Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...  (Leído 221400 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #120 en: 07 Octubre, 2014, 10:05:19 am »
El formato tochaco es pesao y algo incómodo, pero nada despreciable según el contenido.

Aunque a veces el contenido no tira tanto para aguantar el formato, creo yo, como con Cerebus  :(

Desconectado kurilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #121 en: 07 Octubre, 2014, 11:15:53 am »
Yo el de Torpedo estaba decidido a comprarlo, pero una vez en la tienda con el delante me eché atrás, lo vi simplemente enorme e inmanejable. En 2 tomos lo habría comprado seguro, aunque fueran juntos y retractilados inseparables.
Y no es que sea antitochos, que tengo varios omnigolds, las biblias de predicador, etc y bien contento estoy con ellos, pero este lo vi excesivo... :lloron:

Chelios

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #122 en: 07 Octubre, 2014, 20:13:30 pm »
Nada que no solucione tres horitas de gimnasio semanales  :lol:  :lol:

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #123 en: 08 Octubre, 2014, 09:35:32 am »
Es que a mi los 60 euros me pesan más que su kilos.

Desconectado saeki_wks

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 544
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #124 en: 10 Octubre, 2014, 00:52:43 am »
Pues yo quizá mitigaría el entusiasmo con el integral de Torpedo. Seguro que Javier Mesón ha hecho un gran trabajo supervisando la edición. Según tengo entendido se han cuidado detalles como la cronología de las obras, la fidelidad de los textos y los títulos a los originales. Asimismo se ha mejorado la reproducción en de algunas planchas y se han restaurado. No he podido comprobarlo de primera mano porque no he ojeado el integral, por lo que tampoco he corroborado si la calidad del papel es mejor que la edición de Glénat, aunque el propio Mesón comentó que era el mismo que se ha empleado en el Pepe de Carlos Giménez.

Sin embargo, pienso que la dichosa moda de reducir el tamaño con los integrales le hace un falco favor a la obra y a los lectores no casuales, Panini la publica a un tamaño muy similar al cómic-book, cuando la edición de Glénat en cartoné (formato álbum europeo) en 5 tomos se puede encontrar como saldo por la mitad de lo que cuesta el integral. En mi opinión, si cumple lo dicho en el primer párrafo y se hubiera editado con un tamaño de 29x22 centímetros en dos tomos, si que podríamos estar hablando de una edición definitiva. Y sinceramente, no creo que el precio habría sido mucho mayor.
« última modificación: 10 Octubre, 2014, 00:55:44 am por saeki_wks »

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #125 en: 10 Octubre, 2014, 01:21:47 am »
Pues yo quizá mitigaría el entusiasmo con el integral de Torpedo. Seguro que Javier Mesón ha hecho un gran trabajo supervisando la edición. Según tengo entendido se han cuidado detalles como la cronología de las obras, la fidelidad de los textos y los títulos a los originales. Asimismo se ha mejorado la reproducción en de algunas planchas y se han restaurado. No he podido comprobarlo de primera mano porque no he ojeado el integral, por lo que tampoco he corroborado si la calidad del papel es mejor que la edición de Glénat, aunque el propio Mesón comentó que era el mismo que se ha empleado en el Pepe de Carlos Giménez.

Sin embargo, pienso que la dichosa moda de reducir el tamaño con los integrales le hace un falco favor a la obra y a los lectores no casuales, Panini la publica a un tamaño muy similar al cómic-book, cuando la edición de Glénat en cartoné (formato álbum europeo) en 5 tomos se puede encontrar como saldo por la mitad de lo que cuesta el integral. En mi opinión, si cumple lo dicho en el primer párrafo y se hubiera editado con un tamaño de 29x22 centímetros en dos tomos, si que podríamos estar hablando de una edición definitiva. Y sinceramente, no creo que el precio habría sido mucho mayor.

Yo no he encontrado aún una tienda que venda los 5 tomos.  :torta:
Siempre falta uno así que decidí decantarme por el Integral...a largo plazo. :contrato:

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #126 en: 15 Octubre, 2014, 17:20:39 pm »
De 100% Marvel solo tengo tomos que pertenecen a los mutis y son todos con el lomo azul (al menos los que tienen el formato 100% Marvel "nuevo"). Me da un poco de vergüenza preguntarlo pero es que nunca me he fijado... ¿todos los 100% Marvel tienen el lomo azul o cada colección tiene un color (como con los CES y los Marvel Gold)?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #127 en: 15 Octubre, 2014, 17:24:23 pm »
Cada uno es diferente. Daredevil es rojo, por ejemplo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #128 en: 15 Octubre, 2014, 17:45:29 pm »
Cada uno es diferente. Daredevil es rojo, por ejemplo.
Mola  :amor: (aunque podían haber compartido color los MG, los 100% y los CES, que los mutis en CES son amarillos, excepto lobezno que ahora es negro, y en el resto azules  :wall:)

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #129 en: 16 Octubre, 2014, 18:25:29 pm »
Primero una felicitacion a los señores de Panini por el nuevo papel que se utiliza en las ediciones de los Marvel heroes gordotes.. realmente no se si vale la pena pagar tanto mas pero al menos me compensa el dolor.. segundo seria genial ahora cambiar  a mas duras las tapas para que no hagan esas fuerzas de cizallamiento que se producen al abrir el comicy que  creo que con el tiempo suriremos las consecuencias, por el logico peso..

y tercero, y esto es una pregunta... ese mismo papel se esta usando tambien para el coleccionable ultimate? espero que si... llevo un poco de retraso y aun no he abierto la mitad.. jajaj

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #130 en: 16 Octubre, 2014, 18:37:27 pm »
Desde hace unos meses ya sabíamos que todas las colecciones nuevas que se editan en CES llevan el lomo negro y si no me equivoco parece que a partir de ahora los tomos 100% Marvel seguirán el mismo camino. A mí sinceramente tanta uniformidad me parece excesiva. Agradezco la uniformidad en los OG y MH e incluso los coleccionables pero en los CES y los 100% me gustaba más la variedad de colores según el personaje  :(

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #131 en: 16 Octubre, 2014, 18:41:53 pm »
Desde hace unos meses ya sabíamos que todas las colecciones nuevas que se editan en CES llevan el lomo negro y si no me equivoco parece que a partir de ahora los tomos 100% Marvel seguirán el mismo camino. A mí sinceramente tanta uniformidad me parece excesiva. Agradezco la uniformidad en los OG y MH e incluso los coleccionables pero en los CES y los 100% me gustaba más la variedad de colores según el personaje  :(

Los CES no llevan el lomo negro(al menos no todos),uniformaron portadas no lomos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #132 en: 16 Octubre, 2014, 18:50:32 pm »
Desde hace unos meses ya sabíamos que todas las colecciones nuevas que se editan en CES llevan el lomo negro y si no me equivoco parece que a partir de ahora los tomos 100% Marvel seguirán el mismo camino. A mí sinceramente tanta uniformidad me parece excesiva. Agradezco la uniformidad en los OG y MH e incluso los coleccionables pero en los CES y los 100% me gustaba más la variedad de colores según el personaje  :(

Los CES no llevan el lomo negro(al menos no todos),uniformaron portadas no lomos

Desde que se ha hecho el cambio de portadas todas las nuevas colecciones se están publicando con el lomo negro: Aniquilación, Lobezno, Telaraña de Spiderman...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #133 en: 16 Octubre, 2014, 19:08:30 pm »
Pues vengatas vs Thunder es Rojo  :puzzled:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #134 en: 16 Octubre, 2014, 19:11:44 pm »
Pues vengatas vs Thunder es Rojo  :puzzled:
Insisto: las nuevas   :P Las que ya se estaban publicando parece que mantienen el color original, solo faltaba que nos lo cambiasen ahora!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines