Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...  (Leído 113352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #240 en: 10 Septiembre, 2014, 15:51:57 pm »
Cuando lo lectores hablamos este tipo de cosas, imagino que tenemos presente que la gente que trabaja en la industria del tebeo es tan consciente de ello o incluso más.

Imaginaos lo difícil que debe ser cuadrar números en editoriales como Marvel o DC cuando no queda más remedio que recurrir a todas estas gilipolleces de muertes, resurrecciones, reseteos, eventos por doquier, todo cambiará y nada será igual.

Me gusta pensar que si los tebeos vendiesen cientos de miles de copias al mes, no harían falta golpes de efecto que propulsaran las ventas, ni renumeraciones ni demás. Pêro...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #241 en: 10 Septiembre, 2014, 15:59:26 pm »
Lo malo es que al final estas cosas tampoco tendrán efecto en las ventas a fuerza de repetirlas, así que es una huida hacia delante como pollos sin cabeza a la espera de que la gente se acabe por cansar del todo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #242 en: 10 Septiembre, 2014, 16:02:12 pm »
El asunto es que la oferta a día de hoy es inconmensurable en comparación con la que había hace unos años y no hace más que crecer exponencialmente por lo tanto entiendo que las ventas en general de Marvel son buenas, aunque haya colecciones que se resientan pero esque a ver no todo el mundo puede ni quiere seguir 20 o 30 series mensuales.......que se nos ha ido un poquito el tema de las manos ya con tanta serie.......que hasta Mapache Cohete tiene serie propia por dioxxxxxx  :lol:  :lol:  :lol:

La verdad es que creo que un poquito de contención le vendría muy bien al sector......pero claro seamos realistas aqui no manda la calidad ya, hace mucho que lo que importa es la cantidad y sacar el mayor beneficio posible en el menor tiempo posible asique la tendencia es cada vez ver más series pero más cortas....

Yo la verdad es que veo que al final terminaremos viendo algo así como lo que comentaba adamvell temporadas anuales de cada personaje, y continuos cambios de equipo y reseteos año a año.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #243 en: 10 Septiembre, 2014, 16:26:38 pm »
Vengadores no compro. Esperando la tercera.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #244 en: 10 Septiembre, 2014, 16:58:34 pm »
Segunda no. La tercera sé que es Caballero Luna de Ellis y Shalvey. Los 6 primeros números de Moon Knight Vol 5 (#1-6) en un tomo 100% Marvel que tendrá un coste de 12.50€.

He dicho.

Desconectado Jägger

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #245 en: 10 Septiembre, 2014, 17:03:18 pm »
Primera no, ya he leido todo de lobezno (incluido el primero de "Death of Wolverine" y la verdad, no me ha atraido lo suficiente como para comprarmelo..

Segunda seguramente si, tambien lo he leido, y me gusto bastante mas que la primera novedad, estoy dudoso pero esta cerca del si.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #246 en: 10 Septiembre, 2014, 17:13:59 pm »
Lo malo es que al final estas cosas tampoco tendrán efecto en las ventas a fuerza de repetirlas, así que es una huida hacia delante como pollos sin cabeza a la espera de que la gente se acabe por cansar del todo.

Pero es que me temo que es eso o nada  :no:

Ahora mismo Marvel está publicando Nuevos Vengadores, que es una serie cañerísima, interesantísima, bien hecha, con personajes con carisma y que se intuye que va a ser muy pero que muy relevante.
Si se hubiese publicado un tebeo así en 1985, no me parece una locura pensar que ahora pudiesemos estar reivindicándolo a la altura de cosas como el Thor de Simonson, Los 4F de Byrne y similares. Y si la indutria se pareciese a aquella, estaría vendiendo a mansalva, porque nos tendría mes a mes en vilo.

En lugar de eso, es una grapa que vende lo que vende, sin alardes. Y gracias a que lleva un "Vengadores" en el título, porque si no a lo mejor ni eso.

Si se demandan tebeos bien hechos, en los que pasen cosas, que creen una tensión y que no precisen de eventos y demás, ahí tenemos un ejemplo actual. Y la realidad es que cualquier evento de Marvel o DC, o cualquier "La Muerte de Perico El De Los Palotes" venderá más que cualquier número de esta colección.

A mí me da mucha pena.

Eso sí, me gusta pensar que Pecado Original, La Muerte de quien-sea y cosas así son las que hacen posible que podamos tener otras colecciones más interesantes cada mes.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #247 en: 10 Septiembre, 2014, 17:19:41 pm »
Ahora mismo Marvel está publicando Nuevos Vengadores, que es una serie cañerísima, interesantísima, bien hecha, con personajes con carisma y que se intuye que va a ser muy pero que muy relevante.
Si se hubiese publicado un tebeo así en 1985, no me parece una locura pensar que ahora pudiesemos estar reivindicándolo a la altura de cosas como el Thor de Simonson, Los 4F de Byrne y similares. Y si la indutria se pareciese a aquella, estaría vendiendo a mansalva, porque nos tendría mes a mes en vilo.

Para mí es un full de estambul. La asocio más a los artistas hot y a Héroes Reborn :contrato:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #248 en: 10 Septiembre, 2014, 17:20:34 pm »
Veremos cómo acaba, si en POM o en PLOF...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #249 en: 10 Septiembre, 2014, 17:21:46 pm »
Para mí es un full de estambul. La asocio más a los artistas hot y a Héroes Reborn :contrato:

A cavar zanjas te ponía yo.

Veremos cómo acaba, si en POM o en PLOF...

Yo auguro que en un punto intermedio entre el POM y el PLOF :D
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #250 en: 10 Septiembre, 2014, 18:10:31 pm »
¡Novedades!  :yupi:

Las dos primeras compro.

Las muertes o los eventos, por poner dos cosas que venden mucho hoy en día, yo me los tomo como una historia más, sin ninguna parafernalia. Las leo como una grapa mensual más. Si la historia me gusta, aplaudo. Si no, espero al mes siguiente con la esperanza de que mejore.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #251 en: 10 Septiembre, 2014, 18:16:02 pm »
Segunda no. La tercera sé que es Caballero Luna de Ellis y Shalvey. Los 6 primeros números de Moon Knight Vol 5 (#1-6) en un tomo 100% Marvel que tendrá un coste de 12.50€.

He dicho.

Si lo sabes, yo te creo, espero que tengas razón, que ya va haciendo falta ese tomo en mi estantería.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #252 en: 10 Septiembre, 2014, 18:22:09 pm »
Segunda no. La tercera sé que es Caballero Luna de Ellis y Shalvey. Los 6 primeros números de Moon Knight Vol 5 (#1-6) en un tomo 100% Marvel que tendrá un coste de 12.50€.

He dicho.

Si lo sabes, yo te creo, espero que tengas razón, que ya va haciendo falta ese tomo en mi estantería.

Lastima que la parte de la serie que interesa esta en esos 6 primeros numeros, despues ya da lo mismo si salen mas o menos tomos.

Hablando del tema de las muertes o eventos, si tienen justificacion no tengo ningun problema, pero ponerlo como algo que tiene que salir en todas y cada una de las series y abusar de ello (Walking Dead es otro rollo) es pasarse demasiado, si abusas demasiado de ello, al final a nadie le va a importar nada, a menos que el escritor, un buen escritor lo escriba realmente bien y haga que al lector se preocupe y le importe como algunas muertes que realmente han tenido impacto (El Tio Ben, aquella historia tan buena de J.M. Dematteis que tenia que ver con Kraven, Skurge el Verdugo, Gwen Stacy, Bucky (este caso ya ni importa a estas alturas), Capitan Stacy, Capitan Marvel ...).

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #253 en: 10 Septiembre, 2014, 18:39:35 pm »
Segunda no. La tercera sé que es Caballero Luna de Ellis y Shalvey. Los 6 primeros números de Moon Knight Vol 5 (#1-6) en un tomo 100% Marvel que tendrá un coste de 12.50€.

He dicho.

Si lo sabes, yo te creo, espero que tengas razón, que ya va haciendo falta ese tomo en mi estantería.

Lastima que la parte de la serie que interesa esta en esos 6 primeros numeros, despues ya da lo mismo si salen mas o menos tomos.

No me parece justo hacer eso sin una oportunidad. El nuevo equipo según parece está trabajando bien, y además, están siguiendo las tramas planteadas por Ellis. Yo compraré la serie más allá de Ellis  :smilegrin:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #254 en: 10 Septiembre, 2014, 18:47:28 pm »
Segunda no. La tercera sé que es Caballero Luna de Ellis y Shalvey. Los 6 primeros números de Moon Knight Vol 5 (#1-6) en un tomo 100% Marvel que tendrá un coste de 12.50€.

He dicho.

Si lo sabes, yo te creo, espero que tengas razón, que ya va haciendo falta ese tomo en mi estantería.

Lastima que la parte de la serie que interesa esta en esos 6 primeros numeros, despues ya da lo mismo si salen mas o menos tomos.

No me parece justo hacer eso sin una oportunidad. El nuevo equipo según parece está trabajando bien, y además, están siguiendo las tramas planteadas por Ellis. Yo compraré la serie más allá de Ellis  :smilegrin:

Bueno, oportunidad, depende, yo he visto el primer numero de Wood y comparado con Ellis, me parecio tremendamente flojo, supongo que es cuestion de ver mas numeros por si mejora, pero si acaba como su etapa en X-Men, mejor me ahorro el dinero, Ellis en cambio quiero leerlo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines