Hoy también compraré las tres novedades anunciadas, aunque esperaba que Celes y Darkseid anunciaran alguna novedad relacionada con el material clásico como regalo 🎁 de cumpleaños 🎂.

Espero impacientemente el final de este interesante cruce de Thor con "Pecado Original", y todo lo relacionado con este nuevo "Décimo Reino".
El Doctor 😷 Extraño es uno de mis personajes favoritos, y este Annual número uno de "Los Nuevos Vengadores" está, por fortuna, protagonizado por él. Tiene muy buena pinta esta historia realizada por Barbieri y Rudy. Espero que muy pronto Marvel le haga justicia a este extraordinario personaje en forma de serie regular.
Como todos vosotros sabéis Spider-Man es mi superhéroe favorito desde que tengo uso de razón -si alguna vez he llegado a tenerlo- y eso hace que sienta especial devoción por todo lo relacionado con este personaje. Me alegro mucho de la inclusión del Spider-Man Spectacular One-Shot en este imprescindible "tomito" mensual. Cuantas menos cosas de él se queden inéditas en nuestro país, será mucho mejor para todos los admiradores del trepamuros.
Un saludo.