que hay...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #852 en: 19 Noviembre, 2015, 01:10:24 am »
Copio y pego del Facebook de Ferran Delgado:

"Me chivan que la rotulación del tomo de Caballero Luna de Panini es un horror, y después de ver el preview, estoy totalmente de acuerdo.
Es el típico caso de poner un tamaño de letra microscópico para no tener complicaciones a la hora de encajar el texto. Como el del Capitán Marvel, vaya.
La única explicación a rotular de esta forma es que más adelante sacarán "la edición definitiva" corrigiendo esta chapuza.
Yo, como siempre, haciendo amigos."

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview/detail?id=89481&gallery=bookreader%2FMarvel+H%C3%A9roes%2FCaballero+Luna%2F1


Le entiendo perfectamente (sobre todo porque es un grandísimo rotulista)... aunque la verdad es que estoy malacostumbrado a este tipo de rotulación  :wall:

Lo malo es que si no me equivoco en algunas historias de este tomo si que se va a necesitar este tipo de letra "pequeña" por el tipo de cajetines que hay...

¿Cómo de molesta dirías tú que es? ¿Lo bastante como para replantearme la compra del tomo, o no es más que una cagada de baja consideración?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.154
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #853 en: 19 Noviembre, 2015, 01:13:50 am »
no creo que saquen en un futuro tomos numerados de caballero luna.
Es mas no se si ya van numerados desde este

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.320
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #854 en: 19 Noviembre, 2015, 01:15:17 am »
Copio y pego del Facebook de Ferran Delgado:

"Me chivan que la rotulación del tomo de Caballero Luna de Panini es un horror, y después de ver el preview, estoy totalmente de acuerdo.
Es el típico caso de poner un tamaño de letra microscópico para no tener complicaciones a la hora de encajar el texto. Como el del Capitán Marvel, vaya.
La única explicación a rotular de esta forma es que más adelante sacarán "la edición definitiva" corrigiendo esta chapuza.
Yo, como siempre, haciendo amigos."

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview/detail?id=89481&gallery=bookreader%2FMarvel+H%C3%A9roes%2FCaballero+Luna%2F1


Le entiendo perfectamente (sobre todo porque es un grandísimo rotulista)... aunque la verdad es que estoy malacostumbrado a este tipo de rotulación  :wall:

Lo malo es que si no me equivoco en algunas historias de este tomo si que se va a necesitar este tipo de letra "pequeña" por el tipo de cajetines que hay...

¿Cómo de molesta dirías tú que es? ¿Lo bastante como para replantearme la compra del tomo, o no es más que una cagada de baja consideración?

Pues yo acabo de ver el previo y tan poco la veo tan mal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines