Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Vota las que consideres mejores películas sobre Marvel. Puedes votar hasta 5 películas.

Howard el Pato (1986)
0 (0%) -
The Punisher (1989)
0 (0%) -
Capitán América (1990)
0 (0%) -
The Fantastic Four (1994)
0 (0%) -
Blade (1998)
10 (5.5%) -
X-Men (2000)
18 (9.9%) -
Blade 2 (2002)
0 (0%) -
Spiderman (2002)
27 (14.8%) -
Daredevil (2003)
1 (0.5%) -
X-Men 2 (2003)
55 (30.2%) -
Hulk (2003)
13 (7.1%) -
El Castigador - The Punisher (2004)
4 (2.2%) -
Spiderman 2 (2004)
35 (19.2%) -
Blade: Trinity (2004)
1 (0.5%) -
Elektra (2005)
0 (0%) -
Man-Thing (2005)
0 (0%) -
Los 4 Fantásticos (2005)
1 (0.5%) -
X-Men 3: The Last Stand (2006)
1 (0.5%) -
Motorista Fantasma - Ghost Rider (2007)
1 (0.5%) -
Spiderman 3 (2007)
2 (1.1%) -
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007)
0 (0%) -
Iron Man (2008)
79 (43.4%) -
El Increible Hulk (2008)
12 (6.6%) -
Punisher - El Castigador: Zona de Guerra (2008)
4 (2.2%) -
X-Men orígenes: Lobezno (2009)
3 (1.6%) -
Iron Man 2 (2010)
6 (3.3%) -
Thor (2011)
6 (3.3%) -
X-Men: Primera Generación (2011)
49 (26.9%) -
Capitán América: El Primer Vengador (2011)
17 (9.3%) -
Ghost Rider - Espíritu de Venganza (2012)
1 (0.5%) -
Los Vengadores (2012)
117 (64.3%) -
The Amazing Spiderman (2012)
5 (2.7%) -
Iron Man 3 (2013)
16 (8.8%) -
Lobezno Inmortal (2013)
3 (1.6%) -
Thor: El Mundo Oscuro (2013)
7 (3.8%) -
Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)
101 (55.5%) -
The Amazing Spiderman 2 (2014)
8 (4.4%) -
X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)
36 (19.8%) -
Guardianes de la Galaxia (2014)
89 (48.9%) -

Total de votos: 150

Votación cerrada: 24 Abril, 2015, 11:17:31 am

Autor Tema: Encuesta 2014. Vota las mejores películas sobre los personajes de Marvel.  (Leído 21689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lokvil

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:Encuesta 2014. Vota las mejores películas sobre los personajes de Marvel.
« Respuesta #105 en: 03 Noviembre, 2014, 22:44:34 pm »
A falta de ver los guardianes mis votos son:
- vengadores
-capitán América soldado de invierno
- xmen 2
- blade
- punisher zona de guerra( se que no esta al nivel del resto pero me gusto :mola:)

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Encuesta 2014. Vota las mejores películas sobre los personajes de Marvel.
« Respuesta #106 en: 15 Noviembre, 2014, 14:00:24 pm »
Se me olvidó antes votar, una vez vista la última.

Dado que tampoco es que la lista sea la filmografía de Bergman precisamente y que bueno, todo el mundo tiene su manera particular de votar, yo voy a esgrimir el único criterio con el que me siento honesto: ¡EL CRITERIO GAMMA!  :hulk:

Y así, mis votos se los llevan:

Hulk, porque sale Hulk
The Incredible Hulk, porque también sale Hulk
Avengers, porque.. bueno, ya me entendéis
Iron Man 3, porque sale Banner

Y como aquí se me acaba el repertorio, el último voto se lo queda la mejor peli hecha con personajes Marvel con bastante diferencia sobre el resto. Solo en la escena de Fassbender en Argentina hay más cine que en el resto de la lista. Eso es chicos, lo habéis adivinado: X-Men First Class

Ea, hasta la próxima  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta 2014. Vota las mejores películas sobre los personajes de Marvel.
« Respuesta #107 en: 17 Noviembre, 2014, 12:11:11 pm »
Gracias Dr.  :birra:

130 votos ya, no está nada mal.
Seguro que todavía faltan foreros ilustres.  ;)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Encuesta 2014. Vota las mejores películas sobre los personajes de Marvel.
« Respuesta #108 en: 30 Noviembre, 2014, 21:48:15 pm »
He visto el Punisher del 89. Por ahora no cambio mis votos :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Encuesta 2014. Vota las mejores películas sobre los personajes de Marvel.
« Respuesta #109 en: 30 Noviembre, 2014, 22:47:24 pm »
Yo revisione ayer X-Men y oye, que buena es la jodida, alguna escena ha envejecido peor pero la peli mola. Eso si en una escena Jean Grey dice amiantum en vez de adamantium  :torta:, nunca me había dado cuenta. Como curiosidad era la primera vez que veía la versión extendida aunque no añade gran cosa, solo algún dialogo más largo entre Jean y el profesor, alargar la conversación de Lobezno con Ciclope y la clase de Tormenta donde Picara y Boby se conocen, curioso que en esa escena salen Jubilo y Kitty Pryde.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta 2014. Vota las mejores películas sobre los personajes de Marvel.
« Respuesta #110 en: 30 Noviembre, 2014, 22:59:07 pm »
A todo esto, ya tenemos una película que ha llegado a los 100 puntos. Los Vengadores.
De 135 personas que han votado, 100 han votado Los Vengadores. No está nada mal.

Desconectado CDanvers

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Encuesta 2014. Vota las mejores películas sobre los personajes de Marvel.
« Respuesta #111 en: 02 Diciembre, 2014, 13:17:47 pm »
La verdad es que las pelis de Marvel en general me dan un poco igual. Las acabo viendo siempre por internet, y, aunque admito que algunas son divertidas y una forma de acercar los personajes de Marvel a los no-iniciados y a los críos, me dejan bastante fría. No lo digo en plan marvel zombie hater 666, que si no respetan a los personajes o las historias etc... Entiendo que se cambien muchísimas cosas para adaptarlas mejor a la gran pantalla, la época actual y el gran público, pero la verdad es que son pelis regulares tirando a malas... No tienen miga, vamos, que servirían igual para contar cualquier otra historia de acción. Efectos especiales chulísimos, guantazos por doquier, alguna que otra escena "épica", y bromitas y diálogos estilo Bendis que dan un poco de repelús.

Pese a todo hay algunas que me han hecho pasar una horita o dos entretenida (y sin usar demasiado el cerebro, que si triunfan las pelis es porque a la gente leer le da pereza, ver una peli sin hacer nada más que mirar es más cómodo xd  ::) ). Así que he votado pensando únicamente en cuales me hicieron pasar un rato más entretenido mientras las veía, que son aparentemente las mismas que las de la mayoría de los votantes.

Soldado de Invierno, me gustó, una peli de espías, entretenida.
Los Vengadores, me encantó ver a los héroes más poderosos reunidos y haciendo cosas de vengadores, lo único que me daba bastante grima eran los diálogos y las coñitas tan cutres.
X-Men 2, el voto va por Rondador Nocturno jajaja
Iron Man, también me pareció guay, no se, el tema de adaptar el origen de la armadura a la guerra de Irak, y Robert Downey Jr parece haber nacido para hacer ese papel.
El increíble Hulk, la he votado porque no he visto que estaba la de Spiderman 2  :torta: jajajjaja

No entiendo que le veis a la de Guardianes de la Galaxia  :puzzled: vi la primera hora y la quité...
La mejor digestión es la que no se nota

Desconectado CDanvers

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Encuesta 2014. Vota las mejores películas sobre los personajes de Marvel.
« Respuesta #112 en: 02 Diciembre, 2014, 13:19:42 pm »

El increíble Hulk, la he votado porque no he visto que estaba la de Spiderman 2  :torta: jajajjaja


Ya está cambiado, no sabía que se podía  :P
La mejor digestión es la que no se nota

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Encuesta 2014. Vota las mejores películas sobre los personajes de Marvel.
« Respuesta #113 en: 21 Diciembre, 2014, 23:42:06 pm »
Cambio mi voto para añadir "El soldado de invierno".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Encuesta 2014. Vota las mejores películas sobre los personajes de Marvel.
« Respuesta #114 en: 22 Diciembre, 2014, 00:29:11 am »
Mis votos han sido:

-X-Men 2. Porque me encantan los X-Men, y la primera fue sosilla, pero en la segunda sale  :mvbambf:

-Iron Man La primera tiene las geniales escenas de Tony  prisionero construyendo la armadura a contrareloj para sobrevivir. Además de la gran interpretación de Robert Downey Jr. (Cuando molaba, antes de que en la 2 y la 3 la convirtieran en una mala caricatura de si mismo  :flaming:)

-X- Men First Class Por Magneto sobre todo, y porque me encantan los X-men (que pena que en una de las mejores películas me tocara quedarme con el equipo de los sobrantes  :torta:)

-Los Vengadores Por supuesto por las geniales escenas de acción. Pero también tiene geniales partes dialogadas, como el debate entre Tony y Steve sobre actuar sólo u obedecer ciegamente.

-El Capitán América: El Soldado de invierno Con esta he tenido dudas, pero la voto porque fue una de las sorpresas mas agradables con respecto a la primera película. El Capitán América nunca me atrajo mucho pero en esta... bueno , en esta tampoco  :lol: Pero están la Viuda, el Halcón, El Soldado de Invierno, el Arnin Zola computerizado y Robert Redford, ¿que más se puede pedir? ... (ahora que lo pienso, creo que me hubiera gustado incluso sin el Capitán América  :lol:)

Me he dejado fuera por muy poco la primera de Thor (mucha gente la critica, pero a mi me gustó. En ella vemos al mejor Loki... y a un Anthony Hopkins mas o menos bien aprovechado, al contrario que en la segunda); Dias del futuro pasado (¿he dicho ya cuanto me gustan los X... bueno, me callo?) y The Amazing Spiderman
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Encuesta 2014. Vota las mejores películas sobre los personajes de Marvel.
« Respuesta #115 en: 07 Enero, 2015, 22:12:36 pm »
Estos días he revisionado las primeras pelis marvel de cara a la era de Ultrón.

Iron Man: la mejor de la primera fase, divertida, con buenas escenas acción y un villano decente. Solo una queja, en la escena post creditos, cuando sale Nick Furia, dice: soy Nick Fury director de ESCUDO. Antes también Coulson llama ESCUDO a SHIELD. no traducen el apellido y traducen las siglas cuando en el resto dicen Furia y SHIELD  :torta:. Un 7,5

El increible Hulk: la peor de todas de Marvel, aburrida, larga y sin interés, muy desconectada del resto del universo marvel que aun andaba en Pañales y con la incoherencia de que la escena final da a entender que Banner ya controla sus transformaciones, el cameo de Stark también es un poco incoherente, pues habla de reunir un grupo, cuando la iniciativa Vengadores apenas empieza a desarrollarse en la segunda pelicula de Iron Man y no forma parte de ella aún. Un 3,5

Iron Man 2: mucho más floja que la primera, le sobra media hora, muy poca acción y el villano cargante y sobreactuado, la batalla final además cortisima, y todo el tema del nuevo elemento muy cogido por pinzas todo. Un 4

Thor: No es una maravilla pero tampoco creo que sea tan mala como la ponen muchos. Le sobra algo de moñeria en algun momento, pero tiene algunas buenas escenas y a un magistral Loki. Mejor que Capitan America: el primer vengador, Iron Man 2 y El Increible Hulk. Un 6,5
« última modificación: 07 Enero, 2015, 22:21:38 pm por Aiolos de Sagitario »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta 2014. Vota las mejores películas sobre los personajes de Marvel.
« Respuesta #116 en: 18 Enero, 2015, 08:37:19 am »
Desde que he empezado la encuesta de los MLE que parezca que tenga olvidada esta otra, pero para nada. La encuesta sigue adelante y de hecho todavía le faltan tres meses para terminar.
Recordad que podéis corregir vuestros votos a medida que vayáis viendo las películas que os faltaban de ver.

Eso sí, la encuesta de los MLE ya ha pasado por delante a ésta en número de participantes.  ;)

Desconectado Sato

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Encuesta 2014. Vota las mejores películas sobre los personajes de Marvel.
« Respuesta #117 en: 03 Febrero, 2015, 12:21:22 pm »
Yo he votado a:

Spiderman 2 por cariño, esa época 2000 -2008 salieron muchas pelis, no muy buenas pero algo es algo y esta en concreto me gusta mucho, bastante más que estas nuevas de Amazing Spiderman.

Los Vengadores porque me parece una genialidad, esta claro que el gran Joss Whedon sabe lo que hace y venderle una peli así al público general es de ser muy grande.

El Capitán América: El Soldado de invierno también me encantó porque es una peli de acción en toda regla con un prota muy carismático y un reparto de lujo.

Los Guardianes de la galaxia porque ha sido la última gran sorpresa que me he llevado en los últimos tiempos, realmente maravilloso, muy muy fan de principio a fin, y el comic 3/4 de lo mismo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta 2014. Vota las mejores películas sobre los personajes de Marvel.
« Respuesta #118 en: 03 Febrero, 2015, 12:58:13 pm »
Yo he votado a:

Spiderman 2 por cariño, esa época 2000 -2008 salieron muchas pelis, no muy buenas pero algo es algo y esta en concreto me gusta mucho, bastante más que estas nuevas de Amazing Spiderman.

Los Vengadores porque me parece una genialidad, esta claro que el gran Joss Whedon sabe lo que hace y venderle una peli así al público general es de ser muy grande.

El Capitán América: El Soldado de invierno también me encantó porque es una peli de acción en toda regla con un prota muy carismático y un reparto de lujo.

Los Guardianes de la galaxia porque ha sido la última gran sorpresa que me he llevado en los últimos tiempos, realmente maravilloso, muy muy fan de principio a fin, y el comic 3/4 de lo mismo.

Puedes votar hasta cinco, eh?

Desconectado Sato

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Encuesta 2014. Vota las mejores películas sobre los personajes de Marvel.
« Respuesta #119 en: 03 Febrero, 2015, 13:53:07 pm »
Yo he votado a:

Spiderman 2 por cariño, esa época 2000 -2008 salieron muchas pelis, no muy buenas pero algo es algo y esta en concreto me gusta mucho, bastante más que estas nuevas de Amazing Spiderman.

Los Vengadores porque me parece una genialidad, esta claro que el gran Joss Whedon sabe lo que hace y venderle una peli así al público general es de ser muy grande.

El Capitán América: El Soldado de invierno también me encantó porque es una peli de acción en toda regla con un prota muy carismático y un reparto de lujo.

Los Guardianes de la galaxia porque ha sido la última gran sorpresa que me he llevado en los últimos tiempos, realmente maravilloso, muy muy fan de principio a fin, y el comic 3/4 de lo mismo.

Puedes votar hasta cinco, eh?

Lo se pero que realmente que me gusten como para hablar de "lo mejor" para mi gusto son esas, podría poner cualquiera de Hulk o Iron Man pero ya me parece bastante 4 así que me doy por satisfecho jejeje

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines