Empiezo el mes de diciembre comprando las tres novedades anunciadas hoy miércoles.
Con la futura miniserie titulada "La Muerte 💀 de Lobezno", sobre el destino final el mutante más famoso de la historia de la editorial, podemos esperar cualquier cosa, aunque el dibujo de McNiven compensa cualquier barbaridad que Marvel tenga preparada para dicho personaje.

Afortunadamente sigo mantenimiento la misma ilusión por los cómics de superhéroes que el primer día que tuve uno de ellos -concretamente de Spider-Man- entre mis menudas manos. Series marvelitas como "The Amazing Spider-Man", "Superior Spider-Man", "Imposibles Vengadores", "La Nueva Patrulla-X", "Daredevil", "Ojo de Halcón", "X-Factor" o "Thor", me hacen pensar que vamos a divertirnos ,con las aventuras de nuestros personajes favoritos, durante muchísimos años.
"Los Vengadores" de Hickman están entrando en un peligroso descenso de calidad -los dibujos de Yu también ayudan a ello- pero espero que este guionista consiga revitalizar pronto esta colección.
Pero la gran alegría 😁 del día, al menos para mí, ha sido el anuncio 📢 de la publicación del segundo CES del "Capitán Marvel"; un material que no poseo y que estoy deseoso de leer 📖 cuanto antes.
Un saludo.